Foro / Pareja

Respuestas logicas a varias preguntas?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:12
J
jayne_8008813
24/7/07 a las 14:27


Llevo un año de relaccion, con mi novio y todo va genial, en el plano sexual, al principio era siempre q nos veiamos, y yo necesitaba saber q era algo mas.....ahora se espacian demasiado los encuentros sexuales....le comente en una ocasion....q a mi me apetecia mas....bueno pues teniendo estos antecedentes que respuestas les dariais a estas situaciones o preguntas:


-Porque tu novio te huye dentro del agua, en la piscina el mar....?

-Porque nunca os habeis duchado a la vez, si tu se lo has propuesto en varias ocasiones?

-Es normal q se te quiten las ganas cuando no se dedique el tiempo suficiente o que la chica necesita?

-Le darias un escarmiento y pasarias del sexo hasta q fuese el que te lo pidiese?

Muchas gracias...... por contestar,

Un saludo

Ver también

A
aniela_5818523
24/7/07 a las 16:04

Habla con él
Hola!!

Seguro que tiene una explicación. Puede que no le gusten las caricias en el agua, o que le de cierto pudor. Cada persona es diferente de las demás. Aunque la mayoría de los hombres suelen tener menos "problemas" a la hora de disfrutar del sexo que las mujeres, es posible que él se sienta inseguro, que algo le preocupe, o que considere la ducha como algo más íntimo incluso que el sexo.

No podrás saberlo si no hablas con él, y le preguntas directamente, sin presionarle, en un clima de confianza y de tranquilidad. Tienes que darle seguridad, y por supuesto, opino que lo de darle un escarmiento es una tontería. No se puede castigar a alguien porque no quiera tener sexo con la misma frecuencia que tú, por el motivo que sea. Desde mi punto de vista debes esforzarte en comprenderle. Mientras tanto, bueno, siempre queda la autosatisfacción que no está mal del todo. Suerte y a por todas!

X
xingyu_9002259
24/7/07 a las 16:52

Vamos a ver...
Por qué tu novio huye dentro del agua?? Muy simple! porque se le pone dura y se le nota, y más aún con el bañador mojado...

Por qué nunca se han duchado? Yo si me he duchado con mi novio, pero que lo haya hecho una vez, no significa que me apetezca todos los dias... Hay veces que para juguetear un rato, bien, pero sino, yo me ducho y de paso me pongo mis exfoliantes y esas cosas... Y bueno, es mi momento intimo y no quiero que él esté delante...

Que se quiten las ganas cuando no dedique el tiempo suficiente? O sea, que no lo hacen muy frecuente... Bueno, creo yo que si lo hacen no tan a menudo, puede ser que las ganas vayan disminuyendo...

Si le daría un escarmiento??? Jooooooooo... Te quejas de que no quiere hacerlo, pero estás hablando de que pasarias del sexo para darle un escarmiento?? Que no!! Una vez que quiera, pues aprovecha!!

No le des demasiadas vueltas al asunto y disfruta de tu novio, y los encuentros sexuales, que si bien no son tantos como tu quieres, admites que son geniales. Entonces, a no pensar y a disfrutrar!

V
verena_5801172
24/7/07 a las 21:29

Hay de to pa tos
A mi en principio no me huye en el agual.. incluso, lo hemos hecho dntro.. almjor ese el es problema, q tantos roces uno se pone... y a veces hay q prevenirlos.
y yo me ducho cada dia con el.. antes era de tanto en tanto, pro es q ahora, en el piso dnd estamos, la caldera es electrica y el agua caliente se acaba asi q nos duchamos junticos, aunq preferiria poder ducharme de tanto en tanto, asi no seria tan normal y ya mentiendes...
Si q es normal q se quiten las ganas, ya q si hace tiempo q no lo haces , a veces cuesta mas ponerse. Pero, tb puede ser al reves, q cuanto mas tiempo mas ganas.
A mi antes , si pasava tiempo, menos ganas tenia, y ahora es al reves.
yo eso lo he pensao muchas veces el.. " solo cuando a el le apetece, pos ara no me da la gana y hasta q no me salga a mi de ahi, no lo hago..." pero no creo q esa sea la solucion. Y si esperas a q te lo pida el..almjor el piensa como tu, y tb esta esperando a q se lo pidas tu....
No seais tan orgullosos, y lo digo por experiencia.

J
jayne_8008813
25/7/07 a las 9:05
En respuesta a verena_5801172

Hay de to pa tos
A mi en principio no me huye en el agual.. incluso, lo hemos hecho dntro.. almjor ese el es problema, q tantos roces uno se pone... y a veces hay q prevenirlos.
y yo me ducho cada dia con el.. antes era de tanto en tanto, pro es q ahora, en el piso dnd estamos, la caldera es electrica y el agua caliente se acaba asi q nos duchamos junticos, aunq preferiria poder ducharme de tanto en tanto, asi no seria tan normal y ya mentiendes...
Si q es normal q se quiten las ganas, ya q si hace tiempo q no lo haces , a veces cuesta mas ponerse. Pero, tb puede ser al reves, q cuanto mas tiempo mas ganas.
A mi antes , si pasava tiempo, menos ganas tenia, y ahora es al reves.
yo eso lo he pensao muchas veces el.. " solo cuando a el le apetece, pos ara no me da la gana y hasta q no me salga a mi de ahi, no lo hago..." pero no creo q esa sea la solucion. Y si esperas a q te lo pida el..almjor el piensa como tu, y tb esta esperando a q se lo pidas tu....
No seais tan orgullosos, y lo digo por experiencia.

Muchas gracias a todas!!!
Ya que ningun chico se ha animado a contestar, me habeis ayudado mucho y ya lo veo todo con mas normalidad e intentare disfrutar lo que tenemos y comprederlo y por supuesto llegado un momento sin tensiones hablarlo con el.

Cuando hacia referencia a que no estabamos el tiempo sufiente me referia, a que hay veces q le dedicamos horas y otras veces es mas aqui te pillo aqui te mato y esas veces yo disfruto menos y al final.........pues me apetece menos, no se si eso os pasa tb a vosotras?

Un saludo y gracias de nuevo

A
an0N_575836799z
25/7/07 a las 12:49

Hola
no se contestar a ninguna pregunta xro la ultima yo la tndria clarisimo: claro k si!! suert y bss

J
jayne_8008813
25/7/07 a las 14:12

....................lo subo
Alquien más se anima. Algun chico .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram