Foro / Pareja

Es acaso malo gemir y gritar en exceso

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 3:22
Y
yraya_9111618
4/8/07 a las 19:32

tengo un problemita con mi pareja, somos recien casados y tenemos una bebe, tenemos sexo con regularidad y me encanta, el problema es que no podemos ser tan desinhibidos y hacer mucho ruido por la bebe, pero cuando la familia la lleva de paseo y podemos tener nuestras noches de locura y lujuria mi esposo se molesta conmigo siempre en medio acto,puedo tener multiples orgasmos y es muy excitante gritar y gemir, eso es sexy y se supone que a los hombres les levanta la pasion ver a su mujer a 1000, justo anoche se molesto conmigo pues segun el eso le mata la pasion y yo que hago?, reprimirme es tener sexo aburrido, hombres contestenme y diganme que opinan, acaso exagero mi forma de sentir placer?

Ver también

A
anaisa_8601257
4/8/07 a las 20:40

Vamos que tipo de grito
yo mas que de gemir soy de hablar, pero en voz baja, igual eso de gritos muy fuertes nunca me a gustado deberias comprender un poco a tu esposo a mi tambien me gustan los gemidos bajos cuando yo misma voy a gritar me controlo un poco no es cortar el placer pero tampoco quiero que todo el vecindario se entere que estoy haciendo el amor. no digo que te calles totalmente pero gemidos mas bajos son mas exitantes que gritos como si te estuvieran matando al menos para mi es asi, entiende un poco a tu esposo y encuentren un punto medio

H
hanza_5670218
6/8/07 a las 19:26

Pues si tu maridono lo quieres pami.
PEBNSA QUE A LOS TIOS POR LKO MENOS AMI , ES LO QUE MAS NOS PONE,
UNA MUJER QUE GRITA CON DESENFRENO CUANDO LA POSEEN , ES LO MAS.
AMI ME ENCANTA.
NO TE REPRIMAS Y GRITA LO QUE QUIERAS Y SI TU MARIDO NO QUIERE PUES CON OTRO.

A
aiying_9889906
6/8/07 a las 20:17

Malo?
pues ya seriamos dos las descontroladas ja!, me parece extraño qe a el no le guste, sinceramente no creo qe exageres, a mi me pasa igual, y hay veces qe TENGO qe reprimirme si hay gente cerca de donde estemos...pero mientras no sea asi, yo me dejo llevar a mi novio le encanta, de hecho el me dice qe lo vuelvo loco asi de gritona, me ha dicho qe lo exito y lo motivo mucho mas...calma, es tu forma de hacer el amor, te tiene qe comprender, o no se qe mas decirte...sandranewman me ha encantado tu comentario!...estoy totalmente deacuerdo contigo, asi debes hablarle mujer...saludos

F
fadwa_9003915
6/8/07 a las 23:58

Que mal repartido está el mundo!
a mi marido le encantaria que yo gritara a pleno pulmon,bueno y a mi ,pero me da corte por los vecinos ,tampoco esta bien que se enteren de todo ,quiza sea vuestro caso,yo tengo entendido que a todos los hombres les gustan los gemidos fuertes,se sienten como mas machos ,al hacer disfrutar a su mujer ,a no ser que sea un puritano de oir misa o algo asi

L
livino_6452492
7/8/07 a las 5:47

No para nada
no exageras nada lo que haces es disfrutar de ese gran placer si tu esposo te conocio asi y asi se caso no tiene porque quejarse ahora si el sabia como eras tu en la intimidad y escuchar a una mujer gemir de esa manera es riquicimo pero si puedes hacer la prueba gemir despacio haslo a ver si lo sientes mejor y si no dale como eres es lo mejor por eso siempre digo "DISFRUTA DE LA VIDA" y si no tienes con quien pasa la voz suerte y espero haberte ayudado suerte

gerard3x75@hotmail.com

D
daylo_9394760
8/8/07 a las 11:27

No creo que sea en exceso
Para mí, los gemidos y gritos al realizar sexo son el resultado de que lo que le estoy haciendo a mi chica le es placentero, es una forma de expresarme que le gusta. Lo raro sería que no lo hiciera, estonces pensaría que no lo estoy haciendo bien. A mí, personalmente me encanta, y si nos oyen los vecinos me da igual, yo también los escucho a ellos. No hay que reprirse en el acto sexual.

G
gregor_6356830
8/8/07 a las 11:40

Me gustaria
probarte y saber que tanto ruido haces pero no creo que sea tanta el escandalo, pero de todas fotrmas a mi si me gusta que la mujer gima y se excite al punto de griytar e incluso llorar, ya que una ocasion tuve una chic que cuando estabamos haciendo el amor ella lloro de pasion y alegria y fue tanta su explosion que despeus me conto que fueron experiencias de excitacion y alegria y sentimientos encontrados. me gustaria tener sexo contigo mamacita te atreves y quieres me avisas

O
osazee_9397200
12/9/07 a las 20:21

Gemir y gritar es sensacional
gemir y gritar es sensacional porque eso demuestra el grado de climax que se esta expermentando, en lo personal me encanta que una mujer grite que explote que desfallesaca de placer sexual total (de hecho es mi proncipal objetivo en el sexo).

S
sobiha_8454960
3/9/08 a las 19:05

Es genial
Espero responder a tu pregunta.

como varon considero el sentirme muy bien el hecho que mi pareja se sienta agusto y complacida conmigo, no le veo nada de malo el hecho que gimas o grites siempre y cuando se este en privado, ademas esto hace mas duradera y estimalunte la relacion y el alcanze del climax. De modo que el momento se hace magico al menos para mi.

De mi parte siempre hazlo el problema es el.

A
an0N_809513699z
3/9/08 a las 20:05

Hola
bueno pues si quieres mi opinión puedo decirte que a lo mejor lo que le pasa a tu marido es que lo que al principio le ponía un montón, ahora le crispa los nervios, seguro que a ti también hay algo, no necesariamente en el plano sexual, que al principio te parecía gracioso pero que ahora ya no te gusta tanto. El dicho aquel de "lo poquito agrada pero lo mucho cansa" puede aplicarse en este caso.
De todas formas lo que no debes hacer bajo ningún concepto es reprimirte ni estar pendiente de qué haces o dejas de hacer mientras manteneis relaciones sexuales.
Yo intentaría hacerle entender que, precisamente por el placer que te da, lo mucho que te gusta lo que te hace y lo que sientes por él, es lo que te impulsa a tener esas "explosiones", explícale que a lo mejor, si fuera con otro no sentirías tanto, a ver si así toma conciencia de que tú te comportas de esa manera gracias a él.
Suerte

D
dimple_8347768
14/11/08 a las :56
En respuesta a gregor_6356830

Me gustaria
probarte y saber que tanto ruido haces pero no creo que sea tanta el escandalo, pero de todas fotrmas a mi si me gusta que la mujer gima y se excite al punto de griytar e incluso llorar, ya que una ocasion tuve una chic que cuando estabamos haciendo el amor ella lloro de pasion y alegria y fue tanta su explosion que despeus me conto que fueron experiencias de excitacion y alegria y sentimientos encontrados. me gustaria tener sexo contigo mamacita te atreves y quieres me avisas

Que rico cuando haces el amor y
que rico cuando haces el amor y gimes

Z
zakia_8086564
6/12/08 a las 17:30

Yo creo que es exitante
cuando hago el amor con mi novio siempre llego al orgasmo y mi novio dice que grito mucho pero le gusta ademas es depende como te lo haga tu esposo creo a mi novio le gusta .Si y tienes razon gritar en el sexo es sexy yo también hago lo mismo y mi novio esta de acuerdo que raro que tu esposo no le guste. Pero bueno hay que pregutarles a los hombres para ver sus diferentes opiniones. suerte

G
gaston_5936847
22/7/10 a las :28

No te preocupes
A MI ME ENCANTA QUE GRITEN Y MI MUJER NO LO HACE ME ENCANTARIA QUE FUERA COMO TU

L
linos_6019453
18/4/12 a las 3:22

Es acaso malo gemir y gritar en exceso
Hola, acabo de ingresar al foro y espero estar a tiempo en tu respuesta, tengo 33 años una hija de 3 años y un hijo de 6 meses.
A mi en lo personal me encanta que la mujer grite de placer y que tenga muchos orgasmos, si es posible tener sexo varias veces en la noche me enloquesco. y cuando no quiero que se escuche el gritar de placer muerdo la boca de mi pareja o la beso para que el sonido sea menor.

Muerde su cuerpo cunado tengas ganas de gritar y al mismo tiempo el sonido sera mas bajo, o solo besalo fuertemente para no contener tu placer pèro que el sonido lo apagues lo mas posible aunque no tatalmente

te deseo felices noches de sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir