Foro / Pareja

Otro problema con sexo anal, no es el dolor!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 6:22
Z
zinab_5963843
26/7/07 a las 16:47

Hola! Ayer probe por primera vez el sexo anal con mi novio, no llegamos a hacerlo del todo, simplemente me intrujo un par de centimetros de su pene nada mas.

No pudimos seguir pero no pq me doliera, no me doli onada de nada, usamos lubricante y poco a poco todo bien, el problema es que todo el rato siento como si estuviera cagando! hablando finamente!
Es un rollo super raro y claro me hace sentir super incomoda, no se como explicarme!

Yo no se si algun dia llegare a sentir placer con el sexo anal, pero quisiera que me contaran como han sido sus experiencias y si sentian lo mismo que yo y que hacian para no emparanoyarse! gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_902667899z
29/12/12 a las 5:14

El guevo en el culo
amiga mi esposo tiene un guevote demasiado grueso cabezon y venoso a d paso bota demasiada leche q el culo c me ahoga d tanta leche lo q tienes es q relajarte para q la cabeza del guevo entre una vez q la cabeza del guevo pase lo dejas un ratico hasta q la pepa del culo empieze a dilatar y e dices q t lo valla empujando eso t puede tardar como media hora pero depues q el guevo pase no t lo vallas a sacar hasta q salga la leche es rico un tremendo guevote dentro del culo y cuando t suelte la leche t va dar una cosquilla en el culo alli apretas para q salga la leche a presion eso alibia la picazon d la pepa del culo pero la leche es sabrosa y el guevo pare d contar

Z
zinab_5963843
26/7/07 a las 18:25

Por favor!
Que alguien me responda porfavor! gracias

Z
zeian_8805351
26/7/07 a las 19:13

Tienes que
introducirte el mazo hasta el fondo con mentol chino y silocaina

H
hammad_7187162
28/12/12 a las 1:23

Disfrutalo apesar del desorden quepueda ocacional
amor disfrutalo apesar del desorden que pueda ocacional,
pues tu pareja sabe muy bien lo que hay en el recto asi que si te cagas o lo ensucias, a el no le va a molestar por mas chocante que sea laidea de defecar es chulo y a la vez gracioso. por eso es que se debe tener higienepara evitar eso pero siempre sale algo del ano es parte del juego.....
un ejemplo de esto es que cuano los chicos le lamen el ano a una mujer el ano esta sucio por mas que lo laven y uele a heces pero es erotico y sexy y sensual por que es austedes las mujeres que se lo hacemos de lo contrario seria asqueroso...

A
aldara_9368351
28/12/12 a las 2:05

El ano es para cagar
Cuando se excita, quiere cagar. Cuando está lleno, quiere cagar para expulsar lo que tiene dentro.
La gente sencilla y crédula ve Superman y se tira por la ventana creyendo que puede volar; o se traga que unapolla en un culo da otra cosa que ganas de cagar. Pero lo cierto es que cuando algo te entre en el ano, ganas de cagar te darán.

H
hammad_7187162
29/12/12 a las :54
En respuesta a zeian_8805351

Tienes que
introducirte el mazo hasta el fondo con mentol chino y silocaina

Tu loque esres es undejenerado mental
a las mijeres se tratan condelicadeza y amor

A
an0N_902667899z
29/12/12 a las 5:14
Mejor respuesta

El guevo en el culo
amiga mi esposo tiene un guevote demasiado grueso cabezon y venoso a d paso bota demasiada leche q el culo c me ahoga d tanta leche lo q tienes es q relajarte para q la cabeza del guevo entre una vez q la cabeza del guevo pase lo dejas un ratico hasta q la pepa del culo empieze a dilatar y e dices q t lo valla empujando eso t puede tardar como media hora pero depues q el guevo pase no t lo vallas a sacar hasta q salga la leche es rico un tremendo guevote dentro del culo y cuando t suelte la leche t va dar una cosquilla en el culo alli apretas para q salga la leche a presion eso alibia la picazon d la pepa del culo pero la leche es sabrosa y el guevo pare d contar

J
jare_9355738
29/12/12 a las 6:19

M pasaba igual
supongo que es mental, debes relajarte. dejar de
preocupate y ocuparte por disfrutar, supongo que solo será
al principio después que te relajes y lo asimiles lo
disfrutarás!!!! ahora si tanto te incomoda hablalo con tu
pareja y vean un sexólogo auch!!! te estás perdiendo de
algo fenomenal, saludo y ojala te ayude

J
jare_9355738
29/12/12 a las 6:22

Te recomiendo
lo ideal es que lo practiques una hora aproximadamente despues de haber defecado y puedes hacerte limpias con agua tibia e introducirla al ano enemas se llaman busca información en el internet o te repito ve a un sexologo, disfrutalo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir