Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vulva hinchada socoro

me picava un poco ace unos dias llevava una semana sin mantener relaciones. hoy a l'acabar me escocia muchisimo la tengo inchada doni roja en el agujero quado ago pis me duele. os a apsado alguna? que es? se me a iritado? como se cura? quando tardare a que se vaya ayuda porfavor estoy asustada

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Puede que sea

infección d orina. A mí me pasó al comenzar a mantener relaciones sexuales frecuentes con mi ex novio (ante slo había hecho 3 ó 4 veces y separadas, con mis anteriores novios), y me empezaba a escocer mucho cuando iba al baño y tenía ganas como de ir todo el tiempo o algo así. M e dieron un antibiótico creo unas pastillas naranjas y luego hacías pis naranja y cuidado xq las manchas no se iban:S no será nada pero ve al médico q es muy molesto

Hola!

tiene toda la pinta de ser una infeccion por hongos.es muy comun, casi todas las mujeres han tenido alguna vez.
no te asustes....se va en seguida con antibioticos, pero para eso tendras que ir al medico. Una amiga mia fue con los mismos sintomas y ni le miro, directamnete le dio el tratamiento ( te lo digo por si te da cosa ir...)
suerte!

Ves urgente al ginecologo

y no tengas relaciones sexuales. Tienes infeccion, posiblemente candidiasis, (hongos) y te está cogiendo infección de orina.NO ES IRRITACION ., ves al ginecologo, debes medicarte. suerte wapa.

No te asustes.

El echo de que te pique, puede ser por algun tipo de alergia, por alguna tela, o cualquier otra cosa. Y si al mantener relaciones sexuales dices que se te ha inchado, y al orinar te duele, o te escuece, puede ser que sea de mantener relaciones sexuales sin mucha lubricación, o sin preservativo, conozco a chicas que le ha pasado. Cuidate mucho, comprate jabones y cremas para la vagina, y mantenla siempre limpia, ya que a veces la ropa, las compresas o incluso los tampones pueden causarte problemas. También cuida mucho tu ropa interior. Un saludo!

Pues

a una aa mia le paso lo mismo y se trataba de una infeccion de orina..vete al medico y el te dara unas pastillas y en unos dias se te pasa! espero haberte ayudado!!bss

Pues..

ya puedes ir al medico chica..porque tiene toda la pinta de ser infección...NO lo dejes pasar más

La citologia

por: enf881

Soy una estudiante de segundo de enfermeria y he estado varios meses en ginecologia.
Primero he de decir que una citologia no significa descartar un cancer de cuello uterino, ya que la citologia solo detecta un tipo concreto de deformidades en el cuello. Pero hay mil tipos de deformidad. Ad+, curiosamente, el tipo de deformidad que detecta la citologia es el caso menos dado en España, así que se utiliza la prueba como cribaje pero poco más.

Por lo que cuentas, tiene pinta de candidiasis, si es eso, basta con ir a la farmacia, explicar los síntomas y te darán una crema. En caso de que no se te pasara, ves al médico de familia (de cabecera).
Pero que no cunda el pánico, la candidiasis lo padecen 3 de cada 4 mujeres a lo largo de su vida.

Respecto a los médicos... bueno...evidentemente són profesionales de la salud, pero también son humanos, se ekivocan, tienen dias buenos, malos, dias que se saltan las normas, dias que no...
y todo esto lo he visto.

espero q sirva de algo y suerte!

Ola necesito tu ayuda

por: josefi17

soy josefi mira todo comenzo cuando me picaba mis labios mayores d ela vagina y me lo rascaba porque era insoportable y luego se enrrojecio y se me incho aun no sabi ak era ? pero luego fui d emergenci al doctor y me examino y me dijo aaa es una candidiasis yo nunka en mi vid ahabi tenifo eso solo tenia infeccio urinaria k me cure pero ahora esoty muy preocupada porque me tome los antibioticos recetados por el medico luego de una semana estab abien pero despues d un mes tuve realciones y me volvio a picar y se me incho horrible la vulva y los labios mayores too se incho osea creo que ya no podre teneer relaciones porque me duele pero eso es lo menos que me importa lo que kiero es curarme nadamas ayudame porfavor tengo toda la zona roja e inchada y me pica me puse la crema canesten de bayer funciona poco sii pero quiero sanarme del todo puyes ttuve medo como te digo cuando tuve relaciones de me incho apenas pasando 5 minutos que es eso stoy asustada si puedes responde a mi correo joshy_unica@hotmail.com o a este foro tengo mi kuenta gracias por la atencion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Graves problemas en la cama con 17!!
por: pacopepe1992
5
  Una duda...ayuda!!!
por: lajuves
2
  Ideas para el fin de semana
por: juliet804
9
  Universitarias con piso de estudiantes
por: palazzo20032001
3
  Infiel pero sin sentimientos?
por: adrianaxs87
6
  Tengo miedo
por: laura97111
3

por: lanceee
0
  Puede quedar embarazada?
por: w200
4
  Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google?
por: martis100
4

por: federicopepe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com