| « |
como masturbar a una mujer se basa en la paciencia y la sutileza de investigar, tocar y besar.. hasta encontrar...
algo más en http://doctorplacer.com/como-masturbar-una-mujer
si de verdad quieres que disfrute, chupale todo el sexo y ay veras como se pone.
hay muchas formas de hacerlo, puedes utilizar tus manos, dedos, lengua, labios acariciar todo su cuerpo o pregunatale que le gusta, es bueno tener esa informacion. pero mira te dejo esta pagina para qe busques mas info, ahi encontraras de todo. www.conssexualidad.com Suerte!
Solo quiero agregar y me corrigen las chicas si estoy mal.
Una buena mamadita de clitoris y usar los dedos mientras se hace es como lo mas estandar y claro que da placer y algunas se pueden regar otras no, porque al igual que los hombres, si no tienes a alguien verdaderamente buena no te sacara un orgasmos a pura mano o a pura mamada.
Asi que una tecnica que es muy funcional es que ella se acueste sobre la mano del chico (asi como lo hacen ellas a solas) y con dos dedos dentro de ella, ella se mueva a su gusto y restriegue su clitoris por tu mano, asi le das a ella la libertad de que ella pueda manejar la presion, velocidad, intensidad y tus dedos le estimulan segun como ella quiera.
Ahora, me parece que esta tecnica es muy buena porque con la mano libre, el chico puede masturbarse tambien y se riegan los dos y ambos felices, ademas es funcional cuando quizas ella te saco la leche son su boca y tu ya sin fuerzas no se te para la verga y ella prendidisima deseosa de su orgasmo, asi que con esta tecnica, obvio a miles mas, ella puede recibir su orgasmo de esa forma.
Saludos
La postura que indicas es incomodísima. Si basta con acariciar el clítoris con la yema del dedo, hombre.
disculpen e tenido sexo con con mi pareja pero apenas hace una semana cuando teniamos sexo, de la vagina de mi pareja le comenzo a salir como agua o no se que sea pero despues de ayi no me a ablado por que le da verguenza asercarse ami quisiera que me ayudaran por fa...
http://www.comomasturbarse.com/Article36.phtml
abajo viene como masturbar a una mujer, el del hombre funciona y muy bien, se lo voy a pasar a mi pareja para que practike.
sabes a las mujeres nos gusta mucho los besos ricos eso es para empesar y lo que mas nos ace sentir es que que acaricien ele cllitoris muy suave y si en con la lengua mejor pero tienes qeu abrir bien y sacar bien el clitoris ay algunas mujeres que lo tenemos bien a dentro y otras que con que las roces esta bie pero te aconsejo que lo saques bies
Que nos suele gustar mas (o por lo menos a mi y a las chicas que conozco) que nos hagan un buen cunnilingus, antes que una masturbacion.. creo que esa seria la mejor forma de "devolverle el favor" a tu pajera 
y existe alguna buena tecnica para hacer el cunnilingus?
No a todas nos gusta lo mismo, pero la puedes ir preguntando y tal.
Y asi como "tecnica general", pues yo te diria que te centraras mas que nada en su clitoris, que lubricases bien la zona con saliva, y "masajeases" el clitoris con la lengua, puedes empezar con la puntita y segun vaya subiendo la excitacion, ir usando mas superficie de lengua, pero mas que nada se trata de jugar con el clitoris.
Tambien seria muy placentero el meterla y sacarla dos dedos en la vagina, mientras haces esto 

muchas fracias, me sirve de mucho tu infomacion.
alguna otra respuesta ?
Hazselo suave, mi chico hay veces q de lo excitado q esta no se da cuenta y me lo reseca y ya hasta me duele. Pero es q cuando la pasion te embarga es dificil ser suave.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||