Foro / Pareja

Píldora y marxa atrás

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 13:57
N
nahomy_5420204
17/8/07 a las 13:37

solo keria preguntar una cosa,tomo la píldora todos los dias a mi hora y ademas las pocas veces q tengo oportunidad d hacer el amor con mi xico a veces utilizamos condones y a veces la marxa atrás,keria q me dijerais q es casi imposible q pase nada,solo pa kedarme trankila jeje, ya veis q soy precavida.besosss

Ver también

Z
zinab_5963843
17/8/07 a las 13:47

Hola
Pues si que eres precavida si ehh!! Nada, tus posibilidades de star embarazada son totalmente nulas, es imposible, ya que si te tomas las pastillas no te puedes quedar embarazada, y si encima ya usas el condon y la marcha atras vamos.. ni de coña!!

N
nahomy_5420204
17/8/07 a las 13:51
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Pues si que eres precavida si ehh!! Nada, tus posibilidades de star embarazada son totalmente nulas, es imposible, ya que si te tomas las pastillas no te puedes quedar embarazada, y si encima ya usas el condon y la marcha atras vamos.. ni de coña!!

Asias!
jaja gracias! vamos mis píldoras son el genérico d dyanne o cmo se escriba y me dijeron q son fuertes,además mi ginecólogo me dijo q pa kedarme embarazada sería un poco más difícil q pa otras mujeres dado q tngo ovarios polikísticos..pero me da cosa q cmo me gusta más hacerlo sin preservativo..pues a veces cn la marxa atrás me gusta más jaja,pero muxas gracias! muaks!

Z
zanna_9717680
17/8/07 a las 13:57

Que vaaa...
Ni de coña corazoN! jeje
Y a la a practicar sexo puro y duro jejeje
BSs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir