en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCócteles con champánLos cócteles del verano

Mensaje que originó la charla:

El juego de la galleta...?

alguein me podria explikar cmo es "el juego de la galleta"?gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eljuego de la galleta

Pues mira es un juego un poco asqueosillo.

Es un juego de hombres,se pone una galleta en medio y los hombres alrrededor,ellos empiezan a masturbarse y se corren en la galleta,el ultimo en correrse se come la galleta

◀  Arriba de la página

Sexo con musica¿?Xxx?Grado de ereccionDominación femenina ( no es busqueda )Qué se siente durante la penetración??? Pregunta para los hombres: ¿qué es lo que más os excita de una mujer cuando os acostáis con ella?Pildora del día despúes..ayuda!!Hacerse pis durante el orgasmoVoy super caxondo alguna mujer q me quiera ver masturbar por cam? (20 cm)Penetracion anal!leerlo!Hacer perrito, funciona??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam