Foro / Pareja

Sacarme dudas y darme consejillos por favor !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:37
R
rasha_6139161
25/7/07 a las 22:39

Nesesito saber si el hombre en una relacion sexual pero sin penetracion expulsa semen siempre y este si con penetracion siempre es expulsado si o si?
Osea no entiendo en que momento el hombre expulsa el semen,ya que dicen que no siempre q tiene orgasmo lo expulsa.
Me gustaria q alguien me diga como puedo enpesar a tocar el pene de mi pareja (con ropa)de que manera,que movimientos?(despues me surgira a mi pero para tener una idea)
Y sin ropa como puedo enpesar haciendole sexo oral?
Nunca hise nada de eso y me da curiosida y quisiera que me tiren ideas!

Ver también

A
an0N_867465399z
26/7/07 a las 1:37

Un hombre
Siempre que este excitado, expulsa liquido preseminal (que contiene espermatozoides) y si llega al ogasmo, pues eyacula (pero no se, habra alguna excepcion que sin llegar al orgasmo eyacule :S). Y esto le puede pasar con penetracion, msexo oral o masturbacion.
Sobre como tocarlo con ropa, pues yo te diria que a lo largo, de arriba a abajo (la verdad que con ropa, pocos movimientos se pueden hacer) y para el sexo oral, puedes empezar con hacerle una paja, y pasarle los labios por el glande (la cabeza del pene) y chuparla por fuera de la boca (hecha bastante saliva, asi les gustara mas) y a continuacion ya te la metes en la boca y juegas con tu lengua, la "absorbes", la profundizas mas en tu garganta (simulando hacer el vaiven de la penetracion) y mientras, puedes tocar sus testiculos...
No se, esto son solo ideas, pero ya veras que en el momento, te saldra solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest