Foro / Pareja

Falta de deseo sexual.....urgente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 16:49
H
hajnal_6077567
2/12/02 a las 16:34

Hola a todas y a todos....este mensaje va dirigido a las mujeres, alguna vez en su vida han pasado por una situacion de falta de deseo total de tener relaciones sexuales.?
He cumplido hace poquito los 30 años y desde hace mas o menos 1 año y medio, mi falta de deseo sexual se ha venido abajo por completo, bueno ante todo contarles que antes mi vida sexual era muy muy completa he sido una persona muy ardiente digamos y en cuanto a mis orgasmos nunca he tenido ningun problema. Ahora mismo mi situacion me trae muy muy preocupada no tengo apetito sexual ninguno, no me excito con nada ni con nadie ( tengo pareja estable, pero he intentado con otros hombres por saber si ese era mi problema en fin), he intentado con todo pero esque mi falta de deseo es total....aunque cuando sin ganas tengo relaciones con mi pareja siempre llego al orgasmo en ese aspecto no tengo problemas.... EN FIN por favor si alguna de ustedes han pasado por esto me encantaria poder charlar con alguien, estoy realmente muy mal por este tema ya que esta afectando a mi relacion de pareja.....

Ver también

H
hajnal_6077567
3/12/02 a las 16:49

Gracias a las dos por contestarme

hola querida amiga muchisimas gracias por contestarme, veo que tu tambien sabes lo que es pasar por esto, al igual que tu estaba tomando la pildora anticonceptiva y al pensar que el problema podia venir por ellas deje de tomarlas pero ya llevo casi 1 año sin tomarlas y sigo igual no he notado mejoria ningun, ni creo que mi problema sea debido a las pildoras,,,,en fin nose donde dirigirme ya que se lo comente a mi ginecologa y me comento que podria ser un problema mental....( alguna mala racha quizas....)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest