en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Loco por las vulvas grandes y velludas

Hola!

Esta pregunta es para todos pero de preferencia para las mujeres. Tengo una fascinación por las vulvas grandes y abultadas, que sean velludas, es más las mujeres velludas de cejas pronunciadas y vellos en los brazos me enloquecen. Hay algo de malo en eso?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me encantan las mujeres con vulvas grandes y pechos enormes piernudas me bue n loco

Puagggggggg

cada persona tiene sus gustos.....esto no tiene nada de malo ....si a ti te pone.....lo uniko que en los tiempos que corren dnd la depilacion esta a la orden del dia...no creo ke encuentres a muxas mujeres asi....
p.d.....ke asco !!!

Vulvas grandes

No creo que haya nada malo pero, para mí, lo único malo es tu gusto.

◀  Arriba de la página

Vendo zapatos eróticosPene con circunsición-sin circunsiciónHacer una pajaAyuda! pene en semi-erección...Chicas!! q situaciones os incentivan mas para hacer el amor???¿tendré el virus del papiloma humano?Diu nuliparasCurvatura hacia abajo del peneComo actuarian a la hora de tener relaciones sexuales con un chico virgen Consejo a chicos y hombres sobre el deseo masculinoSexooo anaall!! algun consejito plis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam