Foro / Pareja

Mejor forma para llegar al orgasmo???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 2:05
A
aijun_8049980
3/8/07 a las 18:11

hola.... estoy aprendiendo en esta area, pero cuando tengo realciones con mi novio, me excito y lo disfruto, pero creo que no he tenido un orgasmo... me gustaria q me recomendaran algo que le hayya servido para alcanzarlo

Ver también

X
xinyue_9059911
3/8/07 a las 18:36

Hola
Hola lupedjk espero poder ayudarte. Mira en las relacciones son importantisimos los preliminares casi imprescindibles con esto conseguiras mayor escipacion, podeis practicar sexo oral antes de la penetracion. a la hora de la penetracion podeis usar preservativos con estrias o puntitos, un anillo vibrador y lubricante. intentalo a ver si tu funcina, sino hay pasa algo. besos cielo

M
mfedla_9712403
4/8/07 a las 7:58

Exitacion... y arriba!!
mira... yo para tener un orgasmo tengo que estar bien exitada...

y ademas termino solamente si yo estoy arriba... eso me encanta y me manejo a mi manera..
empeza lento... con tranquilidad... de a poco... y cuando que res acordar... te va a suceder!!...
es lo mejor que te puede pasar!!! sigue luchando....

N
nicoll_5175712
4/8/07 a las 12:44

Hola
yo también te recomiendo la masturbación. Fundamental para conocer tu cuerpo y como se comporta. Ademas, seria muy muy conveniente que te hicieras con algun juguete... son infalibles para conseguir el orgasmo.
Conocer tus zonas y la forma de tartarlas es fundamental, sino, no podras pedir o enseñar a tu pareja, cómo alcanzar mayor placer.
Suerte!!!

L
loinaz_8607180
4/8/07 a las 21:49

Llegar al orgasmo!!
hola lupedjk, se q aun estamos en tiempo de execeptisismo en cuanto al sexo se trata , pero creo q masturbarte ayudará parte a tu problema pues aprenderás a conocer tu cuerpo y asi manejando una buena comunicación con tu pareja podrás llegar a ello. espero lo intentes y saques un buen resultado, intenta siempre en la zona donde mas te exitas.

H
huixin_9774124
3/9/07 a las 2:05
En respuesta a mfedla_9712403

Exitacion... y arriba!!
mira... yo para tener un orgasmo tengo que estar bien exitada...

y ademas termino solamente si yo estoy arriba... eso me encanta y me manejo a mi manera..
empeza lento... con tranquilidad... de a poco... y cuando que res acordar... te va a suceder!!...
es lo mejor que te puede pasar!!! sigue luchando....

Me podrias dar tu opinion?
Estoy ocn mi novio desde hace mas de un año, vive en otra ciudad asi que solo nos vemos en vacaciones, pero desde el inicio tuvimos sexo increible, con el he logrado sentir cosas nuevas, el se preocupa mucho por que yo disfrute.
Un dia, mientras teniamos sexo, yo estaba arriba y comence a sentir algo.. indescriptible, era algo que me recorria el cuerpo, desde las piernas y al llegar a la cabeza me hacia retorcerme jaja, increible, creimos que seria por el roce del pene y el punto g, lo seguimos haciendo asi, y es el modo que encuentro de tener lo mas cercanoa un orgasmo, a veces es muy intenso, otras no tanto... pero creo que hay algo mas... a veces se me va la sensacion antes de llegarme a la cabeza... y no esoty segura que sea un orgasmo, creo que hay algo mas... te escribi por que dices que tu loconsigues estando arriba...

ah por cierto, en una ocasion, mientras, jugueteabamos por telefono.. me masturbe y senti lo mismo, pero paré para no gritar xk no estaba sola en casa.

kisiera que la prox vez k estemos juntos por fin pueda tener ese orgasmo que espero.

gracias x tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram