Foro / Pareja

Chicas... orgasmo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 18:32
D
dayna_8880884
10/8/07 a las :32

en que posturas soleis alcanzar el orgasmo?? yo llego mejor cuando yo estoy arriba, pero me gustaria que me dijerais vosotras para probar a ver si puedo llegar mejor desde otra postura

{dulcevainilla}

Ver también

N
nayima_5700214
10/8/07 a las :50

Yo arriba
yo tb alcanzo el orgasmo cuando estoy encima de mi chico. asi ers tu la que llevas el ritmo y sientes la penetracion mejor.

M
mayara_7238013
11/8/07 a las 8:33

Mm
yo igual cuando estoy arriba, pero él es el q se mueve uff me vuelve loca

la otra q llego asi al instante es cuando estoy abajo y él arriba y mis piernas abiertas en sus hombros, la penetracion es mas profunda y te pasa a rozar el clitoris con su pelvis y sientes sus testiculos en tu ano (igual es exitante eso) ademas las miradas que se tiene el uno al otro, poder verse las caras es maravilloso

y eso

suerte besos

Z
zinab_5963843
11/8/07 a las 11:45

Hola
chicas, como haceis para conseguir el orgasmo estando arriba??
yo no puedo estar ni 5 minutos en esa postura, es que me canso muchiiisimo y me cuesta hacer las cosas, es como si fuera torpe en esa postura, que haceis vosotras?

Z
zanna_9717680
11/8/07 a las 11:51

Orgasmos !!!
Hola xikas !!!
Sobre todo, la que me hace llegar al orgasmo es si yo estoy encima llevando mi ritmo y mis movimientos...pero el también lleva la marcha no solo llevo yo, y es que llegamos al orgasmo ( creo yo, porque su pene llega hasta el final y tenemos roce con ellos y el clítoris .
también la que me gusta el arriba, pero claro el tiene que saber tu punto y ese puntito es el que me hace tener el orgasmo y me hace llorar y reír jeje. Esque son distintos orgasmos...
bss

A
an0N_993769499z
11/8/07 a las 12:26

A perrito
generalmente yo llego más lo hacemos a perrito, mientras el acaricia el clitorias.
A mi al principio me costaba llegar, pero prueba a que te haga sexo oral antes. No falla.

P
petrus_6125467
12/8/07 a las 16:17

Prueba
por que que nos pruebas el ensima tu yo con la difeencia que tu vas hacer los mismo que arriba tu llevas el control de el
solo dile que quieres como lo quieres y cuando lo quieres y veras que vas a tener un orgasmo
ciaoo

A
an0N_876641199z
20/8/07 a las 3:04

Arriba
a mi me encanta cuando estoy arriba!!!!
es mas dificil pero llego seguro, hay momentos en los q estoy tan hot q me olvido de moverme pero mi compañero me va guiando
en lo personal es mi postura favorita

O
olesya_8019901
20/8/07 a las 18:32

Soy inexperta en todo esto
solo lo e exo 3 veces y stoy preocupada xk nunka e sentido placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram