Foro / Pareja

No me da placer

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 12:48
K
karime_5134570
25/7/07 a las 12:26

Hola, soy nueva por aquí, pero tampoco creo que importe demasiado :P En fin, al grano, llevo un mes y medio con mi novio (éramos amigos desde mucho antes), y ya lo hemos hecho unas cuantas veces. Él siempre ha presumido de ... y estimular el clítoris bastante bien, cosa que estoy empezando a dudar, porque por una parte folla genial, y por otra, el sexo oral se le da de pena. Y el problema es que, a la hora del precalentamiento, me lame y me mete los dedos en la vagina, pero el clítoris lo deja como de lado. Yo no sé si es que no se da cuenta o qué, pero para mí es bastante aburrido estar echada en la cama mientras él hace como que me da placer y en verdad no. Temo a decírselo, pues puede que se lo tome a mal debido a lo orgulloso que es respecto a este tema, aunque ya me da igual xD ¿Qué puedo hacer? Gracias

Ver también

R
rima_9853382
25/7/07 a las 12:35

Hola
de veras q no entiendo a la gente que tiene quejas y luego a su pareja no le dice nada, de veras q me cuesta mucho entenderlo.

Pues, es que si no se lo dices no hay nada que hacer, nadie nace aprendido por tanto, le tienes que enseñar, diselo: que más arriba te gusta más que te lo haga, y que los dedos a la vez.

No sé por q se lo iba a tomar a mal, solo faltaba, el sexo es de dos, y de disfrutar los dos, y de comunicación sobre todo, si falla la comunicación y la confianza, no puede funcionar nunca bien el sexo.
Asi q diselo, y si se enfada es que es un idiota. Un saludo

J
jayne_8008813
25/7/07 a las 12:48

Yo.....


Se lo diria,y lo hablaria con el, pero no lo comentaria como dandole a entender q no sabe hacerlo o no se le da bien, si no que el problema es tuyo y " tu " necesitas que lo haga de esa manera especial, para que te de placer, a ver si asi pone interes y lo hace.

Mucha suerte,

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram