•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyacular en la cara de la chica, les gusta?

Que tanto les resulta excitante a las chicas sentir la eyaculacion en su cara?

Lo he hecho dos veces con mi chica y a ella le ha gustado, dice que le excita sentir mi semen por sus labios, mejilla, etc, por toda su cara...

Pero me pregunto si mi chica es la excepcion o si les gusta a la mayoria de las mujeres? Que sensaciones tienen en ese momento?

Y sugieran posturas para hacerlo, gracias y besos

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Pues si te digo la verdad,a mi ni plin,ni plan

es algo que nunca suelo hacer,por la sencilla razón de que no siento nada mas allá que masturbarme encima de una dama y ponerla perdida cuando me corro,prefiero otras cosas mas interesantes para mi,como son: eyacular en su boca y sentir sus labios abrazados a mi glande (siempre que a ella no la moleste o no le guste),eyacular en su vagina(y si es los dos al mismo tiempo,mejor,que mejor),eyacular entre los pechos de una dama y que al mismo tiempo te lama el glande con la lengua,eyacular dentro del ano de una dama y sentir la estrechez de la pared de su ano (siempre y cuando a ella no le moleste).........pienso que eyacular en la cara de una mujer es un sintoma de superioridad sobre ella y habrá damas que les guste sentirse inferiores y otras no,a mi no me gusta ser superior a nadie,todas mis amantes han sido mis amigas o mis parejas y nadie es mas que nadie,somos amantes,en todo el sentido de la palabra.

A mi no me gusta

Una vez tuve una mala experiencia, pues se la estaba mamando a mi novio en turno y sin avisarme me eyaculo dentro de la boca, literal me eyaculo la garganta. Me dio mucho asco la verdad, a mi no me gusta como sabe.
Así cuando se van a venir prefiero que me eyaculen en mis nalgas o en mis pechos, pero en la cara no, y mucho menos en la boca.
Incluso cuando hago sexo anal, prefiero que me eyaculen dentro.

Excitante

Con alguna de mis parejas lo hemos hecho, yo creo que realmente no produce placer, más allá de las fantasías que se satisfacen con ello.

A mi particularmente me causaba la sensación de estar "follando duro" distinto de hacer el amor, evidente y compatible con tu pareja, y a ellas creo que las excitaba mi excitación.

Me sucede al revés cuando soy yo el que tengo mi cara hundida entre sus muslos, me encanta sentir que se corren, notar como se tensa su cuerpo, los movimientos espasmodicos de su pelvis contra mi boca, no me produce placer en si, pero reconozco que la excita muchisimo la sensación de haber llevado al cielo a mi pareja.

Creo pensamos igual

por: danielalizbethl1

eso de ... duro es algo que yo busco en los hombres pero muchas veces es dificil hablarlo o describirlo me parece acertado la forma en la que lo dices tu, yo lo describo como que se dejen llevar y no se esten poniendo limites por pena o asi y sentir la excitacion del hombre si es muy placentero

En la cara...

pues yo sinceramentee viendo las contestaciones de las demass creo k tu novia no es la unica excepcion...ami pareja nose si le gustaria o noo,pero weno nunca se sabe cuando se puede comprobar...jajaja la sensacion que tendran digo yo k es de calorcito y pegajosa tener la cara

Mmm

parece que a un monton de hombres le gusta eso, en lo particular no le veo nada malo, en el amor y sexo todo se vale mientras esten todos de acuerdo y no te lo arrojen sin preguntar jajajaja

Hermoso!

A mi me encanta que me lo hagan! Me pone a mil sentir que un hombre me dispare su semen en la cara, bien calentito. Además, cada vez que lo hago es distinto, porque nunca sabes en dónde caerá exactamente. Me excita mucho después meterme su pene en la boca y limpiarselo.

Me vuelve loca!

Holaa! ami me encanta que los hombres me eyaculan en la cara, pero me vuelve LOCA que me eyaculen en la boca!! y tragarme todo todo el semen, hasta la ultima gotita!!

Bueno, en lo personal me da lo mismo si es de pareja o no jijijijiji de hecho me gusta mas cuando es de desconocidos, siempre que puedo hacerle sexo oral a un desconocido, lo hago y le pido que me eyacule la boquita es delicioso!!!!

Dejo mi correo por si alguien quiere preguntarme algo nu se jijijijij valita_tu_chiquita@hotmail.es

Nunca lo he probado..

la verdad es que no lo he hecho nunca con ninguna de mis parejas...

alguna vez me he corrido en su boquita, pero en la cara nunca.. de todas formas, me da un poco de corte pedírselo, asíque, si no me lo pide ella... va a ser complicado..

aunque tiene que estar bien.

1 saludo!

Me gusta

me gusta que lo haga en mi cara, pero me encanta y me exita mas q termine en mi boca

claro lo q mas me exita es ver su carita de satisfaccion cuando esta terminando en mi boca o cara jjijiijiji

Pues no

Pues yo soy de los hombres que no me gusta eyacular en la cara de mi novia. En cualquier otro lado si pero no me atrae en la cara.

Cara

A mi no me atrae pero no me importa hacerlo a pedido

io lo he practicado con mi pareja y me encanta!! me gusta k me de a sus bebes en mi cara, me llene toda, hasta mis tetas jeje,, es rikisimo la experiencia
niñaaas las animo a k lo prueben!!

...pues

a pesaar de aver probado casi de todo con mi pareja, y ser bastante abierta, es de esas cosas que no acabo de entender, pero no se si alguyn dia lo haré o no..

A mi en la cara no m gusta

En lo personal,soy muy abierta en el sexo.
pero que me acabe en la cara no me gusta, nunca lo probe ni lo probare.
prefiero en la boca,en el cuerpo,en cualquier lado menos la cara,me parece denigrante...
A USTEDES HOMBRES
POR QUE LES GUSTA??

Nos encanta

por: puroimpulso

pues la verdad a nosotros los hombres nos encanta ver como ustedes disfrutan al ver la eyaculacion, a algunas novias que he tenido me han pedido que les eyacule en la cara, pero a la mayoria les gusta mas en las tetas y el vientre

No a todas nos gusta

he de decir k estoi kn cristina a mi tampoko m gusta nada de eso, encuentro otras cosas mas excitantes

Hola

nunca lo e echo y nunca lo hare, a mi no me gusta que se me corran en la cara ni en la boca ni nada, como mucho en los pechos, eso si no me importa... pero en la cara no no que va, a todas no nos gusta

Hola

por: nenabonita18

a mi no me gusta no lo he hecho nnca peor no descarto de algun dia hacerlo quien quita que me guste

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: macshun
0

por: sarar99
0
  Pocas ganas de sexo al incio de una relacion
por: hideakit1
2

por: esteban862
0

por: lolisan40
0
  ¿qué postura para empezar?
por: srfrukia
1
  Test de 100 preguntas. chicos ¿os animais?
por: monicacarrillo
33
  Relaciones esporadicas con mujeres casda
por: kloster40
3
  Queremos contactar pareja swinger + 50
por: ryd2014
2

por: swinc23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com