Foro / Pareja

En que es lo primero en que una mujer se fija de un hombre

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:45
Z
zaman_8038935
17/8/07 a las 9:11

En se fija una mujer de un hombre que es lo que lo atrae de el, su olor su sencilles ser buene gente etc.
Chicas respondan gracias.

Ver también

I
iride_8305078
17/8/07 a las 10:42

Ummmm
En lo primero que me fijo en un hombre, es en sus ojos, luego en sus manos y luego una vision general jajaja. Eso en un primer momento, luego le vas conociendo mas y vas viendo otras cosas. Su olor tambien me atrae mucho.

A
azul_6078278
17/8/07 a las 11:25

Pues a ver..
lo primero en "las pintas" que lleve: la ropa, el pelo...no se, el estilo que tenga. si de entrada no me gustan sus pintas ya es mas dificil que me atraiga : por ejemplo si va muy desaliñado o por el contrario si va pijo engominado....mal asunto.

y luego me fijo muchiisimo en la voz, manera de hablar, gestos....

y ya con mas detalle... de la cara me fijo en la nariz(me gustan las narices grandes) y del cuerpo en la espalda, cuello y hombros.

un saludooo

A
an0N_877631099z
17/8/07 a las 14:01

Pues yo
sinceramente....me fijo primero en el conjunto de su cara y mas en concreto en la mirada luego me fijo en sus manos y en su olor y suelo recordar a n chico por su olor el de mi novio es riquisimo....utiliza nenuco jiji

bueno miguel355 y tu en que te fijas?

saludos


<3

A
an0N_600259999z
17/8/07 a las 14:48

Yo en lo que mas me fijo es...
el conjunto,que tenga culo,no me gustan planos,y sobre todo brazos,pero no exagerados de gimnasio.
despues ya en los ojos,por ultimo en como marca paquete,me gustan los pantalones ceñiditos.

si es para tener algun tipo de relacion,sobre todo la manera de ser,simpatico pero sin pasarse y de aspecto duro(chico malo)

un saludo

Z
zanna_9717680
17/8/07 a las 17:45

Lo 1 que me fijo yo son...
los ojos, porque para mi los ojos son lo que hacen que una cara sea guapa.
despues miro la forma de su cara, cuadrada, redonda, alargada... y su estructura, sobre los 1'80 cm y algo ancho...para asi sentirme protegida si fuera mi chico
y el culo respingo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir