Foro / Pareja

No se que hacer, me muero por el.

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:42
J
jiale_5753869
25/7/07 a las 11:49

Haber chicas, no se ni como empezar.
Me he llevado mucho tiempo sin pareja y sin ningun tipo de relación, pero hace unos meses, cuando estaba de fiesta con mis amig@s me pasó algo que todavia no puedo llegar a entender, y es que un colega que conocia de toda la vida empezó a tontear conmigo, y yo con él. los dos estabamos bastante bebidos y nos llevamos toda la noche con el coqueteo. Bueno, llegó la hora de recogernos y yo me fui a mi casa en mi coche, y cuando ya estaba aparcando me di cuenta que el estaba con su coche al lado del mio. Me monté sin pensarmelo dos veces y nos fuimos por ahí los dos. Hicimos el amor y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Hasta ahí todo normal, el problema es que el había vuelto unos meses antes con una chica con la que ya había estado antes dos años.
Pienso que el alcohol habia hecho mucho para que yo me fuera con él esa noche, y que alomejor de otra manera no me hubiera ido, pero la cuestion era que si pasó y que me encantó. Al día siguiente me eché las manos a la cabeza porque yo nunca había estado con un tio que tuviera pareja. Lo peor es que él siguió buscandome pq decía que le encantaba estar conmigo y que había descubierto cosas en nuestro "relación" que nunca antes había encontrado. A mi me pasaba y me pasa lo mismo, y es que los dos sentimos una atracción y pasión demasido fuerte, algo que no se explicar con palabras. Así hemos seguido durante tres meses, pero él seguía con su novia. Yo creía que iba a controlar mis sentimientos hacia él, pero veo que todo se me a ido de las manos porque esa pasión que siento creo que se ha convertido en amor. El otro día estuve hablando seriamente con él y me dijo que también se había enamorado de mi, que no sabe lo que hacer porque no puede dejar de pensar en mí y que no quiere romper con lo nuestro, pero que a la vez no puede dejar a la novia porque el había hablado con sus padres y todo cuando volvió con ella y no sabe como dejarla sin hacerle daño.
yo le dije que yo nunca le había pedido nada y que lo mejor sería que dejaramos nuestra relación aunque nos murieramos de ganas por estar juntos. Él me dijo que me quería y que le sería muy dificil dejar de verme.
Y en esa estamos, que no se si seguir con esto hasta que acabe por si solo o cortarlo de raiz para no seguir sufriendo, porque sé que él al final no va a dejar a su novia y yo seré la que terminaré pasándolo mal, pero por otro lado me muero por estar con él.
Que puedo hacer?????? que me aconsejais????????
Saludos.

Ver también

J
jiale_5753869
25/7/07 a las 12:50

Gracias por tu consejo
Es verdad todo lo que dices, yo sé que soy el segundo plato y que tengo que tomar una decision cuanto antes.
Voy a hablar seriamente con él y le voy a exigir que tome una decisión. O bién que se quede conmigo o lo dejemos para siempre, no me quedará más remedio que jugarmela. De todas maneras espero que él tome una decisión madura y acorde con sus sentimientos, sea la que sea.
Muchas gracias por tu apoyo rprosales.

R
rose_5671168
25/7/07 a las 13:09

Sabes la respuesta pero no la kieres admitir
tu misma as dixo k tu vas a akabar sufriendo xk el no va a djar a su novia, pues cortale tu k va a ser mejor k t vayas olvidando poco a poco d el sabiend el tmb tne ganas d verte k cuando t cort el xk ya no t kiera xk t vas a sentir super mal y olvidarlo no sera una opcion k tu as elegido sino algo k debas acer y k t va a doler muxo. spero abert ayudado d todas formas az lo k creas k dbes acer k lo saber mjor k nadie. bss

Z
zeian_8805351
25/7/07 a las 17:42

Vente conmigo
te invito a que te vengas conmigo y experimentes otros pasiones y experiencias my ricass y excelentes te propongo que dices te atreves...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram