« 

Besos con mucha saliva

 

hola amigas soy nueva en el foro y quiero compartir mi problema. lo que pasa es que hace unos pocos dias estaba charlando con mi novio sobre los besos, obviamente yo le pregunte que opinaba de los mios.
Su respuesta fue que le gustabn muchisimo ya que eran suaves y tiernos, pero que era muy chupetona, es decir, que lo dejaba con mucha saliva. Al principio me senti ofendida pero el me dijo que eso era algo que le encantaba, por lo que me quede mas tranquila. (conmigo queda mojadito la boca y un poco mas, no es que sea una cerda babosa claro q no, pero me encantan los besos asi bien mojados)

el problema es que no se darselos de otra manera y me gustaria cambiar, por favor denme tips para dar otro tipo de besos y ayudarme para manejar mejor mi lengua y usarla de modo mas excitante

muchas gracias
besos


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Holaa

A mi me pasa el contrario, es mi chico el que da unos besos con demasiada saliva, no es que sea desagradable pero si es verdad que a veces empalaga un poco tanta saliva y quedarte mojada por fuera, pero weno, yo nunca se lo he dicho porque no kiero ofenderle y lo que hago es que corto el beso con un par de picos seguidos y ya sta, pero si que es verdad q me gustaria q fuear menos baboso jajaja


 

Hooola

por: nena8604

Hola,

Mi novio si me da un beso tb me deja mojada por fuera, al ppio de la relación me lo pensé, pq para mi es muy importante que pueda besarme con él, pero no le di importancia y seguí con la relación. Aún estoy con él, y lo quiero muchíssimo, pero eso sigue siendo un impedimiento para mi, y siempre me pregunto si estoy dispuesta a renunciar a esto tan importante para mi, porque tb es comunicación.
De momento hago cómo la chica de los picos, picos y ya esta... pero me gustaria más y lo he mirado todo, medicamentos, etc... Pero dicen que quien és asi és asi, y mejor aceptarlo, bueno, según él nunca ha tenido ningun problema, alguna chica le habia dicho q no y punto, pero no se preoucpa tampoco para solucionarlo.

Lo que no me gusta es que esto cada vez pesa más sobre la relación, pq no me gusta pararlo cuando me da un beso...


 

Pues

por: camilisima1

y se lo has dicho?
que ha respondido el
contadme!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nunca he tenido un orgasmo
por: nenais2
3
  No se que hacer en los preliminares...ayuda
por: martiita87
4
  Gusto del semen.
por: mathias144
15
  Sobre los labios de mi vagina
por: ani1055
7
  Si te tocan mientras duermes te provocan sueños eróticos
por: eleafarziur1968
1
  Una gran duda sobre mi pene!
por: danielito71
2
 
por: amalthea10
0
 
por: cristii10
0
 
por: emilyprascot
0
  Rasurarse "genitales"????
por: janet5210
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección