Foro / Pareja

Pastillas del dia despues y un desangrado excesivo.

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 5:58
P
pia_9720024
5/8/07 a las 13:03

Tengo un problema llevo un mes y medio justo k no me venia la regla, estaba un poco preocupada porque ami nunca se me ha retrasado tanto pero siempre hemos usado proteccion excepto de vez en kuando k haciamos la marcha atras que no es nada fiable pero lo haciamos en mis dias menos fertiles.El caso es que ayer mantuvimos relaciones tubimos un problema y esta mañana me he tomado la pastilla del dia despues porque supuestamente estoy en mi dia clave lo que a pasado que a los 5minutos de tomarmelas se me ha bajado como si fuese la regla pero es era muchisima cantidad parecia que me estaba desangrando exageradamente.Es que no se esto es muy raro nunca me habia ocurrido esto.De todas maneras mañana voy a ir a comentarselo a una sexologa pero necesito que opineis .Muchas gracias

Ver también

Z
zinab_5963843
5/8/07 a las 14:31

Hola
Como dices que llevabas un mes y medio sin la regla, kizas al tomarte la pildoar pues te bajo y se te descontrolo un poco, hay chicas que se toman la pastilla esa y tambien sangran un poco, kizas se te junto todo, pero de todos modos preguntalo y quedate mas tranquila

A
an0N_784227099z
11/10/10 a las 5:58

Noooo puede
hola chicas que tal,yo solo queria comentar que yopase por algo parecido .........pense que si a una no le baja la regla durante mes i algo y te tomas la pildora del dia despues provocas tu misma un aborto pero es imposible se lo pregunte a mi doctora,i una vez fecundado el ovulo no hay manera alguna de que si tomas la pildora del dia despues abortes sino que seria en vano.........la doctora me lo confirmo a no ser que el embarazo vaya mal y abortes naturalmente pero aqui la pildra nada tendria que ver saludos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir