Foro / Pareja

Todo perfecto....y yo sin orgasmo, qué problema! y...qué es la pasión?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 13:44
A
an0N_651764799z
9/8/07 a las 12:21

pues eso, con mi pareja todo es perfecto. Todo lo que se le puede pedir a un hombre: preliminares, besos, preocupación por la otra persona, escoger la postura que más me gusta...todo, mi chico lo hace todo......y yo sin orgasmo. Llevo medio año con él y sólo he tenido un orgasmo..mis anteriores novios iban más a su bola, ni me masturbaban ni nada..y siempre tuve orgasmos, era como que podía controlarlos..pero ahora..nosé, me preocupa porque este chico me gusta de verdad..creo que puede ser algo de mi cabeza porque fisicamente yo estoy excitada..¿qué solución me proponéis?

---------y una cuestión:
¿ qué es para vosotros/as la pasión? ¿ cómo la demostráis cuándo estáis con la pareja?

gracias

Ver también

A
anaisa_5300980
9/8/07 a las 13:13

Kiara!!
po yukese tia kisas lo k te uta eke lo ombre te maltraten o algoo???poke bamosss mira tia po dile a tu tio k pase de ti un poko y kisas asi tengas mas orgasmos tia o si no vete a un lokeroo o piyas????ya sin bromas k eso tene k ser algo de tu kabesa k como tas obsesionaoo po esoo si bves knada ve al ginecologoo

C
code_6331274
9/8/07 a las 13:44

Hola
pues mira yo soy hombre y me esta pasando algo similar y no logro entender tampoco porque, yo con mis anteriores parejas podia estar teniendo sexo durante mucho tiempo, terminar y volver a empezar sin necesidad de que se me baje, continuaba metido dentro de ellas y asi seguia, y a su vez siempre demoraba lo suficiente en correrme como para que ellas terminasen antes... vamos que nunca tuve un problemita ni nada, cuestion que ahora estoy con una tia que me encanta y en el entido sexual conmigo es genial, y de echo ya me ha dicho que es "incapaz de decirme que no a algo" asi que imaginate lo feliz que estoy con ella (jajaj)pero no se porque con ella he dado luego de muchos años mi primer gatillazo, me corro antes de que ella, y echar el segundo polvo me cuesta un huevo... y yo estoy igual de preocupado supongo que vos, yo lo hable con ella de que no se que pasa, porque me frustra muchisimo, pero en fin... a lo que intento ir es que a lo mejor tenemos tantas ganas de que salga todo bien o quiza de devolver lo que nos estan dando o de que simplemente nos importan demasiado, y eso nos este afectando... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest