•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orgasmo provocado por chuparle las tetas??

Chicas, a alguna le ha sucedido que llega al orgasmo o muy cerca del orgasmo al ser estimulada en sus tetas, ya sea mediante caricias o chupandoles las tetas?

espero respuestas, gracias y besos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Es lo mas delicioso

Lactancia

Pregúntale a cualquier mamá qué sintióla primera vez que dió el pecho a su bebé y sí haló semejanzas con lo que siente en sus momentos íntimos
monikvenez@hotmail.com

Monika....

por: sensiw1

... tú sabes bien lo que dices.... mmmm! Me encantaría probar contigo ......

O soy insensible

en mi caso personal y me han dicho raro cuando me besan o acarician no siento nada en los senos, no se a que se debe no me resulta estimulante

No debes preocuparte

por: jocker411

no tod@s somos iguales,hay damas a las que les pone a 1000 y otras muchas a las que no y alguna que incluso les molesta,tambien hay que tener en cuenta en que momento del mes se encuentra la chica,hay dias en que la mujer esta mas receptiva,que suele coincidir con la ovulación de la mujer o fase fertil,en esos días se mas facil que se estimule.También es muy importante la sensibilidad que se tenga en los pechos,como en todo,un@s tenemos una parte del cuerpo mas sensible y otr@s menos,no debes darle importancia,seguro que le sabes sacar partido a otras partes de tu cuerpo.

Mira más abajo mi post....

.... tienes que pedirlo cuando estés a "punto de caramelo". Los hombres lo sabemos y lo gozamos con ustedes porque multiplica el placer.... mmm!

Orgasmo por chupar las tetas,

A mi en lo personal ultimamente me da por abrir a mas no poder las piernas en cuanto siento que me las chupan me caliento al 1000% me pongo a punto de ebullicion mmmmm que delicia.

Hola..... desesperada...

escribeme hot a jessensiw@yahoo.es

Resulta muy excitante....

.. cuando ella está muuuuyyyy a punto, comenzar a morder, chupar, mordisquear alternativamente, sobre todo cuando te monta ella, lo controla a su ritmo y comienza a subir y baja más deprisa hasta que salta en ti con cada chupeteo..... mmmm! Me encanta hacérselo.....

... para seguir "viéndonos".....

... estoy en jessensiw@yahoo.es por si no lo has recibido, amor

Si parece

si he percibido que en el mismo momento en que estamos haciendolo (ella encima mio), se excita muchisimo si empiezo a comerle los senos a besos, lo noto por su expresion corporal y los sonidos que emite.

Me gusta, me gusta

A mi me encanta que me lo hagan, porque es la forma mas lenta, suave y deliciosa de llegar al orgasmo...

Pues si

por: jocker411

debe ser una sensación muy placentera,para quien lo recibe y tambien pa quien lo hace,es algo fantastico lo de hacerlo a alguien que le guste.

Siii

muchas veces e estado apunto, mi novia me lo hace por que sabe que me excita mucho cuando me lo hace jejee

Orgasmo provocado por chuparle las tetas??

uyyy si muy rico la verdad, muy excitante!!!!

me encanta, es delicioso.

Me encanta

si muchas veces y me encanta

Lo que sucede arriba repercute abajo

por: aminaamira

Definitivamente que si al estimular los senos abajo replica y es posible que se priduzca el orgasmo me paso y tuve que contarle a mi pareja para que me estimule

Buaaaa

a mi me encanta, y si lo hacen durante tiempo si que llego al orgasmo, pero hasta que llegue...puffff, ahora me calienta un montón jajaj

A mi esposa....

por: miramemax

A mi mujer le pasa lo mismo, le encante que se las chupe masajee y les de pequeños mordiscos. Y por suepuesto yo feliz de la vida jejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aconsejarme para satisfacer 100% a mi pareja
por: gessus44
1
  Higiene para la penetración anal
por: palmira206
2

por: alundz