Foro / Pareja

Es que me quita hasta las ganas de hacerlo

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 6:07
S
sehila_9777392
26/7/07 a las 12:03

Hola a tod@s. Vereis, llevo con mi pareja dos años, en el plano personal genial, pero en el sexual...no se ya.
Todo empezo desde el principio, nuestros encuentros sexuales eran bastante bastante frustrantes, al menos para mi,para el no xq disfrutaba como un loco. Problemas de ereccion, de duracion, con el preservativo...
Paso el tiempo y la cosa no ha mejorado demasiado, no aguanta nada, todo es empezar y terminar practicamente, despues es monotono, arriba o abajo, y muestra siempre una apatia total por el sexo, yo ya no tengo ni ganas de hacerlo, al principio me compraba ropa interior picante,intentaba practicar nuevas posturas,juguetes,juegos eroticos...pero nada.
A veces cuando termina (no digo terminamos xq me deja a 2 velas...)le pregunto si hecha en falta algo conmigo que le hayan dado otras, y siempre dice que no. No se ni que hacer ni que pensar. Un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
26/7/07 a las 12:49

Hola
de todas formas, para que no te quedes tan frustrada, que intente q llegues tu antes con sexo oral, o masturbación, y luego ya os ponéis al asunto, o al revés: cuando haya llegado él, que llegues después tú, que te masturbe.

Bueno, pues es q es todo autocontrol, que pare, si ve q se emociona, y luego siga, o cambiais de posición, si estaba él encima pues os ponéis de lado, por ejemplo. O bien, que la saque si ve q se está poniendo malo y os masturbáis mutuamente, a ver si asi aguanta más.

De todas formas, a la vez q la penetración q te toque el clitoris con los dedos, q así se llega bastante bien. Espero haberte ayudado en algo.

Lo de la apatia, que quiere decir?, q lo hace sin ganas, o que no le apetece con frecuencia??

Si es q lo hace sin ganas, pues no sé, algún problema personal debe de tener: problemas, estres, complejo,...
Un saludo

E
ewald_8317031
27/7/07 a las 6:07

Yo creo..
...que el tiene el problema tan claro como vos, pero se siente mal y le da mucha verguenza hablar sobre el tema.
La presion por "satisfacer" a una mujer es muy grande, y juega en contra del ... machismo que inculcan a los hombres desde que nacemos

A mi me pasaba con una ex (curiosamente no me pasa con otras mujeres), y me hacia sentir muy mal. Lograba hacer que ella acabe, pero tenia que controlarme mucho, parar, hacer otras cosas...y es muy frustrante

Creo que el primer paso es que puedas hablar con el, pero tenes que tener mucho tacto, porque si hieres su "hombría", pueden terminar muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest