Foro / Pareja

Xicas suena absurdo! pero detesto algunas veces la manera q termina mi esposo en mi.ayudaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 16:37
Y
yiting_8594901
27/7/07 a las 18:57

ME DA NOSE Q COMO ALGO FEO, CUANDO MI ESPOSO ESTA TERMINADO, ASI COMO EN UNA POSISION RECTA CON EL PENE ASI COMO METIENDOLO Y SACANDOLO PERO EN POCISION RECTA!!( NOSE SI ME ENTIENDEN) PERDON POR SER TAN CLARA, PERO ES Q LO DETESTO ESO, ES COMO CUANDO UN HOMBRE SE MASTURBA, ASI SOLO Q EN LA VAGINA! NOSE SI ME ENTIENDEN!! LA VERDAD, YO NO SIENTO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOLO TENGO LA SENCACION DE SENTIRLO AEL, IENDO PARA AFUERA Y DENTRO!!! AYUDAAAAAAAA ES NORMAL? ME EXPLIQBIEN?

Ver también

A
an0N_749460199z
27/7/07 a las 19:02

No entendi
la verdad esque no entendi bien, a que postura te refieres...

Y
yiting_8594901
27/7/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_749460199z

No entendi
la verdad esque no entendi bien, a que postura te refieres...

Por ejemplo
CUANDO EL ESTA PARADO VERDAD!! Y YO ESTPY ACOSTADA! Y EL ESTA COMO PENETRANDO EN FORMA VERITCAL, PERO YO ESTOY VIENDOLO A EL DE FRENTE, Y EL TAMBIEN!!

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 19:07

Bueno..
Yo tampoco lo he entendido muy bien tu explicacion.. pero que si no sientes nada de nada, creo que lo tendrias que hablar con el.. porque el sexo que es para que lo disfruteis los dos, no solo uno
Tambien, deberas de saber que no solo con la penetracion basta.. es mas placentero y mas facil de llegar al orgasmo, si te estimulas o te estimulan el clitoris.

Y
yiting_8594901
27/7/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_745537199z

Bueno..
Yo tampoco lo he entendido muy bien tu explicacion.. pero que si no sientes nada de nada, creo que lo tendrias que hablar con el.. porque el sexo que es para que lo disfruteis los dos, no solo uno
Tambien, deberas de saber que no solo con la penetracion basta.. es mas placentero y mas facil de llegar al orgasmo, si te estimulas o te estimulan el clitoris.

Claro, para mi es mejor
LA ESTIMULACION DEL CLITORIS, Y CUANDO EL HACE ESTA POCISION! ES COMO Q NO HAY CONTACTO CON EL CLITORIS1
ME ENTENDEIS?

N
noufal_8874355
27/7/07 a las 19:19

Te entiendo
parece ser que el esta solo concentrado en su propio placer sin tomarte en cuenta en el juego en otras palabras se esta masturbando con tu vagina o si prefieres te esta usando sin tener en cuenta tus necesidades creo que no solo es culpa de el tambien tu tienes de alguna manera algo que ver con su comportamiento , si tu no le comunicas lo que deseas el cree que lo que hace es lo correcto y asi seguiran hasta que la muerte los separe, deja de ser pasiva y participa tambien comentale a tu manera que es lo que TU QUIERES recuerda que el no habla dios no le oye pienso que es una manera un tanto egoista de dar y recibir placer la actitud de el en mi caso siempre busco que mi mujer tenga los orgasmos que quiera hasta que ella dice ahora sigues tu y asi nos ha funcionado bien

A
an0N_749460199z
27/7/07 a las 19:22

Lo mejor
Creo que deberias de hablar con él...una relación se basa en la comunicación...si no le comentas que no sientes nada con esa postura...el pensara que lo esta haciendo bien y que quizás estes disfrutando...Mi consejo es que hables con él..y comenteis como disfrutais más y como no...

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 19:22
En respuesta a yiting_8594901

Claro, para mi es mejor
LA ESTIMULACION DEL CLITORIS, Y CUANDO EL HACE ESTA POCISION! ES COMO Q NO HAY CONTACTO CON EL CLITORIS1
ME ENTENDEIS?

Vale, ya lo entiendo!
Pues sencillamente, dile que quieres probar nuevas posturas, en las que tengas acceso al clitoris.. ya que en esta no disfrutas

N
noufal_8874355
27/7/07 a las 19:29
En respuesta a yiting_8594901

Por ejemplo
CUANDO EL ESTA PARADO VERDAD!! Y YO ESTPY ACOSTADA! Y EL ESTA COMO PENETRANDO EN FORMA VERITCAL, PERO YO ESTOY VIENDOLO A EL DE FRENTE, Y EL TAMBIEN!!

La posicion que comentas
respecto a la posicion que comentas para uno de hombre es muy exitante ver como entra y sale el pene de la vagina de una manera recta pero como tu dices no hay contacto o frotamiento con el clitoris por lo que no experimentas placer , recuerda que los hombres somos mas visuales y ustedes las mujeres mas tactiles por ese motivo la mayoria de revistas y videos estan dirigidos al genero masculino por que nos encanta ver en cambio ustedes prefieren el contacto, las palabras al oido , los sonidos y olores en otras palabras son mas sensibles a todo lo que es tactil y nosotros nos enfocamos mas a lo visual busca la manera de que el disfrute viendo la penetracion pero desde otro angulo donde tu tambien recibas placer asi ambos saldran satisfechos

M
mila_9010908
28/7/07 a las :02

Leelo
PUES HABLA CON EL Y DILE LO QUE TE GUSTARIA PORQUE NO PRUEBAS POR PENETRACION ANAL OTRO TIPO DE POSICIONES Q LES AGRADEN A LOS 2 PARA COMPLACERSE LOS DOS ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINION

A
an0N_994870299z
28/7/07 a las 1:11


Lo siento por ti....pero me alegra saber que no soy la unica a la que le ocurre eso...

Para los que no la entienden,creo que se refiere a que su marido no se "frota" contra ella,si no que simplemente entra y sale de su vagina sin ni siquiera rozar sus pubis y por lo tanto,tampoco el clitoris...Su pene coge un angulo de 90 grados respecto a su cuerpo,no hay friccion en el clitoris de la mujer,es eso verdad?

Pues mira,no se si esto les ocurre a otras mujeres,te digo que a mi si.
Al principio de la relacion con mi novio,el se "frotaba" contra mi,y yo me corria SIEMPRE.
Ahora su pene adopta ese angulo y no hay manera de que yo me excite ya que no roza mi clitoris,solo noto un mete-saca constante y no es asi,asi no se siente nada,al menos yo,y por lo que veo a preocupada1111 le ocurre igual....

A
an0N_859489499z
30/7/07 a las 16:13
En respuesta a noufal_8874355

La posicion que comentas
respecto a la posicion que comentas para uno de hombre es muy exitante ver como entra y sale el pene de la vagina de una manera recta pero como tu dices no hay contacto o frotamiento con el clitoris por lo que no experimentas placer , recuerda que los hombres somos mas visuales y ustedes las mujeres mas tactiles por ese motivo la mayoria de revistas y videos estan dirigidos al genero masculino por que nos encanta ver en cambio ustedes prefieren el contacto, las palabras al oido , los sonidos y olores en otras palabras son mas sensibles a todo lo que es tactil y nosotros nos enfocamos mas a lo visual busca la manera de que el disfrute viendo la penetracion pero desde otro angulo donde tu tambien recibas placer asi ambos saldran satisfechos

A mi tambien wuapa!
a mi tambien me pasa igual q ati!!! el asi como decian arriba sieno como q se masturbara con mi vagina

A
an0N_971768199z
31/7/07 a las 12:45

Manda
Yo creo que es la postura que les gusta a ellos pero a nosotras no !! Para mi esa postura esta bien y muy pocas veces llego al orgasmo con ella... pero yo pienso que la tuya es la que tu estas encima de el y yevas tu ritmo...!! se la que manda en la cama y haz lo que te apeteazca y disfruta tu... no solo el

Y
yaidel_6169007
21/6/10 a las 16:37

Mamiiii
Mami toma le iniciativa a la hora de hacer el amor, ponlo como tu quiere y veraz que todo cambia, yo temgo 19 años de casado y nosotro hacemo el amor casi a diario siempre inventando cosas ,etc. mi correo es elcanoelsalsero@hotmail.es contacteme y te seguire ayudando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook