Foro / Pareja

Me he roto algo de la vagina!!ayuda plis!

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 15:40
R
rosely_9739341
10/8/07 a las 9:02

hola!! tengo 17 años y mañana seguramente practique sexo con mi novio y, esta noche,en un intento desesperado por saber si tenia el himen o no y si lo encontraba,romperlo antes de mañana, he encontrado una especie de membrana,que a veces cuando me he quitado el tampax se ha quedado enganchado en él y he tenido que desplazarlo hacia un lado para poder sacar el tampax. Pues bien, lo he enganchado y lo he extraido un poco de la vagina. Le e apretado feurte cn la uña para ver si me dolia, y por una parte estaba mas fino q por otra, y por ahi lo conseguí romper sin dolor,y apenas he sangrado. Es eso el himen¿¿?es que si no no se que podia ser...
Espero vuestra respuesta rapido plis,en pocas horas vendrá mi novio.
Muchas gracias por todo!

Ver también

E
ethel_7864848
10/8/07 a las 12:15

Dios que tericia!!
De verdad,me parece askeroso!!!!!!

Porque has exo eso????No es mas bonito que se rompa cn tu pareja,ese es el exo de k sea tu PRIMERA VEZ!!!.....

Y si no lo era,k mas te daba?x dios!!!!!

Besos y espero que ahya sido el himen y no otra cosa.....k anda k tb,romperse algo sin saber k es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
midori_9354509
15/8/15 a las 13:25

Hola!
Perdona, pero es que a mi también se me rompió esa cosa y no se que es tú ya sabes?

M
midori_9354509
15/8/15 a las 15:24

Pero
El himen luego sangras unos días y eso, no se queda algo ahí colgando por así decirlo.
He visto en Internet que hay una cosa que está justo en medio del agujero de la vagina, y es eso. Pero no sé qué puede pasar..

M
midori_9354509
15/8/15 a las 15:40

Lo sé
Pero es que a ella no le dolió, no entiendo porque, a mi si me dolió y es lo mismo que se rompió ella, porque también me pasaba lo del tampax.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir