Foro / Pareja

Llevo un año con mi chico y no consigo el orgasmo.

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 21:56
A
an0N_749460199z
26/7/07 a las 21:05

Hola a todos.
Vereis tengo un problemita, que antes no me preocupaba, pero el tiempo pasa y la verdad es que desconciertas un poquito, como bien pone en el titulo, llevo un año con mi chico y no he conseguido llegar al orgasmo aun...y es ahora cuando me preocupa un poco. Yo disfruto siempre al hacerlo...pero nunca consigo llegar, ni con masturbacion, ni con sexo oral...y con la penetracion mucho menos (debeis saber, que mi chico se corre pronto y quizas sea ese el problema) Lo que es disfrutar si dusfruto y mucho, me corro muchisimas veces con los juegos, etc...pero no consigo q llegue...en fin...era eso..espero respuesta. Gracias. Un saludo.

Ver también

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 21:56

Puede ser..
Que no te estimules el clitoris? Porque solo con la penetracion, masturbacion y sexo oral, no se suele llegar (hay chicas que si, pero otras no) pero haciendolo y a la vez, masajeando el clitoris, ya te iria bien.
Sobre "correrte" con los juegos, no sera que lubricas bastante? Te lo digo, porque "correrse" en realidad es eyacular, y claro, solo se consigue eyacular con un gran orgasmo
Y tranquila si se corre pronto, porque masturbandote el clitoris durante la penetracion, puedes tener el orgasmos en 2 minutos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir