Foro / Pareja

Pregunta exclusiva para muejeres!!!! pero chicos pueden participar!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 18:23
C
clelia_6421489
10/8/07 a las :07

HOLA CHICOS Y CHICAS, LES QUIERO HACER UN PAR DE PREGUNTAS.. Y QUIERO Q ME AYUDEN CON SUS RESPUESTAS:


1.- HAS TENIDO RELACIONES CUANDO ESTAS EN TUS DIAS????....

2.- QUE PIENSA TU CHICO DE TENER RELACIONES CON TU MESTRUACION??.. LE GUSTA??..

3.- HA EYACULADO TU CHICO DENTRO DE TI CUANDO ESTAS EN TUS DIAS??..

4.- ES VERDAD Q NO HAY RIESGO DE EMBARAZO CUANDO ESTAS CON TU MENSTRUACION??..

GRACIAS CHICAS.. LO QUE PASA ES Q A MI ME DA PENA TENER RELACIONES EN ESOS DIAS, Y NO ME HE ANIMADO PERO QUSIERA SABER Q PIENSAN USTEDES DE ESO..

Ver también

P
pia_9720024
10/8/07 a las 12:40

Ola
1.- HAS TENIDO RELACIONES CUANDO ESTAS EN TUS DIAS????....siii,aunque solo ha echo un par de veces

2.- QUE PIENSA TU CHICO DE TENER RELACIONES CON TU MESTRUACION??.. LE GUSTA??..Pues no le importa al contrario fue el el que me lo propuso porque ami me parecia un poco incomodo para ambos,aunque siempre lo hemos echo en la ducha y no veas como le pone....

3.- HA EYACULADO TU CHICO DENTRO DE TI CUANDO ESTAS EN TUS DIAS??..No siempre hemos utilizado preservativo

4.- ES VERDAD Q NO HAY RIESGO DE EMBARAZO CUANDO ESTAS CON TU MENSTRUACION??.. si que lo hay aunque el riesgo es menor pero nunca hay que fiarse

M
mayara_7238013
11/8/07 a las 8:25

Uff
1.- HAS TENIDO RELACIONES CUANDO ESTAS EN TUS DIAS???? Sii pero muy pocas veces

2.- QUE PIENSA TU CHICO DE TENER RELACIONES CON TU MESTRUACION??.. LE GUSTA??.. Si, incluso él me lo propuso pues se dio cuenta que yo me exitaba más en esos días, aunq a mi no me guste mucho la idea lo encuentro poco higienico, pero nos dejamos llevar y mientras a él no le importe ni le de asco, todo bien.

3.- HA EYACULADO TU CHICO DENTRO DE TI CUANDO ESTAS EN TUS DIAS??.. Sii ya que tomo pastillas anticonceptivas y creo estar un alto porcentaje protegida esos dias.

4.- ES VERDAD Q NO HAY RIESGO DE EMBARAZO CUANDO ESTAS CON TU MENSTRUACION??.. Es totalmente falso, aunq depende de cada organismo, tu sabes, todas somos diferentes pero las probabilidades son muy bajas, pero las hay!!

muchos besos y saludos

A
an0N_553067299z
11/8/07 a las 13:20

Respuestas...


1.- Si que he tenido relaciones esos días y particularmente te lo recomiendo puesto que la mujer esta mucho más sensitiva.

2.- En general no les disgusta, es más relativamente les da igual. Más que nada nos preocupa a nosotras, somos así.

3.- Yo en particular y creo que practicamente la mayoria utiliza preservativo esos días, por tema de higiene. Y sino hay unos dispositivos para tener relaciones durante los dias de regla, de manera que te los colocas, y no manchas. Es como si fueran una especie de "tampon". Puedes encontrarlos en algún sexshop, y funcionan muy bien, te lo recomiendo.

4.- Y si hay riesgo, siempre hay riesgo aunque pueda ser menor, o sea que cuidadin y ante todo protección!!!

Animate y disfruta!!

Besitos

L
lan_7493859
12/8/07 a las :24

Rta..
1- Siii tuve relaciones estando en esos dias..

2- Como dijeron en un msj anterior, a mi novio tmb le da igual, la q esta preoqpada x no manchar soy yo.. pero ambos gozamos y acabamos con el mismo placer de siempre!

3- Si eyacula siempre adentro mio estando en mis dias o no, xq tomo pastillas...

4- Es mentira, mi dra me dijo q no tiene nada q ver estar en los dias, podes qedar embarazada sin ningun problema xq podes estar ovulando en ese momento, no todas las mujeres ovulas al dia 14.. es impredecible.

F
fatin_7294349
18/8/07 a las 18:23

Mis respuestas
1.- HAS TENIDO RELACIONES CUANDO ESTAS EN TUS DIAS????....si por supuesto

2.- QUE PIENSA TU CHICO DE TENER RELACIONES CON TU MESTRUACION??.. LE GUSTA??..no le importaba para nada

3.- HA EYACULADO TU CHICO DENTRO DE TI CUANDO ESTAS EN TUS DIAS??..si,pero utilizabamos preservativo.

4.- ES VERDAD Q NO HAY RIESGO DE EMBARAZO CUANDO ESTAS CON TU MENSTRUACION??..eso es mentira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook