Foro / Pareja

Vulva hinchada socoro

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 16:30
Z
zoya_5688998
9/8/07 a las 20:59

me picava un poco ace unos dias llevava una semana sin mantener relaciones. hoy a l'acabar me escocia muchisimo la tengo inchada doni roja en el agujero quado ago pis me duele. os a apsado alguna? que es? se me a iritado? como se cura? quando tardare a que se vaya ayuda porfavor estoy asustada

Ver también

G
genma_6327569
9/8/07 a las 23:20

Pues
a una aa mia le paso lo mismo y se trataba de una infeccion de orina..vete al medico y el te dara unas pastillas y en unos dias se te pasa! espero haberte ayudado!!bss

A
adelia_8614663
10/8/07 a las :19

No te asustes.
El echo de que te pique, puede ser por algun tipo de alergia, por alguna tela, o cualquier otra cosa. Y si al mantener relaciones sexuales dices que se te ha inchado, y al orinar te duele, o te escuece, puede ser que sea de mantener relaciones sexuales sin mucha lubricación, o sin preservativo, conozco a chicas que le ha pasado. Cuidate mucho, comprate jabones y cremas para la vagina, y mantenla siempre limpia, ya que a veces la ropa, las compresas o incluso los tampones pueden causarte problemas. También cuida mucho tu ropa interior. Un saludo!

A
asta_8318258
11/8/07 a las 16:22

Ves urgente al ginecologo
y no tengas relaciones sexuales. Tienes infeccion, posiblemente candidiasis, (hongos) y te está cogiendo infección de orina.NO ES IRRITACION ., ves al ginecologo, debes medicarte. suerte wapa.

A
amira_9179622
11/8/07 a las 20:58

Hola!
tiene toda la pinta de ser una infeccion por hongos.es muy comun, casi todas las mujeres han tenido alguna vez.
no te asustes....se va en seguida con antibioticos, pero para eso tendras que ir al medico. Una amiga mia fue con los mismos sintomas y ni le miro, directamnete le dio el tratamiento ( te lo digo por si te da cosa ir...)
suerte!

S
satoko_7089959
24/2/11 a las 16:30

Ola necesito tu ayuda
soy josefi mira todo comenzo cuando me picaba mis labios mayores d ela vagina y me lo rascaba porque era insoportable y luego se enrrojecio y se me incho aun no sabi ak era ? pero luego fui d emergenci al doctor y me examino y me dijo aaa es una candidiasis yo nunka en mi vid ahabi tenifo eso solo tenia infeccio urinaria k me cure pero ahora esoty muy preocupada porque me tome los antibioticos recetados por el medico luego de una semana estab abien pero despues d un mes tuve realciones y me volvio a picar y se me incho horrible la vulva y los labios mayores too se incho osea creo que ya no podre teneer relaciones porque me duele pero eso es lo menos que me importa lo que kiero es curarme nadamas ayudame porfavor tengo toda la zona roja e inchada y me pica me puse la crema canesten de bayer funciona poco sii pero quiero sanarme del todo puyes ttuve medo como te digo cuando tuve relaciones de me incho apenas pasando 5 minutos que es eso stoy asustada si puedes responde a mi correo joshy_unica@hotmail.com o a este foro tengo mi kuenta gracias por la atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram