•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como masturbar a una mujer ?

Solo e tenido relaciones sexuales con mi pareja, y ella me masturba a mi, pero como puedo yo devolverle aquel favor ???

alguien que me indique/enseñe ?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

La clave para saber

como masturbar a una mujer se basa en la paciencia y la sutileza de investigar, tocar y besar.. hasta encontrar...

algo más en http://doctorplacer.com/como-masturbar-una-mujer

Comeselo

si de verdad quieres que disfrute, chupale todo el sexo y ay veras como se pone.

Respuesta

hay muchas formas de hacerlo, puedes utilizar tus manos, dedos, lengua, labios acariciar todo su cuerpo o pregunatale que le gusta, es bueno tener esa informacion. pero mira te dejo esta pagina para qe busques mas info, ahi encontraras de todo. www.conssexualidad.com Suerte!

Nada mejor que una mujer para responder a tu pregunta

Solo quiero agregar y me corrigen las chicas si estoy mal.

Una buena mamadita de clitoris y usar los dedos mientras se hace es como lo mas estandar y claro que da placer y algunas se pueden regar otras no, porque al igual que los hombres, si no tienes a alguien verdaderamente buena no te sacara un orgasmos a pura mano o a pura mamada.

Asi que una tecnica que es muy funcional es que ella se acueste sobre la mano del chico (asi como lo hacen ellas a solas) y con dos dedos dentro de ella, ella se mueva a su gusto y restriegue su clitoris por tu mano, asi le das a ella la libertad de que ella pueda manejar la presion, velocidad, intensidad y tus dedos le estimulan segun como ella quiera.

Ahora, me parece que esta tecnica es muy buena porque con la mano libre, el chico puede masturbarse tambien y se riegan los dos y ambos felices, ademas es funcional cuando quizas ella te saco la leche son su boca y tu ya sin fuerzas no se te para la verga y ella prendidisima deseosa de su orgasmo, asi que con esta tecnica, obvio a miles mas, ella puede recibir su orgasmo de esa forma.

Saludos

No te veo muy experto

por: muchassarah

La postura que indicas es incomodísima. Si basta con acariciar el clítoris con la yema del dedo, hombre.

Ayuda

disculpen e tenido sexo con con mi pareja pero apenas hace una semana cuando teniamos sexo, de la vagina de mi pareja le comenzo a salir como agua o no se que sea pero despues de ayi no me a ablado por que le da verguenza asercarse ami quisiera que me ayudaran por fa...

Leelo

http://www.comomasturbarse.com/Article36.phtml
abajo viene como masturbar a una mujer, el del hombre funciona y muy bien, se lo voy a pasar a mi pareja para que practike.

Masturbar

sabes a las mujeres nos gusta mucho los besos ricos eso es para empesar y lo que mas nos ace sentir es que que acaricien ele cllitoris muy suave y si en con la lengua mejor pero tienes qeu abrir bien y sacar bien el clitoris ay algunas mujeres que lo tenemos bien a dentro y otras que con que las roces esta bie pero te aconsejo que lo saques bies

Pues yo te diria..

Que nos suele gustar mas (o por lo menos a mi y a las chicas que conozco) que nos hagan un buen cunnilingus, antes que una masturbacion.. creo que esa seria la mejor forma de "devolverle el favor" a tu pajera

Y la tecnica?

por: bmbr

y existe alguna buena tecnica para hacer el cunnilingus?

Pues eso cambia en cada mujer..

por: gatitaenlacalletigresaenlacama

No a todas nos gusta lo mismo, pero la puedes ir preguntando y tal.
Y asi como "tecnica general", pues yo te diria que te centraras mas que nada en su clitoris, que lubricases bien la zona con saliva, y "masajeases" el clitoris con la lengua, puedes empezar con la puntita y segun vaya subiendo la excitacion, ir usando mas superficie de lengua, pero mas que nada se trata de jugar con el clitoris.
Tambien seria muy placentero el meterla y sacarla dos dedos en la vagina, mientras haces esto

por: bmbr

muchas fracias, me sirve de mucho tu infomacion.

alguna otra respuesta ?

Hazlo suave

por: mipina1

Hazselo suave, mi chico hay veces q de lo excitado q esta no se da cuenta y me lo reseca y ya hasta me duele. Pero es q cuando la pasion te embarga es dificil ser suave.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente: como llegar a 'esa base'
por: lapollita5598
3

por: carlitos2623
0

por: chicocurioso2
0

por: vanessafinol911
0

por: dar31buenosaires
0
  Chicas tengo manuales de sexo oral, anal y en solitario los quieren?
por: miranda2204
21
  Mi novio me jala los senos y me duelen... esto es malo???
por: soff236
2
  Duda sobre sexo oral
por: alicesan93
2
  Sexo, fantasías y realidades, test!!!
por: xicobandido
1

por: carlitos2623
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com