Foro / Pareja

Auxilio a todo el mundo...chicas ustedes pueden aconsejarme

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 4:51
B
bilaly_5701458
16/8/07 a las 19:58

hoola a todos cuando estoy con mi pareja en turno(no macho,no ofensa)mis relaciones sexuales son placenteras para las dos partes pero creo que eso es por que ya nos conocemos y sabemos lo que nos prende a cada uno ademas de que nos queremos y eso juega un papel importante durante el sexo...mi problem aqui es que hara estoy soltero y cuando tengo sexo solo por que si con cualquier chica conocida o desconocida me pongo nervioso y me entra ansiedad a veses no puedo lograr la ereccion chicas que puedoo aser para remediar esto es un problema serio? o solo tengo que relajarme por que no es la primera vz que me pasa...

Ver también

B
bilaly_5701458
17/8/07 a las 2:24

Gracias..
que onda hermano gracias por tu opinion tratare de relajarme la proxima y vere que sucede y si no buscare ayuda....otra vez gracias...

G
ghita_7494014
18/8/07 a las 4:51

Porteña 2007
Hola negrito, mira yo como mina y estando con vos me pondria un poko mal pok me sentiria culpable de tu problema, pero te tenes k relajar y disfrutar con besos y caricias, buscando la tecnica justa para motivarte, has probado hacerle sexo oral a ella? es una buena tecnica k exita a los dos. Suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir