Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 9:47
L
lise_6288156
26/7/07 a las 16:09

Hola amigos del foro,

Escribo este post por que últimamente estoy desconcertada, no me reconozco.
Soy una mujer de 30 años, casada con un hombre de 37 muy guapo, buen marido, un super amante, un tio que lo tiene todo.
He conocido a un chico de 24 que ha despertado en mi unos deseos sexuales que no he sentido nunca por ningun otro que no sea mi marido, mis contactos con él se han limitado a unos pocos besos y alguna charla por tlf muy caliente todo hay que decirlo que me ha puesto a 100. Estoy pensando en tener una aventura con él pues me tiene loca, le deseo un montón.

Por qué me pasa esto si con mi marido tengo relaciones sexuales muy satisfactorias y placenteras?

Ver también

A
an0N_538685999z
26/7/07 a las 17:15

Hola
No creo que sea nada malo, somos humanos y por lo tanto necesitamos experimentar, simplemente eso.
No intentes pensar que si no quieres a tu marido o si el sexo es malo, para nada, no tiene que ver en absoluto.
Simplemente que somos HUMANOS.
Si te apetece hacerlo y sabes que no habrán malas consecuencias pues hazlo.
suerte!!!!

K
katty_9392171
27/7/07 a las 9:47

Es que no somos de piedra.
Y aunque bien casadas, resulta que hay mucho bombón alrededor. La cuestión de tener relaciones con él ya depende de los términos en los que hayais definido vuestro matrimonio y lo importante que sea para vosotros la fidelidad. Piensa si te gustaría que él se acostara con el bombón que trabaja a su lado en la oficina...
Y, aunque no es necesario que te lo diga porque ya lo harás. Fantasea con él y hazte pajas pensando en él. Es una forma de utilizar ese subidón hormonal que te provoca, sin riesgos para tu matrimonio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir