Foro / Pareja

Lugares atrevidos para practicar sexo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 2:03
L
lur_9399292
24/7/07 a las 23:56

Propongo q escribamos aki sitios en los que hayamos o tengamos la fantasia de hacerlo, os mola?

Ver también

L
lur_9399292
24/7/07 a las 23:57

Empiezo...
en las escaleras del portal de mi abuela, es en serio, la hora de la despedida es muy caliente

Y
yanyan_8000728
25/7/07 a las :01

Sii!
Asi nos damos ideas y tal :P
Pues a verr.. un sitio donde me daria bastante morbo seria en el probador de una tienda, en una piscina publica, en un portal de una casa (este ya lo he probado), en el cesped de un jardin publico tambien (pero a la sombrita), en la parte de afuera del barco de mis suegros (aqui me encantaria!).. y no se, ahora mismo no se me ocurren muchos mas!

L
lur_9399292
25/7/07 a las :05

Segumos, ab si se apunta alguien mas...
en un jardin publico si lo he probado, pero por la nocheclaro¡¡
en el salon de mi casa y mi madre mientras viendo la tel en la terraza,,,q poca verguenza eh¡¡¡¡¡¡

L
lur_9399292
25/7/07 a las :06

A q piso habria q ir???jejejej
empezamos acalentarnos....pero no da tiempo amas, el vive ahora en un cuarto...

Y
yanyan_8000728
25/7/07 a las :09

Jajaja
Uff! Pues si que estaria guapo ahi! ^^

L
lur_9399292
25/7/07 a las :12
En respuesta a yanyan_8000728

Jajaja
Uff! Pues si que estaria guapo ahi! ^^

Al stop¡¡¡¡ya te veo¡¡
un poco lila yo, no???
jejejej

L
lur_9399292
25/7/07 a las :17

Ahi va otra¡¡¡
ahoar al reves, nosotros en la terraza y mi madre en elsalon, poniamos una bolsa en una de las puertas para escuhar cundo venia si se movia la bolsa, mooooooooooorrrrrrrrboooooo.

L
lur_9399292
25/7/07 a las :25

Encima del "picanto"del vecino,jajajaja
siiiiiiii

molaaaaaaaaaaa

wauu, no veas cada vez que bajamos a la coxera y lo veo,,,

L
lur_9399292
25/7/07 a las :26

Encima de la moto..
un poco incomodo pero xicas pensad y os aseguro que tiene muxas vueltas......

L
lur_9399292
25/7/07 a las :32

Chicas m tengo q despedir
os propongo q subamos este foro todos los dias , que no se pierda, os hace?
nos damos muxas ideas y es divertido acordarse de esas locurillas...os veo mañana?

Y
yanyan_8000728
25/7/07 a las :36
En respuesta a lur_9399292

Chicas m tengo q despedir
os propongo q subamos este foro todos los dias , que no se pierda, os hace?
nos damos muxas ideas y es divertido acordarse de esas locurillas...os veo mañana?

Vengaa
Bueno pues hasta mañana nenaa! Que descansess

L
lur_9399292
25/7/07 a las :39

Gatitaenlacama...
oye, haber que no me entere yo que "eso q tu sabes" sigue pasando desapercibido para tu xico....jejejejej

A
an0N_867360399z
25/7/07 a las 1:04

Dos para el sexo oral
mientras estoy viendo TV en el sofa
mientras ella esta estudiando, yo bajo la mesa

Y
yanyan_8000728
25/7/07 a las 1:13
En respuesta a lur_9399292

Gatitaenlacama...
oye, haber que no me entere yo que "eso q tu sabes" sigue pasando desapercibido para tu xico....jejejejej

Jajajaj
Ay ay ayy! Ya te contaree! :P Eso espero yo tambien!

L
lur_9399292
25/7/07 a las 15:56

Subo la charla de nuevo
alguien propone??????

Y
yulian_5833063
25/7/07 a las 17:16

Ai va una
En el almacen de mi trabajo. Es una tienda pequeña con un pequeño almacen donde estan los baños y esas cosas...viene mi chico a buscarme a la hora de salir...y un besito lleva a otro, y luego ya...pues eso, el almacen...Pase hasta miedo pero realmente fue UN SEÑOR POLVO

L
lone_9112507
25/7/07 a las 18:28

Buff
En un jacuzzy PUBLICO!!

Chic@s probarloO!!!!!

A
an0N_940446899z
25/7/07 a las 18:31

...
en el despacho del profesor..mmmm jiji

B
bader_6158042
25/7/07 a las 18:38

....
En la sala de reuniones de mi trabajo, sobre la mesa jejejeje.


EduGT
edwedc@hotmail.com

L
lur_9399292
25/7/07 a las 22:08

Wauuuuuuuu
como se ha animao esto....

La verdad q habeis puesto situacones de lo mas cachondonasss¡¡

q siga la xarla asi¡¡¡

N
nami_9937110
26/7/07 a las :12

Asensor panoramico.
pero parar el asensor de emergencia y hacerlo de lo más rico sabiendo que todos te ven porque es totalmente transparente y estas en un lugar público. cuando terminas subes a planta alta y te pierdes luego bajas y nadie sospecha quienes eran... a mi me encantó.

I
irama_8060792
26/7/07 a las 1:54

Yo en la casa donde esta la familia
siempre que voy a su casa que es todos los dias . cada vez que llego entramos al cuarto de su hermano mayor cuando no esta que esta junto ala cocina y nos ponemos a ver la television cada vez que no se escucha nadie cerca me subo a el y me empiezo a acariciar y a meter la mano asi una cosa da a otra y terminamos casi siempre hemos estado a punto de ser cachados y una vez solo nos vieron que estaba sacando su mano de mi pantalon pero hasta ahi.. fue tan excitante

L
lur_9399292
27/7/07 a las :40

A todo gas...........
en un viaje q hicimos, en plena autovia, le desabroche el pantslon, lo calente un pokito y me agache para hacersela, a 140 km/H, fue delo mas peligroso, y de lo mas excitanteeeeeeeee...¡¡¡¡

L
lur_9399292
2/8/07 a las 17:13

Hola de nuevo¡¡¡
he subido otra vez la xarla para q sigamos proponiendo....

P
paula_6078103
2/8/07 a las 17:25

En un refugio de montaña o un pajar
no es arriesgado pero me gustaria muchooo!! es un poco peliculero eso si jejee

L
lur_9399292
2/8/07 a las 18:32

Para arriba¡¡¡

L
lur_9399292
2/8/07 a las 23:17

Encima de una bañera...si¡¡¡encima¡¡¡
al principio, con esto de no tener coxe ni nada, nos ibamos a un descampao, y nos encontramos con una bañera bocaabajo, pues aprovexamos para no tirarnos al suelo, y alli mismo lo haciamos a la luz de la luna, jejeje, para q no falte el romanticismo, jejejej.
lo mas way era el sexo oral, yo me sentaba en un laito y el mientras....wau,

D
dayna_8880884
3/8/07 a las 13:31

Ummm
he leido por ahi, en el barco de sus suegros (creo k era) la verdad que estaria genial en un barco, al aire libre... lo añadire a mi lista de sitios jaja

luego os escribo y os propongo algun sitio mas jaja

L
lur_9399292
6/8/07 a las 21:35

Y otra vez arribaaa¡¡¡
ab xikas/os q pasa con esos momentiyos de descontrol''''''????????


seguid apuntando anecdotas

A
aiying_9889906
6/8/07 a las 21:55

En el mar!
en el mar, de dia, aun con personas alrededor, solo 'fingimos' estar abrazados platicando, mientras yo lo veia a los ojos y el me penetraba, awantando los gemidos y actuando 'natural' jeje

C
code_6331274
8/8/07 a las 2:31

Algunos sitios...
en la playa (dentro del agua)
en la playa (en la arena)
en la costa sobre unas rocas a varios metros de altura viendo todas las luces de la bahia y la luna reflejada en el mar (que no vimos nada de eso jajaj)
en un callejon
en el coche
en el baño de un centro comercial mientras estaba lleno de gente
en la entrada de un restaurant
en un parque
en un parking
en un sitio lleno de esculturas por la noche mientras rodeaba gente que pasaba y uno nos vio y se puso a masturbar
en su habitacion mientras estaba toda su familia a unos metros

A
ayesa_8121397
8/8/07 a las 20:55
En respuesta a yulian_5833063

Ai va una
En el almacen de mi trabajo. Es una tienda pequeña con un pequeño almacen donde estan los baños y esas cosas...viene mi chico a buscarme a la hora de salir...y un besito lleva a otro, y luego ya...pues eso, el almacen...Pase hasta miedo pero realmente fue UN SEÑOR POLVO

Me encanta el sexo!!!
Yo soy nueva aqui y me encantan estos foros es muy agradable leerlos pues lejos de ser grotescos son vastante motivantes y veridicos. En cuanto donde me gustaria hacerlo ; yo vivo con mi pareja y tengo 22 años vivo en un departamento pero solo somos los unicos q vivimos ahi osea q todo el lugar es mio arriba esta una asotea donde estoy pensando poner algo un tanto agradable como unas sillas unas velas y encenderlas por la noche subir una botella y esperar a mi pareja cuando llegue de trabajar con ese camino de velas hacia arriba, donde lo esperare solo con unas pequeñas y sexis tangas sentada en la silla y en el suelo un tapete, recibirlo con su copa llena y despues desvestirlo para hacerlo al aire libre en la silla en el piso y como a el deslpue se le ocurra. SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO PARA AGRANDAR MAS MI IDEA PUES M AGRADARIA HACERLO PARA SU CUMPLEAÑOS
PORFAVOR!!!!

D
doina_5659473
17/8/11 a las 12:00

En la playa del inglés de gran canaria
Mi novio es aficionado al "que nos miren" otras personas cuando estamos liados.
Estuvimos en la Playa del Inglés en Canarias hace unos días.Aquello estaba lleno de mirones, ya que es una playa semi nudista. Los hay que van en pelotas y otros no.
Me puse un tanga de esos muy pequeños, mi chico lo prefiere, dice que es más sexy que el desnudo integral.
Cuando se nos acercó el primer tipo, un tío ya mayor, yo creo que sobrepasaba los 60 años, me dí la vuelta, quedando tumbada boca abajo.
Mi novio me dio crema en la espalda ante la mirada de nuestro invitado y después pasó a mi culo.
Yo abrí las piernas. El tanga es tan pequeñito que se me colaba entre los labios del sexo.
Mi niño me masturbó, metió sus dedos apartando la tira del tanga, primero en mi rajita y después en el culo prieto.
No os podéis imaginar lo cachonda que me pongo yo también si nos miran. Compartimos esa "desviación"
Se la chupé delante del vejete hasta que se corrió en mi boquita.
Fue algo que jamás olvidaré. Ya que el vejete se la estuvo tocando todo el rato y me miraba con una sonrisa mezcla de excitación y agradecimiento.

Y
yave_6459773
14/9/14 a las 3:11

Soy adicto activo
Pues te contare, en la escalera junto a la puerta de mi suegra, sobre la lavadora, en el baño,en cada una de las habitaciones de la casa,en la playa dentro del agua a plena luz del día y con la playa llena de gente,en la playa de noche en la arena,en el coche,en casa de mi suegra,en un callejón,en el baño de un pab,en el sillón de la disco hasta que nos echaron,14 polvos en dos días, en el baño mientras ella hacia las nesecidades ,con mi cuñada ninfómana en el patio mientras la parienta me esperaba en la cama para luego cumplir con ella, me gusta eso de llegar ... y marcharme sin compromiso,tengo la basectomia echa desde hace siete años por eso no puedo tener mas hijos

I
iveta_9929650
15/9/14 a las 2:03

buenisima del ascensor panoramico
los he leido todas, muy buenas propuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook