« 

Me duele al tener relaciones

Hola,
Por favor necesito su ayuda.
Cuando lo hago con mi novio me duele, el se dedica mucho en los preliminares y aunque quedo totalmente lubricada me dule un poquito, pero si intentamos hacerlo por segunda o tercera en una noche me duele demasiado y no soporto el dolor.
Que puedo hacer para que no me duela, hemos utilizado lubricantes pero aun me moleta cuando entra.
Por favor alguien podria decirme a que se debe y que puedo hacer para que no duela.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me duele al tener sexo

por que me duele al tener relaciones si no soy virgen

Ami tambien me pasa

La primera vez que tube relaciones fue a los 16 años y pase casi dos años sin tener hasta los 18. Ya e tenido relaciones 6 veces despues de la primera vez y hasta la fecha me sigue doliendo.

Algunas amigas me han dicho que es porque no me exito lo suficiente, y que por eso me duele. Pero tampoco se que pensar.

Me duele cuando lo hago...??

por: chivis397

Holaa...alguien m puede ayudarr..xfaaaa....lo q pasa q e tenido relaciones con mi novio...mcuhas veces..y ace unos dias....me dolio cuando entraba su pene en mi vagina...y no se porqe pero es un dolor muy feo...cuando lo hago la primera vezz no me duele..pero ya la segunda o tercera me duele demaciado....y cuadno voii al baño...no me arde ni nada..q puede ser???? ayudenme xfissss.....ahahahaha.....=S

No eres virgen no?

Bueno..primero fijate que es lo que te duele..la entrada o el interior? Puede que sea porque la penetración es muy profunda..Si lo que te duele es la entrada..es porque no estás del todo relajada y tienes la vagina contraida..Intenta relajarte y prueba con varias posturas a ver si te es mas facil..Si sigues con el problema consulta con algún médico..tal vez sea vaginismo o algo así...Suerte

No lo soy

por: shellym

No soy virgen, llevo mas de año y medio teniendo relaciones y hace unos meses es que me esta pasando eso, no me duele en la entrada, es en el interior de la vagina donde duele.
Gracias por el consejo

Entonces

por: catgirl07

supongo que es por la profundidad..osea..que el dolor no es persistente no? sino cuando profundiza..pues si no te habia pasado nunca..tal vez sea porque tu chico esta mejor dotado..jeje..será cuestión de tiempo (a mi tambien me pasaba)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amantediscreto28
0
  Chicas.......... hasta donde llegarian para complacer su pareja
por: lunes103
3
  Aburrido..en la cama o en la relacion?
por: adil2239
2
  Chicas consejo sobre depilación , técnica!!!!
por: serfeliz86
3
  Ayuda por favor estoy preocupada
por: ayg20
1
  Duda sobre lo que hace una chica cuando le están haciendo el sexo oral
por: seductora333
7

por: galena18
0
  Enfermedades de transmisión sexual
por: xikitina37