« 

Preguntas para chicas liberales de mente muy abierta

hola preciosas les tengo un par de preguntas y de antemano gracias por su tiempo un beso a todas

tienes pareja

sera que a muchas chicas les gusta la posicion del perrito ya que no tienen contacto visual con su pareja y pueden uds fantasear pensando que es otro hombre?

cuando uds estan haciendo sexo oral les molesta el liquido pre seminal o no les importa

tambien a que chica le ha pasado que su pareja les ha dicho que no terminara en su boca y lo hace de todos modos les molesta mucho o casi no tiene importancia?

les molesta que su pareja en un menor descuido les introdusca un dedo en el ano o lo dejan hasta donde el llegue?

si algun dia les han introducido el dedo en el ano sienten un poco de verguenza por si pasara algo inesperado como mal olor o alguna otra cosa o se sienten muy serenas y confiadas

y por ultimo cuando les lamen el ano que significa eso por ejemplo hay muchos hombres que eso no lo harian ni aunque los maten pero hay otros asi como yo que nos encanta hacer esa practica en que nivel ponen a un hombre que les lame por mucho tiempo el ano e inclusive se dedique mas tiempo en esa zona que en vagina den su opinion por favor

aunque uds no lo crean esto nos ayuda mucho a los hombres a tratar a las chicas como se lo merecen un beso a todas chao

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Mis respuestas

tienes pareja:si que la tengo

sera que a muchas chicas les gusta la posicion del perrito ya que no tienen contacto visual con su pareja y pueden uds fantasear pensando que es otro hombre?:Ami me encanta esa posicion,me parece muy excitante,pero desde luego no estoy pensando en otra persona.

cuando uds estan haciendo sexo oral les molesta el liquido pre seminal o no les importa:no no me importa.

tambien a que chica le ha pasado que su pareja les ha dicho que no terminara en su boca y lo hace de todos modos les molesta mucho o casi no tiene importancia?:No es algo que me agrade demasiado ,pero tampoco pasa nada.

les molesta que su pareja en un menor descuido les introdusca un dedo en el ano o lo dejan hasta donde el llegue?eso es algo que me da bastante placer.

si algun dia les han introducido el dedo en el ano sienten un poco de verguenza por si pasara algo inesperado como mal olor o alguna otra cosa o se sienten muy serenas y confiadas;estoy serena y confiada

y por ultimo cuando les lamen el ano que significa eso por ejemplo hay muchos hombres que eso no lo harian ni aunque los maten pero hay otros asi como yo que nos encanta hacer esa practica en que nivel ponen a un hombre que les lame por mucho tiempo el ano e inclusive se dedique mas tiempo en esa zona que en vagina den su opinion por favor:eso es algo que no me gusta para nada y no dejo que me lo hagan.

Respuesta

1.- 15

2.- Sí desde hace 3 años

3.- Más que nada me gusta por la dominación que ejerce sobre mí

4.- Para nada me importa, ni lo percibo

5.- Para nada me molesta...

6.- Le dejo hasta donde llegue

7.- Sí, sino estoy muy "aseada" o no me he dado una ducha antes, vamos, que es inesperado, siento incomodidad.

8.- A mi pareja no le agrada mucho

Ola!!!

1-tengo 16 añitus

2-si desde hace meses

3-ami me gusta pero por la sensacion que despierta en mi y las caricia x mi espalda que me encanta(nunca! pense en otro chico)

4-no me molesta casi nunca aunque hay dias que...una no esta muy receptiva.

5-mi novio no me dice que no termine en su boca,es mas cuando ve que estoy a punto acelera el ritmo para que me vaya mas rapido.

6-bueeeno...nuna me ha hecho algo asi pero supongo qe no me molestaria.

7-no me a pasado pero si pasase algun dia....si estaria un poco cortada pero..hay confianza!

8-pues...no me gustaria...la vagina para mi y hasta ahora,las practicas que tengan como "protagonista" a la vagina me resultan enormemente mas placenteras que otras practicas con otras partes.

un saludo

<3 CLIVIA

No seas pervertido.. jajajaja

Estan un poco largas tus preguntas.. pero a ver q podemos hacer por ti.

tengo 26 años

tengo a mi lado a un hombre maravilloso

me gusta la posicion que mencionas pero para disfrutarla con mi hombre y nunca he pensado en otro cuando estoy con el.

no me molesta ningun liquido que le brote mientras le hago sexo oral.

tampoco me enoja que termine en mi boca, aunke si solo kiero excitarlo para que empieze la diversion, me da un poco de decepcion.

el me puedo introducir lo que quiera y donde quiera

y cuando lo hace en mi trasero no me preocupa, ni molesta porke se ke lo hace porque le gusta. y si huele mal, que es lo mas logico, puede lavarse las manos

bueno si se le ocurre lamer ahi, la verdad es rico, pero si es algo breve y espontaneo, que se concentre ahi no me gusta, prefiero que lo haga en la vagina..

espero ke te sirva de algo. bye. saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme para mi pareja es dificil tener ereccion
por: karicia911
2
  Felacion
por: mati812
2
  ¿como hacer una felacion?¿es igual que si estuviese operado de circuncision?
por: kalita26606
1
  Hola***alguin sabe algo para sentirte mas apretada(de la vagina)
por: anaconda9
3
  Felación: necesito consejo
por: lynseyc
3
  Chicos:k os gusta cuando os estais corriendo?
por: albitta18
3
  Ideas posturas en el coche
por: becr
2
  Tengo una nueva pareja pero no llego a tener un orgasmo
por: romykm301
2

por: amantebandido69
0
  Auxilio a todo el mundo...chicas ustedes pueden aconsejarme
por: liam0988