| « |
Como dices que llevabas un mes y medio sin la regla, kizas al tomarte la pildoar pues te bajo y se te descontrolo un poco, hay chicas que se toman la pastilla esa y tambien sangran un poco, kizas se te junto todo, pero de todos modos preguntalo y quedate mas tranquila
Dices que aun no te habia venido la regla?y no te hiciste prueba? Buff yo no es por pensar mal..pero a lo mejor ya estabas embarazada..y al tomarte la pastilla seria como un aborto o algo..nose..yo hubiera ido al medico ya mismo...
hola chicas que tal,yo solo queria comentar que yopase por algo parecido .........pense que si a una no le baja la regla durante mes i algo y te tomas la pildora del dia despues provocas tu misma un aborto pero es imposible se lo pregunte a mi doctora,i una vez fecundado el ovulo no hay manera alguna de que si tomas la pildora del dia despues abortes sino que seria en vano.........la doctora me lo confirmo a no ser que el embarazo vaya mal y abortes naturalmente pero aqui la pildra nada tendria que ver saludos a todas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||