Foro / Pareja

Preg, por favor necesito una respuesta

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 2:47
F
fe_7451672
17/8/07 a las :57

Hola como les va, bueno soy una chica de 20 años no soy virgen, y conoci a un chico que tiene 22 años y es virgen, lo que me pasa a mi es que nuca estuve con una persona virgen, osea nunca desvirgue a un chico y ese es mi miedo que el se sienta incomodo y eso mas que es una persona super timida,sinceramente tengo miedo que el no este bien y como que no llegue a su maximo estado, no se es lo que me parece.
Por favor algun comentario necesito ayuda.
Muchas gracias

Ver también

C
code_6331274
18/8/07 a las 2:47

Tu tranquila
supongo que el que mas nervios tiene que tener es el, que supondra que por tu experienia y por su inexperiencia, no podra hacerte pasar bien el momento, que si podra hacertelo pasar lo suficientemente bien como para alcanzar la talla de tus ex, yo que se, tendra mil cosas por la cabeza (acordate que vos tenes con quien compararlo en su cabeza), tu que tienes mas experiencia estate tranquila y apoyalo a el, pensa que hagas lo que hagas a el le va a gustar, no tiene con quien compararte ademas jeje, pensa tambien que en cuanto te desnudes el va a flipar y lo demas va a surgir solo, relajate y dejale los nervios a el... un beso y que todo salga bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir