Foro / Pareja

Juegos, no juguetes

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 13:00
A
azhara_8588408
7/8/07 a las 5:51

hola a todos los usuarios del foroes la primera vez q les escirbo el motivo de la charla es que me dne lagunos juegos para la cama.. en realodad no tengo ni idea de como pudiera ser.. y digonespecificamente juegos para aumentar el preludio o gozar mas; no juguetes pues no siento q los este necesitando y de paso q son bien caros y tengo otra prioridades y el adquirir algun juguete no es una de ellas.. gracias de antemano

Ver también

A
an0N_915390699z
7/8/07 a las 18:18

Hola
Como estas yo soy un poco nueva en el foro tmb. La verdad q tampoco me gustan los juguetes pero unos trucos q puedes provar son por ej con un pañuelo o una bufanda puedes atarles las mano al respaldo de la cama,es algo q no hice aún pero se q a mi novio le va a gustar xp le encanta que le agarre las manos sin dejar que el me toque mientras yo lo beso y acaricio todo. Puedes provar con hacerte la que no tienes ganas de sexo y luego llevar sus manos hacia tus pechos o hacia abjo y negarte de nuevo eso me resulta xq busca la forma de hacerme dar ganas q supuestamente no tengo. Algo gracioso hicimos fue meternos dentro de la camo desnudos pero con la cabeza para el lado de los pies y taparnos con las sabanas y colchas fue divertido y diferente. Prueva ser tu quien maneje la situacion sin dejarlo hacer nada a él, desvistete y desvistelo a él y colocale tu el preservativo (si es la primera vez q lo haras pidele q te guie si lo estas haciendo bien acordate q debe que dar espacio en la punta p/q quede el esperma ahi y no se rompa)mas adelante podes colocarselo con la boca, no lo hice pero lo tengo pendiente de hacer jeje. Suerte¡¡

A
azhara_8588408
9/8/07 a las 2:26

Gracias.
gracia spor sus ideas alguna otra idea mas?

A
an0N_619108899z
9/8/07 a las 12:57

Imaginacion en el sexo
SI NO QUIERES USAR JUGUETES HAY ACEITES Y LUBRICANTES CON OLORES Y SABORES, TAMBIEN LOS HAY EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR.... PUEDES ENCONTRARLOS EN SEX- SHOPS O EN TACALT.COM. INCLUSO ROPITAS Y MASCARAS CINTAS PARA LAS MANOS.... MUCHAS COSAS PARA AMENIZAR UN ARELACION. ESPERO AYUDARTE EN ALGO. UN SALUDO

A
an0N_619108899z
9/8/07 a las 13:00

Lenceria de caramelo
POR CIERTO TAMBIEN TIENES LENCERIA DE CARAMELO EN TACALT.COM Y CONDONES DIVERTIDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir