Foro / Pareja

S.o.s. 911..no se que le pasa a mi novio...parece q ya no quiere conmigo!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 4:37
A
anthia_7235562
16/8/07 a las 23:52

tengo ya un año en una relación que inicio sin darme cuenta..me explico: yo no me habia fijado en mi novio desde el punto de vista de pareja, aunque lo consideraba de tipo atractivo, pero el busco la manera de llegar a mi y lo logro durante casi 8 o 9 meses lo haciamos diario, al principio me parecia un poco exagerado, pero igual lo disfrutaba...teniamos los encuentros sexuales mas candentes, excitantes, locos, apasionados que jamas tube...no soy una persona jomuy joven, pero a pesar de ello siempre tube relaciones muy duraderas, el caso es q no se q le ha pasdo y de un tiempo a la fecha noustro sexo ha disminuido a 1 o 2 veces por semana....me ayudan???

Ver también

G
ghita_7494014
18/8/07 a las 4:37

Porteña 2007
Hola, mira no kiero ser pesimista pero yo estuve con un pibe tres años mayor k yo. Tambien me busco como un mes hasta k le di una oportunidad. durante los ocho meses era todo perfecto,teniamos sexo por lo menos cuatro veces en la semana. pero despues era algo k no teniamos relaciones tan seguidas, pero pork el no me buscaba o trataba de esquivar el tema. Me costo pero averiguando me di cuenta k estaba no solo con una sino con varias. No me gustaria k te pase lo mismo pero averiguate bien. Hay k tener cuidado hay muchos hombres soretes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram