« 

Pastillas del dia despues y un desangrado excesivo.

 

Tengo un problema llevo un mes y medio justo k no me venia la regla, estaba un poco preocupada porque ami nunca se me ha retrasado tanto pero siempre hemos usado proteccion excepto de vez en kuando k haciamos la marcha atras que no es nada fiable pero lo haciamos en mis dias menos fertiles.El caso es que ayer mantuvimos relaciones tubimos un problema y esta mañana me he tomado la pastilla del dia despues porque supuestamente estoy en mi dia clave lo que a pasado que a los 5minutos de tomarmelas se me ha bajado como si fuese la regla pero es era muchisima cantidad parecia que me estaba desangrando exageradamente.Es que no se esto es muy raro nunca me habia ocurrido esto.De todas maneras mañana voy a ir a comentarselo a una sexologa pero necesito que opineis .Muchas gracias


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Hola

Como dices que llevabas un mes y medio sin la regla, kizas al tomarte la pildoar pues te bajo y se te descontrolo un poco, hay chicas que se toman la pastilla esa y tambien sangran un poco, kizas se te junto todo, pero de todos modos preguntalo y quedate mas tranquila


 

Ya t paso?

Dices que aun no te habia venido la regla?y no te hiciste prueba? Buff yo no es por pensar mal..pero a lo mejor ya estabas embarazada..y al tomarte la pastilla seria como un aborto o algo..nose..yo hubiera ido al medico ya mismo...


 

Noooo puede

por: laura10453

hola chicas que tal,yo solo queria comentar que yopase por algo parecido .........pense que si a una no le baja la regla durante mes i algo y te tomas la pildora del dia despues provocas tu misma un aborto pero es imposible se lo pregunte a mi doctora,i una vez fecundado el ovulo no hay manera alguna de que si tomas la pildora del dia despues abortes sino que seria en vano.........la doctora me lo confirmo a no ser que el embarazo vaya mal y abortes naturalmente pero aqui la pildra nada tendria que ver saludos a todas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os resulta mas atractivo un pene grande?esteticamente os excita mas?
por: esther261
20
  A los chicos les gustan el pecho no muy grande?
por: susanita289
3
  Q marque la cola???
por: rouzgirl
1
  Esta es mi pregunta
por: mgf10
2
  Mi primera vez aconsejenme xfavor
por: leslie7121
4
  Perder la virjinidad ayudenme porfavor!!
por: trutru21
1
  Vestuarios mixtos
por: aras69
2
  Revelado fotos íntimas
por: marga46
12
  Kmo hacer q mi novio se venga conmigo??
por: condensada1
1
 
por: condensada1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección