| « |
los testiculos son los huevos, wevos. ovos del macho humano x lo visto estas confundida no son una piñata x lo q dudo q haya reventado o esplotado
solo q l apretes con una tenaza asi solo con la mano no creo si pued ser q les duela per tanto como para tirarlo al piso
Pero que hija de ... eres eh... ojalá te metan un tubo oxidado por el ... para que veas que se siente, cómo comparas las pinches nalgas (has de estar muy buena pero para el cazo pinche cerda)... carajo... cómo comparas las nalgas con la parte MÁS SENSIBLE, DELICADA Y SOFISTICADA del ser humano???.... eres imbécil?... ojalá te pudras en el infierno (o en la cárcel ... homicida).. gente como tú debería estar en prisión. Si te faltó al respeto, ÉSA definitivamente no es la forma de arreglar las cosas (como bestia primitiva y salvaje)... vieja pendeja quisiste defender tu dignidad y terminaste como 20 metros más bajo que el que te "ofendió" carajoooo... una pinche nalga.. pinche ... de mierda, acaso te crees superior por ser mujer?? acaso sientes que tienes más derechos humanos que un hombre??.. ojalá le hubieran echo éso a tu ... padre para que no hubieras nacido. ÉSO NI LOS GANDULES DE LA CALLE LO HACEN, ÉSO NI LOS CHOLOS MARAS SALVATRUCHA LO HACEN, ESO NO ES DE GENTE CON MORALIDAD, ÉSO NO ES DE GENTE CON VALORES HUMANOS.... Hija de ... .. los huevos valen más que todos tus complejos psicológicos, que todas tus vanidades y tus zapatitos y maquillajes de ... éso sencillamente no se hace, si tuvo repercusiones son la pérdida del testículo, esterilidad (sí, ya no va a poder tener hijos por tu culpa) ni tampoco va a tener un huevo por una changa primitiva, brutal y salvaje como tú llena de sed de venganza y sangre. En serio, hasta ganas me dan de llorar por el pobre sujeto, es que no saben carajo, en serio no saben las mujeres lo delicado que son los genitales del hombre, por una nalgadita perder la fertilidad??? por una nalgadita quedar con traumas psicológicos terribles??, por una nalgadita quedar sin hijos, sin huevo (la virilidad y fertilidad es lo que los hombres más aprecian de sí mismos). Ojalá se haga justicia y pagas ese karma, ... ... de antro. Luego porque se las violan y no las respetan ... ... de antro si bien que les gusta la verga del hombre
tranquila, los testiculos muy rara vez revientan y se necesita una fuerza descomunal. soy un aficionado a un tipo de sadomasoquismo que se llama ballbusting, consiste en que tu chica te golpee (patadas, rodillazos, de cualquier manera) y te aprete los testiculos. duele mucho es cierto pero a menos que tengas una gran fuerza es muy dificil que causes daños muy serios.
Yo practico esto hace muchos años y lo hice con varias mujeres, me han pateado muy fuerte y no he tenido problemas. mi chica actual disfruta apretandomelos, y creeme que me los apreta con todas sus fuerzas y solo me causa un dolor temporal. incluso una vez una chica me coloco los testiculos sobre una silla, se paro en la silla y con zapatos de plataforma me los piso muy muy fuerte hasta que mis testiculos quedaron practicamente aplanados bajo su pie. luego de esto mis testiculos solo volvieron a la normalidad cuando saco su pie. me dolieron esa noche pero al otro dia ya estaba bien y sin dolor. esto no lo recomiendo a nadie, pero solo lo cuento para que te quedes tranquila. saludos. espero que esto te tranquilice un poco
Por que, te lo diré siempre se a considerado que la parte mas delicada del hombre son sus testículos, por que en el boxeo no se puede pegar abajo de la cintura, porque un hombre se proteje por intinto o reflejo cuando presiente un golpe o patada de otra persona en esa zona, y eres bien raro porque dices que eres sadomasoquista,bueno en gusto no hay nada escrito si tu gozas con el dolor esta bien pero mi pregunta va para ti ¿ Si te pegan te patean y te apretan los testiculos tu no piensas o no as consultado con un medico si eso a futuro no te traera consecuencias graves a futuro en la salud yo e conosco amigos que han perdido uno o los dos testículo por golpes que han tenido. Al igual que una mujer son muy delicados sus senos.nunca debe golpear en esa parte a una mujer. Sabes REDON21 elige estas mintiendo o estas loco no puede ser verdad.
a ti te gustaria que alguien te metiera un palo en la vagina o que te la cosieran con hilos de cirujia o que te golpearan en los senos, haber eso no se hace, no seas como los simios.
Solo se defendio como pudo, ¿Quien eres tu para criticar? Simio seras tu. Eso no se hace por las buenas, pero tenia un motivo más que justificado.
Es una parte muy delicada del cuerpo masculino y de hecho al darles un ligero golpe como un manotazo si habrá dolor, un apretón con ganas sería un dolor infernal!! obviamente, por inercia el tendría que irse al suelo. chica, creo que igual si te pases incluso puedes haber dejado estéril al pobre
yo creo que con una bofetada habría estado mejor además debes ser concierte de que podría denunciarte aunque = ya no lo has vuelto a ver xD pero te caería un buen puro eh, pfff hombrecillo... como se arrepentira!
"EL otro dia en una discoteca de barcelona concretamente get back tuve un percance con una chica.Estaba bailando y me toco el culo de manera a saco,mi reaccion fue girarme y aprovechando llevaba una blusa ligera le agarre una teta (porcierto era gorda cro que eso fue lo que hizo que apretara mas facilmente)creo me pase apretando porque cayo al suelo ademas note como si alguno reventase....sabeis alguno si eso puede ser el que revienten?estoy un poc preocupado alguno a agredido en las tetas a una tia"
eres un ... yo soy ella y te dejo sin huevos...anda que si topas conmigo te los reviento de una patada y te aseguro que se como darte para reventarte los dos se tecnicas como agarrarlos y apretar rapido y reventartelos asi que ojala algun dia te cruces conmigo
De todos modos, yo tambien sé dar patadas en el c0ñ0. Te aseguro que si lo hago será para tí un día memorable. Ppara recordar, vamos.
un simple rodillazo bastaba es una zona muy delicada y si puedes reventarselos se q seguramente no fue tu intencion pero la proxima ten mas cuidado
que risa me dio tu comentario, que bueno que le aprertaste los huevos por largo .. que aprenda que no es agradable que a uno lo anden toqueteando nomas asi... jajajaj mendigo huevon y no te preocupes por si se los reventaste o no ...tu trankila
saludos
Estoy de acuerdo en que no se debe de tocar a nadie sin consentimiento, pero si agarras a alguien de los testículos, duele, pero no se paraliza el resto del cuerpo. Lo se yo, que soy hombre.
Si llegase a pasar una cosa así, están tan cerca uno del otro que al momento que lo estás agarrando simplemente te golpea o te empuja y ya.
Estás muy influenciada por lo que ves en el cine o la TV, en donde con cualquier golpe en la cara las personas se desmayan o golpean a alguien en los testículos y ya no se levantan.
No es así de fácil. Si así fuera, la violencia contra las mujeres no existiría (por cierto, en esos casos si estoy de acuerdo en que a los agresores de mujeres les volaran los huevos por malditos).
Pobre huevon, que te piensas que sea un agresor de mujeres no significa que se merezca que lo castren, uno siempre puede cambiar por otra parte hay mujeres con muy malas actitudes y que buscan que los hombres las golpeen, esto va a caer mal pero hay varios casos en que las mujeres no son la ovejita victima sino el lobo que provoca. Estoy en contra de las medidas drasticas y todos esos mal cojidos que apoyan esas medidas metanse un tiro en los huevos/ ...
uno da las nalgas a quien quiere, cuando quiere y en donde quiere, que piensa ese pedazo de animal, que puede ir tocando a cuanta mujer le guste? esta pen.. pero que bien que reaccionaste asi, a ver si se le quita la maña de manosear lo que no es suyo.
comparar una nalgada con la destrucción de un testículo, la infertilidad que ocasiona y los traumas psicológicos que pueda generar....... pero qué clase de "ser humano" te crees, uno muy muy bestial, brutal y primitivo... defenderse de un "tocador de traseros" haciéndo cosas 100 veces más ruines que él???... te parece congruente??.. tu nivel de intelecto ha de estar muy por debajo de 100 y si se pudiera cuantificar tu nivel de moralidad estaría por debajo del cero absoluto. En srio, qué se creen las mujeres, superiores a los hombres???... carajooo si una mujer me toca el trasero a mi que soy hombre casado y con hijos verían bien que le metiera un tubo por la vagina y se la lastimara al punto de dejarla infertil de por vida?.... les parece justo??... tanto la mujer como el hombre tienen los mismo derechos humanos... y si a él le pasó algo grave tiene todo el derecho de meter a esa sádica y brutal persona a la cárcel y demandarla por daños físicos graves, morales, atentado contra la fertilidad.... si pensara un poquito más en su familia, en su madre, en su vida, si se pusiera en sus zapatos.....
Estoy con complu,si eso te hizo en un sitio abarrotado....
Ademas,que coñ*!! A cuento de que te tiene que sobar el culo nadie sin tu consentimiento????
Mira,no creo que le haya pasado nada,lo unico que le hayas hecho un daño merecido.
La pena es que no se los arrancaste!Por cerdo!
que malas sois por dios!!! yo creo que igual se paso un poquito no?
en el plan k iba, si el hubiera podido te hubiera reventado a ti ya sabes como,si eso lo hace en un sitio publico abarrotado de gente, imagínate de lo k es capaz en la calle sin k le vean, así k hiciste muy bien, y si le dolió y le quedan secuelas mejor, así aprende a no sobar a una mujer sin su consentimiento.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 300 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 87 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 14 | |||
|
|