Foro / Pareja

Primera vez imposible?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :31
S
sidney_9001407
13/8/07 a las 11:50

ola a todas tengo un problema que ya esta llegando a ser frustrante...he intentado hacerlo con mi chico ya mas de 10 veces y no lo hemos conseguido...hubo una vez que entro la puntita pero ya no pudimos seguir porque si empujaba mas me dolia un monton y el como es normal no puede aguantar la ereccion media hora sin estimulacion...estoy super agobiada con el tema...empezamos super bien los preliminares pero de repente se me baja toda la excitacion, mas exctamente en el momento en que empieza a desnudarme...no puedo concentrarme es como si lo viera todo desde arriba...como en tercera persona y me pongo super nerviosa y cuanto mas se acerca el momento es peor ya si que excitacion 0. Solo pienso en que acabe ya que acabe ya porfavor...me agobia muchisimo y cada nuevo intento frustrado se me quitan cada vez mas las ganas de intentarlo y lo paso tan mal que la mayoria de las veces no puedo evitar ponerme a llorar y mi chico me dice que nome preocupe que no pasa nada que ya lo conseguiremos...pero esque ya son 10 veces!!!!!estoy super frustrada agobiada me siento culpable me odio por no poder...nose que hacer. Porfavor necesito vuestro consejo gasias

Ver también

S
sidney_9001407
13/8/07 a las 13:13

Si
sii si se lo dije a la ginecologa pero me lo miro y me dijo que se me habia corregido totalmente que no habia nada anormal vamos que ya no tengo sinequia. Si con mi chico hacemos masturbacion y sexo oral pero no se porque es en el momento en que me empieza a desnudar de cintura para abajo que ya veo que se acerca el momento que se me quita toda la excitacion, nose lo paso ftal...la vez que entro la puntita no me dolia por fuera de la vagina sino dentro cuando empujaba que notaba como si estuviera cerrada y al hacer fuerza para abrirla me dolia un monton tengo muchisimo miedo de perderle porque se canse tengo mucho miedo y mucha frustracion hasta he intentado aguantar cuando me intenta penetrar he intentado aguantar el dolor hasta mordiendo un cojin pero no puedo y al dolerme me pongo aun mas nerviosa y a llorar y a llorar por no poder...esto es horrible nunca voy a poder...

Y
yifeng_6267969
13/10/10 a las 21:13

Sexo oral puede ser la solucion
hola chiki
mira una solucion a tu problema puede ser el sexo oral hasta que estes exitada completamente para asi pasar a la penetracion bueno pero tu novio tiene que dedicarse mucho a encontrar la solucion a este problema

suerte

A
an0N_969884199z
14/10/10 a las :31

Pasado
Arrastras alguna mala experiencia del pasado ¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram