Foro / Pareja

Masturbar con los pies

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:59
A
ania_8689165
25/7/07 a las 17:36

Hola a tod@s,a mi novio le gusta que le masturbe con los pies pero siempre lo hago de la misma manera y ya pierde interés. Me podeis decir de que formas lo haceis, en que posiciones y en que sitios? estoy pensando en hacerlo en la bañera, lo habeis hecho ahi? Necesito ideas nuevas, gracias

Un beso

Ver también

A
assil_8773820
31/7/07 a las 2:33

Cambio de tecnica
cuando dices "pierde interes" es para ti o para el... si es asi masturbalo en dirferentes posiciones o sorprendelo con la mejor chupada de pene que pueda imaginar. Por lo demas, masturbar con los pies?.. que imaginacion la de tu novio.

A
ania_8689165
1/8/07 a las 13:33
En respuesta a assil_8773820

Cambio de tecnica
cuando dices "pierde interes" es para ti o para el... si es asi masturbalo en dirferentes posiciones o sorprendelo con la mejor chupada de pene que pueda imaginar. Por lo demas, masturbar con los pies?.. que imaginacion la de tu novio.

Muchas gracias
Gracias por las respuestas, lo pondré todo en práctica ;D

B
balint_5707176
29/8/12 a las 4:54

Tambien me encanta

Hola, a mi tambien me excita que mi novia me masturbe con los pies.

Me gusta mucho cuando ella se sienta detras de mi y me rodea el tronco con sus dos piernas, hasta que sus deditos apenas acarician mi pene. Tambien es fabuloso cuando me acuesto en el piso boca arriba, ella se sienta en una silla, con sus pies sobre mi y ella me acaricia el pecho, el abdomen y el pene con sus pies.

Algunas sugerencias que podria darte para dar mayor satisfaccion a tu pareja son:

- Utiliza medias veladas o aceite sobre tus pies, así el roce es mas placentero
- Acaricialo despacio la mayor parte del tiempo, hazlo rapido solo por lapsos cortos de algunos segundos, o cuando quieras que explote
- Llevalo hasta el limite varias veces y detente. Niegale el placer, tortúralo un poco antes de satisfacerlo.

Cuando mi novia hace cosas como estas, me siento en deuda y estoy dispuesto a todo para complacerla.

Saludos.

B
balint_5707176
29/8/12 a las 4:59

Tambien me encanta

Hola, a mi tambien me excita que mi novia me masturbe con los pies.

Me gusta mucho cuando ella se sienta detrás de mi y me rodea el tronco con sus dos piernas, hasta que sus deditos apenas acarician mi pene. Tambien es fabuloso cuando me acuesto en el piso boca arriba, ella se sienta en una silla, con sus pies sobre mi y ella me acaricia el pecho, el abdomen y el pene con sus pies.

Algunas sugerencias que podria darte para dar mayor satisfaccion a tu pareja son:

- Utiliza medias veladas o aceite sobre tus pies, así el roce es mas placentero
- Acaricialo despacio la mayor parte del tiempo, hazlo rapido solo por lapsos cortos de algunos segundos, o cuando quieras que explote
- Si él lo permite átale las manos. En mi caso, la sensacion de dominación aumenta la excitación.
- Llevalo hasta el limite varias veces y detente. Niegale el placer, tortúralo un poco antes de satisfacerlo.

Cuando mi novia hace cosas como estas, me siento en deuda y estoy dispuesto a todo para complacerla.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir