Foro / Pareja

Mi novio,la jode jode y yo

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 15:33
A
an0N_877631099z
16/8/07 a las 23:25

ola soy nueva en el foro pero ya he visitado esto antes y he leido mucas cosas.
esa vez necesito consejo y apoyo espero encnrarlo aqui.

bien pues tengo 16 años y novio desde hace un mes.
nada mas empezar a salir a la semana se tuvo que ir de viaje viene dentro de 3 dias.
y emos tenido muchisimas dificulades.
ay una persona que es "amiga"mia y tambien fue la novia de mi novio hac un año....y ahora esta con un chico y dice que es super feliz bla bla bla pero todas las noches llama a mi novio.
el otro dia el primo de la jode jode llamo a mi novio y le dijo que ella estaba por el que no la dejase escapar....el le dijo que no queria nada que se pirase, mi novio me lo conto a mi y yo llame a la jode jode pa ver que pasaba y me dijo que noooo! que era una broma de su primo y yo ya claro....y luego mi novio me dijo que ella le dijo que el domingo(cuando vuelve) qiere quedar con el a solas para decirle algo sin que este yo!

y estoy angustiada xq mi novio y yo salimos por primera vez ace meses y gacias a la jode jde rompimos y ahora lo esta intentando aunque ella es felicisima con su nuevo novio(eso dice)

he pensado que como el domingo yo voy a quedar con mi novio que ya teng ganas de verle, le voy a decir que la llame para que venga y ue delante mia le diga lo que quiera y asi y poner los puntos sobre las ies de una pvta vez que ya esta bien todo lo que estoy aguantando de la indeseable esta de los cohones.....

¿que ariais vosotros?¿creeis que mi idea es buena?

gracias a todos de antemano

Ver también

L
lolita_8047097
17/8/07 a las 15:33

Claro q si!
deja las cosas claras desd un principio, q se deje d tonterias y q si es tan feliz con su novio d ahora q no sea tan pvta y q deje en paz a tu novio
le has comentado a tu novio lo q piensas hacer?
quien lo dejo en aquella relacion? ella o el? cuanto tiempo estuvieron juntos?

suerte!ya nos contaras no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir