« 

Orgasmo vaginal y tamaño del pene

Chicas, han ustedes leido el libro titulado "hembra y libre" o en ingles "free and female" de la autora Barbara Seaman?

Bien, pues en su capitulo dedicado a la supuesta controversia entre el orgasmo vaginal y el clitorico, ademas de hacer referencia al punto G, menciona que el tamaño del pene juega un papel importante para que la mujer experimente orgasmos vaginales.

Esto es, segun ella, se requieren dos cosas para que toda mujer pueda disfrutar orgasmos vaginales:

a)un hombre que sea capaz de mantener la ereccion durante un periodo indefinido, esto eso, que sea capaz de controlar la eyaculacion prolongando su ereccion de manera que la estimulacion por penetracion pueda llegar al climax. Esto es debido a que la estimulacion de la vagina por el pene resulta mas difusa y menos concentrada que estimular el clitoris directamente, por lo cual el pene al estimular la vagina, punto g y de manera indirecta el clitoris (al estirar los labios externos y friccionarlos sobre el clitoris) permite a la mujer alcanzar orgasmos vaginales

b) un pene grande, largo y ancho, que incremente la friccion sobre todas las paredes de la vagina, en particular el punto g y que a su vez incremente la friccion indirecta sobre el clitoris

Si un hombre tiene estas dos cualidades entonces lograra llevar al orgasmo a una mujer.

Barbara Seaman no lo dice de esta manera asi tan precisa, pero lo sugiere. Simplemente ella apunta a que el hombre de pene corto puede aprender a durar. Pero que lo ideal es el pene grande y que mantiene la ereccion mucho tiempo.

No tengo el libro en mis manos en estos momentos, pero me dare tiempo de transcribirles lo que ella dice de manera fiel.

Asi que me parece que tengo que aprender a durar mucho y mucho y mucho.....
jajaja

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Mi experiencia

Yo si tube una experiencia con un chico XL , tenia un pene largo y bien grueso, y las primeras veces me resulto un poco molesto, talvez porque estube un poco tensa y no me exitaba bien, pero cuando entre en confiaza, y despues de unas copas de vino, ha sido la major experiencia de mi vida, tube en una noche 5 orgasmos, y estube unos 6 meses con el, y la verdad me volvio loca, era algo incredible,en el primer orgasmo siempre se me salia el orine , eso me daba pena , porque llenaba la cama de orine , pero a el le gustaba, , pero la cosa se pueso fea cuando intento hacerlo por el ano, eso si fue un dolor insoportable, la verdad, , nunca mas he tenido ese tipo de orgasmo, mi pareja actual, no la tiene pequena , pero no me llena como aquella

Mi experiencia

En cuanto al tamaño del pene, no sabría decir si mi pareja es de los extraordinarios o los normales. Para mi fisionomía, es un pene perfecto, incluso si fuese más pequeño me adaptaría. Desde que he tenido a mi primer hijo, practico la contración muscular del cuello vaginal y consigo rozar con todo el díametro la fricción del pene. Creo que es algo que puede ayudar a muchas mujeres a volverse locas completamente. Además ellos lo notan muchísimo y les excita, pero ellas, se vuelven locas con la tensión muscular... al menos a mí me pasa. Supongo que también depende de la estrechez de cada mujer... y por supuesto que el hombre no tenga un pene excesivamente pequeño.

Un saludo a todos!

Suena interesante!!

por: carlitos007

mmm podrias explicar mas como haces esos ejercicios?

....

Carlitos corazon,,a ver vida,que no solo es necesario un buen pene para que una mujer se corra.

Dices que segun esa autora,se requieren dos cosas para que toda mujer pueda disfrutar orgasmos vaginales:
1.Un hombre que sea capaz de mantener la ereccion durante un periodo indefinido y,
2.Un pene grande, largo y ancho

Creo que hacen falta mas cosas que el punto 1 y 2.

Para empezar,una mujer que es asaltada sexualmente,JAMAS podra llegar a sentir ningun tipo de placer.Y da igual como sea el asqueroso pene de ese depravado.

Esto quiere decir que lo primero que una mujer necesita es una mente libre de preocupaciones y con excitacion suficiente.
No una penetracion eterna con un super pene porque acabas notando demasiado roce y te duele la vagina.
Creeme,he tenido que decirle a mi novio:"correte ya,que estoy empezando a secarme y me molesta el roce".

Sobre el segundo punto tambien discrepo.
Ninguna mujer tiene el clitoris al final de la vagina,ni a los laterales como para que necesitemos un penes largo y grueso.

La autora esta dice "Si un hombre tiene estas dos cualidades entonces lograra llevar al orgasmo a una mujer".

Mentira.
Dime carlitos:¿crees que si un hombre tiene estas cualidades pero es un c@bron con su chica y no la sabe estimular antes del coito,esa chica se correra?NO.

Asi que esta autora no tiene ni pajolera idea
Que no diga esas cosas siendo mujer,cuando todas sabemos que un pene no es sinonimo de orgasmo,si no un buen complemento si la estimulacion previa fue satisfactoria.

Porque por esa regla de tres...mi novio a los 18 años tenia la po¡¡a mas gruesa y larga que ahora que ya ha pasado los 20???
Porque yo cuando empece con el me corria siempre,y a dia de hoy no.Y creoq ue sigo con el mismo hombre y la misma po¡¡a.
Piensa esto ultimo....
Un beso!

Soyunachica, permiteme aclarar algo

Hola, agradezco tu participacion.

Bueno, debo aclarar que lo que yo escribí lo escribí yo, pero no he citado textualmente a la autora. Es decir, yo leí ese libro recientemente y he escrito aquí sintetizando los planteamientos de esa autora, pero no es una cita textual. El fin de semana pondré aquí la cita textual.

Por otro lado, esta autora definitivamente no dice que a)un buen pene y b)una ereccion indefinida son la receta de cocina para un orgasmo vaginal. Desde luego que no es en ese sentido como ella lo expresa y disculpa si mi post, por estar hecho a las prisas y sin mucho rigor, da a entender eso. Esta autora presupone una relación de pareja y de comunicación sanas y funcionales, ademas de una mujer y un hombre sin prejuicios ni temores sexuales. Es decir, esta autora parte de una pareja razonablemente estable compuesta de un hombre y una mujer libres....

Dadas estas circunstancias es que ella plantea sus ideas.

"La autora esta dice "Si un hombre tiene estas dos cualidades entonces lograra llevar al orgasmo a una mujer"."

Disculpa, esto no lo dice asi ella, lo da a entender. Yo he sido quien la ha planteado de esa manera, pero ya pondre la cita textual.

Obviamente esta mujer presupone el cariño, la afinidad y un ambiente erotico y las caricias previas, la buena relacion, etc. En una pareja disfuncional tengas el pene que tengas y tengas la vagina que tengas no habra un placer ni un gozo plenos, si es que hay algo de sexo acaso.

"Sobre el segundo punto tambien discrepo.
Ninguna mujer tiene el clitoris al final de la vagina,ni a los laterales como para que necesitemos un penes largo y grueso."

Bien, la autora sabe esto perfectamente. Precisamente por eso manifiesta que el orgasmo vaginal se refiere al que resulta de la penetracion, pero la penetracion en si no es un pene en una vagina, implica movimientos y roces indirectos y la famosa tesis de masters y johnson de que el pene estimula y provoca friccion en la vulva, la cual a su vez estimula el clitoris de manera indirecta. Este estimulo sobre el clitoris aunado al estimulo de las paredes vaginales por el pene es lo que detona el orgasmo. Si a eso le añadimos caricias en los gluteos y besos en las tetas entonces ahi tienes un coctel de estimulos sexuales para la mujer.

La postura de esta autora es que, dadas las condiciones optimas, el tamaño del pene y la duracion de la ereccion bien pueden hacer la diferencia. Ella no plantea que estos dos requisitos sean la formula magica de los orgasmos vaginales.

Espero me sepan disculpar por no haber hecho estas aclaraciones y quien seguramente estara enojada conmigo es esta autora por no haber aclarado las cosas a tiempo.

Por otro lado, desearia que los que leen no quieran interpretar de manera matematica las palabras, sino que den margen a la flexibilidad para que disminuyan los malentendidos

En fin,

por cierto, solo has tenido sexo con un solo hombre en tu vida?

Y por que antes te corrias vaginalmente y ahora no?

Oido cocina!

por: soyunachica

Tranqui,se perfectamente que esas palabras son de mano de la autora de ese libro,por eso no me gusta mucho lo que dice siendo una mujer.
Lo que me preguntas,pues no,he tenido sexo si se puede llamar asi a un mal coito con 3 malas elecciones,asi que no senti nada de nada!
Y la segunda pregunta...no creo que me corriera vaginalmete con mi actual novio,ya que sus movimientos de "dentro-fuera"tocaban mi clitoris.
Y la verdad es que no se por que antes si y ahora no.Creeme que a mi tambien me gustaria saberlo
Supongo que la penetracion para mi novio no es como describe la autora del libro( la penetracion en si no es un pene en una vagina, implica movimientos y roces indirectos y la famosa tesis de masters y johnson).Para mi novio es un met-saca puro y duro,asi que me imagino que sera eso... Jo...
Un besito!! Y muy bueno tu post,me ha gustado!!

Hola nuevamente

Bueno, lo que quise decir es que quiza yo he he planteado de manera incorrecta las ideas de esa autora.

Pienso que tu problema lo puedes solucionar facilmente hablando claramente con tu novio y haciendole ver la riqueza que puede y debe haber en una relacion sexual y que no se limite a penetrarte con el mete saca mecanico.

Han intentado que el te haga cunilingus? Vamos, es un buen comienzo, deberian comenzar asi con un cunilingus hasta tu orgasmo....

besos

por: soyunachica

Gracias por el consejo carlitos! Pero es que estoy hasta la coronilla de intentar hablar con el de estos temas,me pongo de mal humor...ME RINDO!!!

Nada de eso soyunachica

por: kolombiana18

Oye, la verdad es nuevo para mi hablar de estos temas, la verdad hace un mes comence una vida sexual...obviamente con una sola persona.
apenas tengo 18 años y te cuento a ti y a todos los que esten leyendo que mi pareja no es en si la ideal pues es un hombre comprometido,casi veinte años mayor que yo, amigo del colegio de mis padres y aparte....primo mio en segundo grado....en fin.
pero aparte de todo esto, sin tener yo ninguna experiencia previa en esto del sexo, puedo decirte que a pesar de no haber tenido un orgasmo hasta ahora, mi pareja y yo trabajamos en eso, por ello mismo he estado navegando bastante en internet para aprender trucos para sentirme bien yo...y hacerle una muy buena competencia a la esposa de él, (no pretendo dañar su matrimonio pues esta con ella por prejuicio social queriendo estar conmigo),quiero ser para el muy especial y busco los mejores truquillos sexuales para conseguirlo...pero mira que tienes todo el derecho y la obligacion contigo misma de decirle "con tu cuerpo" todo lo que deceas mas no con tus palabras...siento que te vas a frustrar si sigues asi...provoca en el sensaciones tu misma, ademas eso ayudara para que el se vuelva loco con tu manera de calentar.
lo que dice mi novio es que lo hago sensacional...yo le digo que apenas soy novata,
(jejeje), pero relaciono eso con mi afinidad por el baile, creo que aplicar el movimiento de caderas, la sensualidad, el riesgo y las ganas de pasarla bien harán que tu pareja se exite con tu forma y llegue a tu nivel haciendote sentir sensacional.
te deceo suerte
ademas somos mujeres y creo que debemos exigir...adios a los tiempos de sumisión.

Hola

Yo pienso que: lo ideal para mi, seria un pene largo y grueso, mmmmm me exito nadamas de imaginarmelo, pero eso pienso segun mis necesidades, no creo que sea lo ideal para todas, por de aquellas que son estrechas, lo del tiempo de ereccion definitivamente creo que para todas es muy importante aunque en algunas ocasiones cuando ya te has cansado y el chico todavia tiene pa` largo, es un poco inconveniente pero podemos lidiar con eso, tambien creo que en dado como esta la situacion, el ser humano es un ser adaptable por naturaleza, asi que creo hombres y mujeres podemos adaptarnos a nuestras parejas, (no le compro toda la idea a la autora del libro).
Por otro lado, en otras ocasiones he contestado post acerca de los tipos de orgasmos, yo investigue acerca de eso y vuelvo a escribir los resultados de esa investigacion:
-Las mujeres que se desesperan por alcanzar elorgasmo vaginal deben tranquilizarse.
No existe un orgasmo puramente clitoridiano ni un orgasmo puramente vaginal. Desde el punto de vista fisiologico hay un orgasmo unico: EL ORGASMO SEXUAL; en el cual participa la vulva toda y el tercio inferior de la vagina.
Ok, todo esto lo encontre en un libro de sexologia.
A continuacion lo que encontre en una pagina de internet:
- en primero lugar debemos afirmar que la respuesta orgasmica es una sola, aun cuando los estimulos pueden recibirse a traves de distintas zonas del cuerpo, o conla fantasia.
Hay mujeres que tienen orgasmos por estimulacion de los pezones y a nadie se le ocurriria hablar de orgasmos mamarios.
En el orgasmo por penetracion, la estimulacion directa oindirecta del clitoris participa en esta reaccion.
En todo orgasmo femenino intervienen tanto la vagina como la zona clitoridiana; por lo tanto, los criterios emanados del psicoanalisis sobre la presunta madures del orgasmo logrado por penetracion ya no se pueden sostener.
Dicho esto creo que, culpar al hombre o a su miembro de no lograr que la mujer tenga un buen orgasmo, quedo en el pasado, la comunicacion sexual es entre dos, en mi pais hay un dicho que dice que: para bailar un buen danzon, se necesitan dos.Pienso que todo depende del empeño que ambos pongan a la hora de hacer el amor, pues como una mujer puede responsabilizar al hombre de no tener un orgasmo a la hora del sexo si jamas le ha dicho cuales son sus puntos claves, mi pareja aprendio a darme placer y sabe justamente donde tocar para ayudarme a llegar al orgasmo, y saben como lo logro? Pues yo se lo dije, y saben como lo descubri yo? Pues mediante la autoexploracion de mi cuerpo, ya si de plano el tipo con el que estas no pone atencion pues creo que no le interesa, pero insisto en una pareja el problema es de dos y se necesita mucha paciencia, comprencion y mucha comunicacion para lograr acoplarse, eso mas que un pene de largo y grueso.

Hola!

Gracias por tu comentario, es interesante.

Pienso que la autora no quiso decir que un pene grande y el tiempo de ereccion son lo unico. Dede luego que la paciencia, comunicacion y comprension son fundamentales, la autora no esta olvidando eso. Simplemente ella apunta a las cuestiones fisicas dando por hecho que las cuestiones personales ya estan resueltas.

Por lo visto tu eres de las mujeres que definitivamente tienen preferencia por un pene grande y grueso. Eso es bueno que las mujeres no callen sus preferencias, porque aquello de "el tamaño no importa" muchas mujeres lo dicen solo de compromiso, algunas quiza lo digan sinceramente, pero otras ocultan sus verdaderos deseos.

Lo del orgasmo sexual, donde se involucra toda la vulva, la vagina, etc es algo que tambien menciona la autora, es decir, una combinacion de estimulaciones. Al decir orgasmo vaginal se refiere mas bien al orgasmo provocado por estimulacion en la vagina.

Dices que lo ideal para ti es un pene largo y grueso. Bien, pero dices que de acuerdo a tus necesidades. A que te refieres? Es que tienes una vagina mas amplia y grande? Quiza seas una mujer alta. Y me pregunto si puedes comentar tus sensaciones con penes largos y gruesos y con penes normales y con penes chicos. Tu pareja actual tiene un pene largo y grueso?

Bien, gracias un beso

por cierto, ese dicho tambien lo dicen en mi pais

Hola

por: lizzy295

Respondo a tus preguntas,va?
-De acuerdo a mis necesidades me refiero a que soy muy golosa jajajajajajajjaja pero mira solo he probado dos tipos de penes, los largos y no muy gruesos y los gruesos no tan largos y pues mis sensaciones: con los largos siento riquisimo, veras cuando topan con el cuello del utero siento un dolorcito pero es un dolorcito rico, suave y sopotable, eso me gusta; y con los gruesos siento como mi vagina se abre y se ensancha y uufffff que rico, con ambos he tenido orgasmos y muy buenos, nunca he tenidoo un pene con ambas caracteristicas pero eso seria lo ideal para mi, me gustaria tener esas dos sensaciones juntas pero no he tenido tanta suerte, y nunca he probado un pene chico ni me gustaria jajajajaj una vez un chico queria hacerme el amor y dentro del faje, me lo enseño y mejor pare, ni maiz me meto con eso, sorry no me gustan los penes tan pequeños. Y no, no soy una mujer alta mido 1.63, pero como ya lo dije soy una golosa, jajajaja.

Hola te envie un privado

oye y que le diojiste al chico de pene chico? le dijiste "no gracias, ese pene no me llena" jajaja

te escribi un privado, contestame besos

Hola

pues la verdad creo que estoy de acuerdo, aunque yo nunca he tenido un orgasmo "vaginal" y de todas formas como ahí dice siempre entra en juego el clítoris, directa o indirecttamente...Yo creo que es obvio que se siente más con un pene de un tamaño normal-grande y sobre todo si como has dicho puede mantener la erección por mucho tiempo y sabe como moverse...porque los movimientos de penetración pueden ser muchos..hacer movimientos con la cadera, etc..y estimular diferentes puntos d la vagina y clítoris..en definitiva ser un buen amante y si el pene es de buen tamaño pues un punto añadido...pero con un pene normalito mientras no sea muy pequeño se pueden hacer maravillas tb, asi q no hay excusas!!

Hola nines

yo estoy de acuerdo contigo completamente.

Siempe he pensado que es obvio que un miembro grande provoca mas tension en los musculos vaginales, es decir, los estira mas y esa tension muscular provoca placer en la mujer, cierto?

Quiza los que no tenemos un miembro grande nos podria quedar el ultimo recurso, que es movernos para "crear" artificialmente esa tension muscular, jajaja

Aunque pienso que tambien podria influir la vagina, es decir, habra vaginas mas "apretadas" que otras, por lo cual con un miembro normalito o pequeño pueden sentir suficiente tension muscular.

La clave seria, mucha tension muscular vaginal durante mucho tiempo llevarian a la mujer al orgasmo.

Tu dices no haber experimentado orgasmos vaginales?

Me pregunto si tu hombre tiene el pene grande y puedes comparar con otros amantes que hayas tenido de miembros normalitos o pequeños y nos diras si con los grandes has estado mas cerca del orgasmo vaginal.....

Yo soy hombre.

por: nicholas26

Yo soy hombre. Yo lesp uedo decir mas de hombres a ustedes de lo que me pueden decir ustedes que son mujeres, que su vieramos no saben porque no son hombres. Ok, esto es la pura verdad, pero hay algunos hombres que se alaban porque lo tienen grande y dicen que pueden partir a una mujer, lo cual es muy falso. La vagina se irrita si no usan lubricante en algunas mujeres, pero de que alla un rompimiento en una mujer adulta??? No creo, pero cada loco con su tema...

Hola gracias

por tu comentario.

es verdad lo de un posible desgarro? pero la vagina, siempre que este muy lubricada y excitada es elastica de manera que hasta un bebe puede caber, como es posible que un pene la desgarre??

Pienso que de manera natural las mujeres requieren mas tiempo puesto que la estimulacion vaginal no es directa sobre los centros de mayor cantidad de nervios. Y tambien es cierto que a las mujeres les gusta postergar el orgasmo

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres... que es lo mas miran en un hombre???
por: mrferdinand
3

por: paco0107
0
  Donde comprar un cojinete (cojin) que haga de tope para un pene grande
por: heartgirl3
2

por: chicobarcelona3
0

por: mariaisla9
0

por: veronicavero30