Foro / Pareja

Opinion :como os gustan los chicos depilados o normales....

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 2:59
M
malang_5490451
30/11/02 a las 11:41

no sorpotarias a un chico que pudiera salirle vello en la espalda?preferis que vuestro chico se depile?veis a un chico con vello en manos,pecho etc os causa repulsa o lo veis atractivo?

Ver también

A
an0N_860533899z
1/12/02 a las 19:42

Con un termino medio
yo personalmente no estoy de acuerdo con el dicho de:"el hombre cuanto mas oso mas hermoso".es mas,me horrorizan los tios peludos.no quiero decir k obligaria a mi chico a depilarse ni k rechazaria a un chico por peludo,pero del mismo modo k para un hombre es poco excitante una mujer sin depilar para mi es muy molesto tener k sacarme cada dos por tres los pelos de la boca cuando kiero acariciarle con mis labios.
un beso a todos

S
saveta_9562479
2/12/02 a las 3:01

Los preferiero depilados
A mi me gustan mas los tios depilados, me pone a mil un buen pecho bien marcado y depilado...
y sobre todo en la espalda, no soporto el pelo en la espalda...
En el pecho lo soportaria, pero en la espalda no.
personalmente me gustan los tios q se cuidan mucho su cuerpo.
y el pelo no me agrada demasiado.

T
touria_7198989
28/1/03 a las 21:40

Pues yo...
Prefiero mil veces mas los chicos depilados o sin pelos o con un pokito de pelo que llenos de pelo, entre otras cosas pq no les puedes besar la barriga ni el pecho, y eso es muy incomodo, sobre todo cuando en vez de besar carne besas pelo!

G
glamour3
29/1/03 a las 16:32

Sinceramente y hablando claro.....
mi respuesta, no me gustan los chicos depilados y no me atraen ni me gustan los chicos con bello por todo el cuerpo... ¿Que hacer?¿? no haré nada ya que seguro que no me sale un noviete con esas caractericticas y sí me saliera... poco duraria.. hablando friamente..

A
an0N_618444199z
30/1/03 a las 2:59

Tal como es...
Cada día me convenzo más de que entre más natural sea es mejor, encuentro más atractivo a un hombre tal como es, porque finalmente los accidentes hacen la belleza, y lo mismo pienso con las mujeres. Los artilugios para verse bien a veces funcionan, pero a la hora del buen coger, eso es lo de menos....

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir