Foro / Pareja

Chicas, pueden controlar ustedes esto??

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:52
C
code_6331274
13/8/07 a las 16:08

que tal, mira pues me ha surgido la duda porque he estado el otro dia con mi chica, y yo no pude terminar porque ella se habia mojado de una manera impresionante, tanto que a mi no me apreto casi nada entonces ella termino pero yo no (cosa que me da igual), entonces ella me ha preguntado que porque no me corri, y cuando le conteste me dijo, ok cuando lo volvamos a hacer no me voy a mojar (?????) y le pregunte y me dijo que si, que ella puede controlar eso, en principio pense que iba de bromas, pero cuando lo hicimos de nuevo (al ratito porque yo me habia quedado con ganas y estuve provocando jaja) ella no se mojo pero para nada, y es raro porque ella siempre pero siempre se moja muchisimo, y la verdad es que es la primera vez que me pasa asi con una chica.... todas pueden controlar cuando mojarse y en que cantidad???.... perdon si largue un rollo es que la intriga me esta venciendo el alma jajaj, contestenn por faaa, gracias un beso!

Ver también

E
edisa_10045755
13/8/07 a las 16:49

Eso se controla??
Uff ojalá yo pudiese,mas que nada xq normalemnte no me mojo mucho,,si que me mojo,pero muchas veces no lo sufciente y tengo que uasar lubrificantes..si pudiese controlarle me mojaria siempre!!!nose,,yo creo que eso no se controla,la unica forma de conseguir no mojarse ( si no es xq la chica es asi,inevitablemente) es no pensar en tu pareja y no excitarte con nada de lo que te hace

A
an0N_595941299z
13/8/07 a las 22:57

No creo q se puueda !
Noo se... la unica manera d controlar eso... es despistandote cn otras cosas, y no excitarte... !
jaja Peroo si ella pudo... nose ! tendraa algun trukilloo ! xD

A
anxela_5174649
13/8/07 a las 23:11

Jajaja
NO, QUE TAL ESTOY TAN PERPLEJA COMO TODOS AQUI, ES IMPOSIBLE A NO SER QUE LA CHICA NO SE HAYA EXCITADO, ASI QUE TIENES QUE ANALIZAR SI TU CHICA NO ESTA FINGIENDO SU ORGASMO,,,, JAJAJA......BESOS

C
code_6331274
14/8/07 a las 1:38

...
la verdad que ya estoy mas desconcertado que antes... jaja la verdad que esperaba que alguien me contestara que alguien mas puede... con quien estoy saliendo yo?!?!? jaja no pues en serio no lo se como lo hizo, creo que ya me estoy traumando jeje... capaz que habra sido como dicen que habra estado pensando en cualquier cosa para no exitarse, no lo se, igual me suena raro... y con respecto a fingir los orgasmos no lo creo pues porque cuando no tiene su orgasmo cuando charlamos y le pregunto me dice que no lo tuvo, digamos no tiene problemas en decirme que no se corrio... en fin, cuando vuelva a verla seguire cuestionandole jejej creo que ya hasta me emociona, voy a ver que mas cosas raras sabe hacer... (salimos hace poco tiempo jeje) un saludo a todas y muchas gracias por haber contestado... a ver si alguien mas se anima y me dice cosas... por cierto le pregunte, en su momento, que si acaso se mojaba y era como un grifo que controlaba abriendo y cerrando una mancuerna... y señalandose a la cien con el dedo indice me dijo, "exactamente... todo es cuestion de concentracion" :| jaja

N
nelly_8120392
16/8/07 a las 1:28

A mi m da q no..
HOLA!!

CREO QUE SE LE BAJO LA EXITACION CON LO Q LE DIJISTES Y BUENO, NO ES QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA PERO TENGO ENTENDIDO QUE AL SER SINTOMA DE EXCITACION QUE ESTEMOS MOJADAS, A LOS TIOS OS PONE MUCHO. PERO.. NO SE SUPONGO Q CADA UNO ES COMO ES. LA CHAVALA SE VE QUE PENSO MUCHO EN TI, COMO SIEMPRE.. CEDEMOS. PORQUE DICES Q LA PROVOVASTES, EN EL BUEN SENTIDO SUPONGO, JEJ Y CLARO ELLA PUES CEDIO. LO MEJOR ES QUE LE COMENTES ESTA DUDA A TU CHICA Y LE DIGAS LO QUE PIENSAS.

UN BESO

A
anthia_7235562
16/8/07 a las 23:38

Si se puede...
el cuerpo de la mujer se maneja mas de un modo mental que obviamente se traduce a la esfera fisica; pues bien, en las circunstancias de un segundo encuentro sexual en el mismo momento o proximo es mas probable aun ya que los orgasmos de a mujer provienen de sus espectativas, entonces es muy probable que ella se haya preparado mentalmente para ello....es similar a lo que ocurre con ustedes y el control mental sobre el tiempo que puede tardar la eyaculacion.espero haberte ayudado..

P
petri_5625062
17/8/07 a las 21:44

Farol de tu chica
las mujeres no podemos controlar eso.pero si es cierto que dependiendo del momento del ciclo menstrual estamos mas humedas y lubricamos mas,la semana antes de la regla solemos tener mas flujo y somos mas sesibles y sensitivas en el sexo asi como la semana despues estamos mas sequitas.tal vez tu chica use un gel lubricante antes de tener seo contigo y tu no te hayas dado cuenta por eso la muy traviesa te dice que lo puede controlar.de todas formas si cuando esta asi de mojada anti te impide llegar al orgasmo pidele que haga presion con sus musculos vginales y notaras mas friccion en tu pene...espero haberte ayudado,y que lo disfrutes!!!

C
code_6331274
18/8/07 a las 1:36

No lo creo
no se notaba enojada,todo paso con normalidad, lo hizo como un consentimiento hacia mi parte, los dos somos muy sincero el uno con el otro, ella me dice si no acabo y yo le digo si no acabo, jamas se me ocurriria tener una actitud como la planteada y por suerte ella lo sabe, todo surgio de la charla y se transformo casi en una "apuesta" de que si podia,tampoco estaba con gesto de dolor ni nada, es mas de vez en cuando hacia gesto como de que le gustaba.. pero en fin...a lo que voy que no,que no estaba molesta somos muy sinceros y por suerte ambos tenemos la madurez de entender que el cuerpo del otro por ahi depende el momento pide mas o menos y no necesariamente tienen que coincidir, ademas mientras mas tiempo llevamos juntos, mas nos coordinamos, llevamos apenas si unos meses saliendo jeje, de todos modos muchas gracias por el comentario un beso

C
code_6331274
18/8/07 a las 1:40
En respuesta a petri_5625062

Farol de tu chica
las mujeres no podemos controlar eso.pero si es cierto que dependiendo del momento del ciclo menstrual estamos mas humedas y lubricamos mas,la semana antes de la regla solemos tener mas flujo y somos mas sesibles y sensitivas en el sexo asi como la semana despues estamos mas sequitas.tal vez tu chica use un gel lubricante antes de tener seo contigo y tu no te hayas dado cuenta por eso la muy traviesa te dice que lo puede controlar.de todas formas si cuando esta asi de mojada anti te impide llegar al orgasmo pidele que haga presion con sus musculos vginales y notaras mas friccion en tu pene...espero haberte ayudado,y que lo disfrutes!!!

Mmmmm
lo del gel no lo creo, te cuento no tenemos un lugar fisico donde estar y siempre nos pilla por cualquier lado las ganas y bue(exceptuando una o dos veces)... en cualquier momento termiaremos encarcelados por exibicionismo jaja asi que es poco provable, nos pasamos el dia juntos y al momento de hacer el amor sas, la desnudo yo y lo hacemos... ahora bien, me gusto eso de que haga presion con los musculos de la vagina, ya se lo comentare jeje muchas gracias!

C
code_6331274
18/8/07 a las 1:52

He hablado con mi chica y...
bueno, para todas las que se tomaron la molestia de contestarme y darme sus opiniones les cuento que he hablado con mi chica al respecto y me termino diciendo que lo que hizo fue "moderar su concentracion"o algo asi (vamos, basicamente lo que me dijeron muchas chicas aqui) de que trataba de llevar todo a un grado menor, de que si yo la besaba y la tocaba, se concentraba solo en beso, y asi con todo, digamos me dio a entender, que se quedo con las "chorradas" y quito de su mente las warradas jajaj y de esa manera controlaba su lubricacion... ahora bien le pregunte entonces que si lo que hizo entonces no sintio nada, y me dijo que no... le he pedido que no vuelva a hacerlo porque asi yo no termine disfruto de verla gozar... asi que nada, sepan que asi lo hizo... y para mi pues, se acabo el control del flujo jaja, un beso a todas y muchas gracias por sus comentarios!! hasta la proxima...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir