Foro / Pareja

Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 19:34
A
an0N_547910799z
17/8/07 a las 20:12

Tengo una duda. Hace dos semanas (sábado 4.Agosto) tuve relaciones con un chico, pero él nunca penetró, sólo nos rozamos. La cosa es que él eyaculó fuera de mí, sin embargo varias amigas me han dicho que cierto fluidos del semen también actúan en el embarazo. La regla me llegó el día martes de esa semana ( 7.Agosto) Ayer, jueves, me sentí bastante mal todo el día, con mucho dolor de cabeza, y hace tiempo que tengo más espinillas de lo normal. ¿Hay posibilidad que exista embarazo? Además, el día viernes me tuve que hacer unos exámenes de sangre, pero nada raro salió en los resultados.

Ver también

A
azul_6078278
18/8/07 a las :05

No hay posibilidad
si ya te ha bajado la regla no sigas preocupandote por que no tiene sentido
ademas es casi imposible quedarse embarazada x lo que hiciste. el dolor de cabeza y espinillas puede deberse a cualquier otro motivo.
un beso

C
catia_9031441
18/8/07 a las 1:09

Eso mismo m paso ami
solo k ami me bajo ese mismo dia pero osea nunk huvo pntracion,yo digo k si osea si t bajo psss ia no creo k haya embarazo,cuidate ia sabs usa condon

C
code_6331274
18/8/07 a las 1:56

Imposible
si te ha bajado la regla es imposible de que estes embarazada (oks algunas saldran con que si pero son un caso en millones) y ademas lo que has echo genera muy pocas posibilidades de embarazo, quedate tranquila y asi se te va a ir el dolor de cabeza, y para el acne pues... maquillaje (aunque luego salga mas jaja) un beso y no te preocupes no vas a ser madre

D
declan_5854999
18/8/07 a las 5:38

Indeterminado
SolsitaSAN
para saber si estas embarazada por medio de examen de sangre a la semana del acto pero si no es por ese examen hasta despues de un mes lo puedes saber por medio de examen de orina o los que venden en la tienda ahorita es muy pronto para saberlo tranquila hay pocas probabilidades

A
amaiur_5522998
19/8/07 a las 19:34
En respuesta a azul_6078278

No hay posibilidad
si ya te ha bajado la regla no sigas preocupandote por que no tiene sentido
ademas es casi imposible quedarse embarazada x lo que hiciste. el dolor de cabeza y espinillas puede deberse a cualquier otro motivo.
un beso

Dudaaaa¿?
Holaaa Chicass, Necesito que me ayuden en un temita... Hace como una semana Estuve con mi novio y nos cuidamos pero kisiera saber q es ese likido q al momento de èl retirar su pene salio junto con el condon¿?. ah... y otra duda... luego de dos dias tuvimos un minimo roce en nuestror organos sexuales. y aun mi regla no me ha llegado, no tengo fecha exacta xq soy irregular. quisiera sber si x lo q les he contado tengo riesgos de embarazo¿? :s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir