•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chica sumisa, ¿os gusta?

No se por qué pero me ha pasado siempre, solamente me excito cuando me dominan y me mandan, no disfruto con el sexo de otra manera; ¿os gustan las chicas sumisas a los chicos? En ese momento haría todo lo que me pidiesen...

Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

• Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Amo de almeria

Hola, no es extraño. Eso es señal de que eres sumisa y necesitas de un amo que te guie. Si quieres respondeme y estare encantado de convertirte en mi juguete. Tengo una sumisa de 23 años con la que compartirias cuadra. Besos y azotes donde mas te guste. Tambien dirijido a cualquier chica que desee ser una perrita obediente

Besitos

mi correo es degtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Hola

eres sumisa, compartes BDSM?
q límites tienes?
gvanrellr g m a i l com

Hola linda

A MI ME ENCANTA MANDA SI QUIERES MI CORREO juanjolks123@hotmail.com PARA Q T CONTROLQE

Sumisa-

A mi si me gusta yo soy hombre y si quieres que te mande, mi correo es palomas1998@hotmail.com, a mi me gustan todo en el sexo si estás dispuesta a hacerlo, quedamos.

Me pasa lo mismo que a ti....

Con mi esposo tenemos relaciones de todo tipo, a veces rápido cuando no hay mucho tiempo, a veces apasionados nos decimos te amo y nos besamos todo el cuerpo, lleno de suspiros y romanticismo, a vces es sexo muy caliente cuando nos deseamos ambos con muchas ganas, pero realmente me excita y disfruto mas cuando hago el papel de sumisa y hago todo lo que el me pide..... vale decir,palabras sucias, nalgadas, tirones de pelo, palmaditas en el clitoris, correazos, folladitas por atras o por la boca hasta que corran lagrimas.... no se como empezo todo esto, pero solo asi consigo excitarme a full, a el le encanta y yo lo hago con cariño

Wolas

eres xica sumisa o compartes el tema del BDSM'
kizas algo de tema de sexo con otras xicas?
saludos cordiales!

Ref. a tu aviso

Si te interesa chatear te espero en mi msn privado que paso a enviarte
marce-sad@hotmail.com
Te digo que lo vas a pasar de mil maravillas con migo, no te vas a arrepentir, eso si no falles, si fallas te traicionas voz.
Mandame un mail, asi te envio la diferencia horaria dado que no se donde vivis. El mail mandamelo a esta misma c.c.e, que te mando lineas mas arriba.
Besitos.
Marcelo

Me gusta las sumisas

Yo disfruto dominado y diciendo que hacer, si queres escribime.ambos somos tal para cual.con respeto y seriedad pero sin tabues

Por supuesto que nos gusta...

..creo que es parte del sueño de todo chico eso , el tener una chica que pueda y ademas quiera satisfacer todas las fantasias que uno tenga . Obviamente, si el cuerpo ademas acompaña , osease, si ademas de gustarte ser sumisa, estas buena, pues ya tienes todos los puntos. A mi personalmente me encantaria estar con una mujer asi , y estoy seguro que me lo pasaria muuuuuy bien .
besos guapa!

hm

Yo soy mucho menos sumisa de lo que me gustaria. Osea, yo por mi me encantaria que me agarraran a la fuerza y me hicieran de todo, que me magrearan, que no me dejaran ni respirar. Vamos, que me trataran como un juguetito. Pero a mi novio esa idea le atrae a medias: lo hace pero sin pasarse, sin ir demasiado lejos. Se queda antes de lo que me gustaria sentir. Además, por él debo tomar a veces las riendas, pues le gusta más y yo puedo ser muy zorrita si me lo hago.

Pero a mi lo que me gusta de verdad es ser una perrita sumisa a su amo.

Hola

Hola, si que nos gustan a los chicos las chicas sumisas, si lo deseas puedes agregarme al msn y hablamos, yo Amo de La Coruña, cueroybotas@hotmail.com.

Un beso y un saludo

Eres un encanto

Me encantaria conocerte, hace tiempo que me gustan las mujeres asi, pero creeme que como tu hay pocas, me encantaria quedar contigo y que vinieras predispuesta a todo para ello bien depilada, y sin ropa interior un beso silvia0074@hotmail.com

Por lo general... si..

pues eso, en general a los xicos sí ke les suelen gustar sumisas y complacientes..

yo las prefiero así... aunke no siempre.

hay veces ke por lo ke sea prefiero ke ella haga lo ke le dé la gana conmigo y ke mande ella, y otras (sobre todo al volver de una noxe de fiestuki) ke prefiero cogerla y usarla como si fuera un juguetito y hacerle lo ke me apetezca...

nose, depende del momento

besos!

Ah! no sumisa, ser esclavita...

buuueno eso tambien le encanta a mi pareja, tambien tenemos sesiones en las que me trata como un solo objetos sexual (cosa que no me sienta mal, pues es una practica) pero si que disfruta cuando me folla la boca cogiendome de los pelos, como si en vez de ser una chica, fuese un objeto de placer! jaja! estoy tambien soy sumisa????

que liiiiiiiiio Dios!

Aais.. ese espánglish..

por: joystick1985

sumisa y esclava es prácticamente lo mismo.. salvo kizá algún pekeño matiz..

podría decirse ke sumisa es igual a complaciente, porke la propia xica kiere, y esclava es igual a complaciente, aunke la xica no kiera... pero vamos, es casi lo mismo..

en este caso tú eras sumisa cuando tu novio te cogía de los pelos y te usaba como un juguetito.. cuando tú se lo hacías a él eras simplemente.. mala malísima

por cierto lidiawapa.. ke te imagino a tí siendo un objeto de placer y a tu novio haciéndote eso y... uff.. ke morbo..

1bsazo!

Cuando hablais de sumisa..

os referiis a que la chica lleva la riendas, pero de forma agresiva, algo asi como sado? o simplemente que la chica juegue con vosotros?

Es que me encanta coger a mi novio y empezar a jugar con el, me encanta besarle el cuerpo, masagearle, hacerle felacion, beso negro, pero no me gusta cuando el empieza a jugar conmigo, yo me excito mas jugando con el, y el despues de un tiempo quiere empezar a tocarme tambien, pero me corta el royo, yo quiero verlo a el bien cachondo y deseandome penetrarme. Pero vaya no siempre, a veces el debe exitarme a mi, pero siempre disfruto mas cuando yo llevo las riendas. Soy sumisa??

Thanks!!

Sumisas

Sí que nos gustan, pero no creo que valga cualquiera para ser Amo. Creo además que el poder lo sentís vosotras

Hola tengo 22 años

hola wapa me yamo jose david soy de madrid mi msn es cabra_rdt@hotmail.es

Mi amor

te dejo mi msn asi lo hablamos mejro x msn poliii__.-@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zulu2120
0
  Duda: ¿a alguna de ustedes les pasa que tienen más deseos sexuales que su esposo?
por: bittersweet0
10
  Primera cita y ya se la chupé - necesito consejos
por: iztlic
2
  cm exitar a mi novia para q tenga deceos d tener sexo
por: limazone
3
  Duda sobre mi mujer
por: davidmlg1980
5
  Olor del semen
por: caroli22
28

por: juansanchez05
0
  Cómo destetar a un hombre?
por: rosalie544
18
  Alguna vez has tenido sexo con tu mejor amigo(a)
por: sandriitaa26
5

por: arturo30691
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com