Foro / Pareja

Complejos fisicos que me impiden disfrutar del sexo... chicos por fa,opinion....

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 20:21
Y
yuping_6368330
16/8/07 a las 20:10

Hola,pues eso,que mi problema es que tengo muchisimos complejos fiscos que me impiden disfrutar como yo quiera durante el sexo.
Durante el sexo me gusta ponerme ropa sexy,tengo muchas minifaldas,medias de liguero de rejilla,ligueros,zapatitosde tacon,camisones....
Mi novio se queja de que nunca uso esa ropa pero es que no puedo con los complejos fisicos.
Uso una 90 de sujetador,peso 56 kilazos y tan solo mido 1'62 por lo que parece que soy mas gordita.
No me gusta ir de sexy cuando realmente se mis defectos fisicos pero es que me esta matando esta situacion.
Mi solucion es la cirugia pero mi novio me amanaza con dejarme.
¿Vosotros dejariais a vuestra chica si una operacion la hiciera mas feliz de lo que es?
¿No es egoista por parte de mi novio?
Parece que lo hace siendo consciente de que ahora no soy nada atractiva ni digna de mirar,y parece que teme que despues de la operacion si lo sea....

Ver también

B
bilaly_5701458
16/8/07 a las 20:30

Piensalo muy bien...
yo tenia el mis mo problema era obeso y no disfrutaba mi sexualidad...hay intentadoel gym o el ejercicio de cardio pa bajar unos kilitos...si no metele duro a tu alimentacion y al ejercio y esculpe tu cuerpo como tu quieras y si despues de eso incistes en la cirugia piensa que si lo haces por inseguridad estas frita y si te ase feliz adelante pero busca EXPERTOS EN EL AREA ademas si tu novio te acepta bien pero debes aceptarte tu primero si concigues eso a carajo contodo lo demas...pero sigue mi consejo por que esculpir tu cuerpo con ejercicio te ara sentir mejor que si lo haces con cirugia pero ese es mi punto de vista...

L
leisy_8505344
17/8/07 a las 3:34

Lo que hay que oir
56 kilazos dice....mides 1'62...tú crees que eso es mucho, estás dentro del peso ideal, que quieres, parecerte a una de estas modelos que no meten por los ojos como cuerpo ideal?
Antes de dejarte influír pos estereotipos absurdos aprende a querete y a verte bien con el tipo de ropa (o sin ella) que sea.
Tu novio es un sol, que te aprecia por lo que eres, no porque según tú te sobren un par de kilos.
Operarte por unos kilos de más?? dónde se ha visto eso?
Chica, madura, que parece que te aburres mucho y no tienes preocupaciones mejores en las que pensar.
Me j0de tu post, porque muchas chicas que lean esto y no tengan una talla perfecta según la sociedad se sentirán identificadas e incluso si ya tenían complejos con su peso pensarán que lo normal es pensar como tú, que están sumamente gordas y no son dignas de mirar con lo que la única solución es operarse...hablas de una operación como si fuera ir de compras.
Lo dicho, valorate y preocupate de otras cosas no físicas, y agradece el novio que tienes, que te quiere tal y como eres no busca en tí un cuerpo "perfecto".

L
leisy_8505344
17/8/07 a las 3:36

Y si no...
apúntante a un gimnasio y haz dieta...

Y
yuping_6368330
17/8/07 a las 22:20

...
Estoy de acuerdo contigo lizzyborden...Soy consciente de que habra chicas que pesen mas que yo y se sientan mal,pero es que todos acostumbramos a ver cuerpos perfectos y para colmo pensamos que nosotras somos las anormales.
Gracias por contestarme,a ti y a todos,y bueno demprha69, me identifico contigo en lo del culete y eso,a mi novio le encanta tocarlo por suerte.
Puede que igual con un poquillo de deporte pueda verme algo mejor...
De todas formas me sigue fastidiando no poder solucionar mis complejos porque mi novio no lo quiera.

MUCHISIMAS GRACIAS.Un beso!

Z
zaruhi_8303152
18/8/07 a las 21:56

Respuesta
Si tu chico te dice que te pongas esa ropa sexy es porque le gustas y quiere verte arreglada y guapa. Así que aprovecha esa ropa que tienes guardada y póntela. Resalta lo que te gusta de ti misma y no seas dejada en cuanto al arreglo físico.

S
salha_5401213
18/8/07 a las 21:57

Novio k te kiere o inseguro.
Pues aki lo k esta claro es k la k esta en un error eres tu pues una persona gordita puede ser igual o mas sexy k una delgada, kiero decirt k yo mido lo msimo k tu y tengo mas kilos en mi cuerpo, todo esta en la ACTITUD chik, tu novio esta contigo por k te kiere tal y como eres y te pide k uses esas prendas por k le apetece k mas signos kieres de k le encantas como eres, kitate esos complejos y tapujos y deshinibete k eres bella tal y como eres.

Sobre lo de cirugia pienso k tienes dos opciones en cuanto a los consejos de tu novio:
1.- Le gustas tal y como eres y cree k lo de la cirugia solo es por vanidad algo superficial y piensa mas k nada en tu salud, k tal k despues de la cirugia sigas sin gustarte y tendras mas problemas.
2.- o, es inseguro de k despues de la cirugia tu forma de ser y tu amor por el cambie por k como tendras mas miradas y mas k nada sera por tu actitud y lo termines dejando.

Animo chik debes de subir tu autoestima.

A
an0N_855790799z
20/8/07 a las 2:19

Ke??
56 kilazos?? no eres obesa niña, estas comida de la cabeza. la cirugia esta bien para ciertas cosas, pero pudiendo hacer dieta deberias evitarla. se de lo ke hablo pq yo estoy operada, pero lo mio no tenia otro remedio ke ese. kieres enfrentarte a un postoperatorio doloroso y a una operacion con anestesia general solo pq te sobren un par de kilos?? por no hablar de ke en un par de meses si no te cuidas puedes volver a estar igual...
no se.. creo ke deberias hacer caso a tu novio y a los comentarios ke ya te pusieron, disfruta de tu cuerpo y no le des mas importancia de la ke tiene.

M
meihua_5293080
20/8/07 a las 18:51

Aver..
hola! No se como eres, pero creo q tienes un problema y no fisico, sino mas bien psicologico. Yo mido y peso exactamente lo mismo que tu y tambien uso una 90 de pecho... y aver, no m siento gorda! Puede que puedas tener algo d barriguita, o celulitis, yo que se... pero de ahi a verte gorda con ese peso...! Piensa que si tu novio t amenaza con dejarte, seguramente sera pq lo ve una tonteria y algo innecesario e intentara de esa manera quitarte los pajaros de la cabeza. A mi tambien m daba verguenza al principio que mi novio me viera desnuda pero poco a poco y ganando confianza con el i contiga misma... prueba con la luz apagada, pero tmpco t estanques siempre en q este todo a oscuras. enciende una velita, q de pokita luz y a ver que tal t sientes. S

F
faten_5954184
20/8/07 a las 19:44

Gorda??
Bueno, me siento hasta mal de ver q dices q te sientes gorda cuando yo mido 1.64 y peso 65kg.
Yo nunca me siento gorda simplemente tngo complejillo de tener un poco de barriga(a lo q pongo como excusa acabar de salir de un embarazo, q no ha llegado a su fin ya q tube q abortar) pero ya tenia mi barriguita, ... y lo q me mata... la cintura... pero pesar 56kh? entonces yo q soy!!!!!
Solo te digo q seguro q tienes un cuerpazo... ya me gustaria a mi pesar un poco menos..
me conformo con volver a pesar 62kg, q es el peso q yo tenia antes de quedarme en estado.
Nena, bajate de la moto y empieza a pensar bien, q no estas gorda, q tienes tipazo tia!!!!!

B
betsy_7014663
22/8/07 a las 12:29

Parece que tu novio no te ve gorda
yo tambien me he sentido como tu, pero mi marido me ha dado la confianza. estoy embarazada de 6 meses y medio y me veo gordissima pero para el soy la mas sexy del mundo.¿tampoco confianza tienes en tu novio? El tiene ganas de hacerte el amor pues es que el te ve atractiva y digna de mirar. Piensate lo bien porque si no te quieres como eres, estas segura que un operacion arreglara tu problema de infelicidad?

Te deseo mucha suerte

Y
ysabel_6164427
22/8/07 a las 18:06

Ay ay
No seas boba chica, entonces yo debería matarme?
100 de pecho, 58 kilos, y 1,50 de estatura.
En mi opinion no estás mal, y sueltate en las relaciones sexuales, que tu chico no te va a dejar por esos supuestos defectos, y si lo hace pues ya sabes x lo que iva xD, alomejor lo que para ti son defectos para el son virtudes. Libérate, y piensa que siempre hay alguien q está peor que tú.
No dejes de disfrutar de tu vida sexual por eso.
Saludos!.

E
edelia_8446978
23/8/09 a las 20:21

56 kilos??
56 KILOS???
stas perfecta!!
olvidate del fisico y disfruta con tu novio

animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest