« 

Me duelen los riñones.. ¿qué puede ser?

Os cuento: Hace cosa de 4 días me duelen los riñones y es bastante molesto.. Al principio pensé que se me pasaría, pero no!.

Bebo 1ltr de agua diario, hago ejercicio, comida sana. Y he imaginado que podría ser infección de orina ¿qué creeis?

Un beso.

Gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ve al médico

a mí me pàsó eso mismo, me dolia justo donde está el riñon, y lo deje pasar porque pense que ya se pasaría hasta que un día me empezó a levantar fiebre y resulta que era una infeccion de orina que casi estaba llegando al riñon, y me tuvieron que ingresar a urgencias. Yo también llevo una vida sana.

No lo creo

no creo que sea infeccion de orina porque habrias notado otros sintomas ( sangre en la orina, dolor, ganas de orinar que no se te pasan aunque lo hagas..) ademas es bastante dificil que la infeccion se extienda hasta el riñon.

como dicen x aqui, puede ser lumbago. si no se te pasa vete al medico por el te podra ayudar mucho mejor que este foro.
un saludo!!

No es difícil

por: brandy05

cuando se tiene cistitis o infección de orina, el dolor puede llegar a los riñones de la propia infección, así que podría ser. Pero en este caso no lo creo, por lo que tú dices, tendría que tener otros síntomas como los que describes.
Puede ser un simple dolor muscular lo que tenga.

Muchas gracias

por: chicamallorca

veré a ver si mañana sigue el dolor, iré al médico!

BESOS

Tranquii

no tiene porque..tienes alguna otra molestia? Puede ser simplemente un poco de lumbago..te tiene que venir la regla? eso tambien afecta bastante..El dolor es persistente?

Si..

por: chicamallorca

ya estoy en mis días fértiles, o sea ovulando.. así que no quedará mucho para que me baje.

Y no, no tengo otra molestia.. Qué me recomiendas? ir a un masajista? o beber más agua?..

Pues

por: catgirl07

prueba a tomarte un antiinflamatorio a ver si te alivia un poco..Lo del agua no sirve de nada...no creo que sea infeccion pero igualmente si lo fuera el agua no la quita...simplemente ayuda a no formar piedras pero nada más...Si ves que te continua el dolor varios dias ves al medico por si acaso...Saludos

Tambien me pasa a mi

por: nerei7

Hola! a mi me pasa lo mismoc uando estoy abulando, lo mismo lo mismo. Fui al medico y me dijo k era relativament normal, siempre k no fuera muy doloroso.
me consejo tomar antiinflamatorio y poner calor con una manta electrica o algo asi...
en todo caso acercate a tu medico no vaya aser k sea otra cosa....
suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moni1478
0
  Estoy muy preocupada
por: nerei7
2

por: wibah
0