« 

Me gustaría tirarme a la madre de mi novia. no sé qué hacer.

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

SI HACES ESO... DESTRUYES UNA FAMILIA PARA SIEMPRE. VALE LA PENA REALMENTE?

ADEMAS NO LA AMAS A TU NOVIA, SÉ HOMBRE Y NO DIGAS QUE LA QUIERES MAS QUE NADA EN EL MUNDO. SI MI NOVIO ME AMA ASI, PREFIERO MORIRME SOLTERA.

Consejo

Te aconsejo que lo hagas, que le tires los tejos a tu suegra.

Me parece de muy cabrito que le hagas eso a tu parejas cuando ella te quiere con locura.

Anda... "FOLLATELA", capullo...
que cuando pierdas a tu novia te arrepentirás de lo que has hecho, e irás llorando a tu novia para que te perdone. A todo esto si es que la quieres.....

Dale duro a la madre

Dale duro a la Madre.. Pero yo creo que ella te va a dar duro a ti.

Y sin remordimientos, lo que las chicas del foro no saben es que los hombres pueden tirar de calientes, sin necesidad de querer a la persona ni pensar en vivir una vida con ella.

El cariño por tu novia no cambiará, el único cambio será que a la señora le crecerá la sonrisa..

Mi opinion...

Yo creo ke tu todavia no eres lo suficiente maduro para saber lo ke es estar enamorado de una persona.
Si lo supieras...Ni se te pasaria por la cabeza acerle eso a la persona a la ke te refieres como --> "es lo que más quiero en el mundo"
Solo si ella se enterase de ke piensas eso, le arias muchisimo daño, imaginate el daño ke le arias, yevando a cabo tus pensamientos...En fin, se ve ke estas dispuesto a perdela...
Suerte y besitos

Yo opino...

QUE LO HAGAS!!!, ME ENCANTARIA QUE MI NOVIO TIRE CON MI MAMA, TAL VEZ TU NOVIA PIENSE IGUAL, Y ACUERDATE QUE TU SUEGRA ES IGUAL QUE TU NOVIA PERO CON MAS EXPERIENCIA Y SABRA TECNICAS NUEVAS

Vaya tela

por: 1974julia

me parece horrible ... lo mas horrible!!
De verdad quieres a tu novia??
Solo con pensarlo le estas haciendo daño ...

Tu novia

es lo que más quieres en este mundo y deseas acostarte con su madre? Pues si quieres perder para siempre a tu novia, hazlo.

Qué clase de personas sois? se ha perdido la compostura y la fidelidad, y encima con tu futura suegra. por qué no le preguntas a tu novia qué opina? anda, sé valiente y pregúntaselo.

Se me olvidaba, lo añado a mi mensaje anterior

Perdona, se me olvidaba, para que entiendas el punto de vista de la mayoría y de tu chica por supuesto, y no pienses sólo en el deseo y tal y cual, ¿que te parecería si tu novia nos escribiese a todas diciendonos. "Me gustaría tirarme al padre de mi novio.no sé que hacer", ¿a que ahora te das cuenta del detalle?, de verdad, eres dueño de tus actos, ni loco hagas eso.

Dios mio!!

hola shaq13, pero dios mio, ni se te ocurra!!! pero tu sabes el daño que le vas a hacer a tu novia? y aun por encima con su propia madre!! me parece de pena de verdad, lo más rastrero que pudieras hacer en tu vida, y si lo que cuentas es del todo cierto, menuda madre tiene!! no la quisiera yo para mí, tirándole los tejos al yerno!!!, sabes lo que pienso? que la gran víctima de todo esto es tu novia, sinceramente, piénsatelo dos veces en serio. venga un saludo

...

hola y bueno tenia que postear aca... no podia dejar de dar mi opinion despues de leer todo lo que se dijo y se dejo de decir tmb... primero y principal, vos amas a tu actual novia? como dijiste si lo haces, entonces te preguntaste por que queres estar con tu suegra tmb? capas que tu novia no te da lo que vos "necesitas" (y quiero que quede clarito que no justifico por ningun medio q se haga lo que este chico del posteo plantea, pero bue) yo creo que lo que planteas hacerle a tu novia no es justo para nadie... primero tenes una suegra bastante desvergonzada dejame decirte, una madre que quiere hacerle eso a su hija no merece ser llamada madre, una mama esta incondicionalmente con sus hijos y lo que menos busca es hacerles algun daño, ella penso en lo que le podia llegar a significar a su hija que el novio se acueste con su mama? vos lo pensaste en algun momento eso? mi solucion a tu problema seria que dejes a tu novia o te banques como hombre lo que queres hacer con tu suegra... se q sos hombre y la mayoria (no todos) tienen la misma mentalidad (por desgracia) que vos, que mientras se disfrute no hay problema en lo que venga despues... grave problemita dejame decirte, porque como dijeron antes, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... vos quedarias como un reberendo hijo de pu.. y mala persona y tu suegra como una flor de put... y encima mala mujer madre y persona... hay cosas que solo se piensan pero de ahi a llevarlas a la accion no va... yo me pongo en el lugar de tu novia y ojala se enterara de esto porque nadie se merece la falta de respeto que vos tenes para con ella, pero ninguno de nsotros somos tus jueces para juzgarte, tu conciencia se ocupara de ello en el momento oportuno.. solo te puedo decir que no cometas el error mas grande de tu vida y no le des bola a la mierda de suegra que tenes que no vale ni 5 centavos, seguramente seras una persona culta y pensaste si una persona como tu suegra vale la pena? vale la pena tirar a la basura una relacion hermosa por una persona que ni mujer se mereceria ser llamada? yo creo que no, alguien que tiene la desfachatez de querer arruinar la vida de su HIJA, por diosssssss no me entra en la cabeza como una madre puede querer lastimar asi a su hija no lo puedo entender, no lo puedo creer todavia... se nota que en este mundo hay de tdo y para todo...

Y bueno, vos veras que decidis hacer,pero para mi no tendrias que malgastar una relacion por unas cuantas revolcadas con una persona y menos si es la mama de tu novia... si realmente la amas demostralo, si haces lo contrario vos mismo sabras...

adios

Esto es una broma???

7 años y medio con tu novia, su madre te pone a cien,te gustaría llevartela a la cama...joer alucino (y tambien con la gente que te anima a que lo hagas!!)

Mira, más vale que dejes a tu novia ya!!!!
Te sientes atraído por otra mujer y te planteas acostarte con ella, y digo yo.... ¿¿¿pq estás con tu novia???No me respondas... serías capaz de decir que para acercarte a la madre...

Que poca vergüenza tienes...no sé que pintas con tu novia, si te sientes atraído por otra, dejalá y no la hagas daño.

Flipante.... encima con su madre!!Es que no te das cuenta del daño que la podrías hacer, la vas a dejar tocada para el resto de su vida y no creo q lo llegue a superar! si todavía te queda un poquito de dignidad dejalá y después haz lo q te de la gana.

Actúas como un animal, me atrae y me la quiero tirar, como hago???No tienes escrúpulos ni miramientos por nadie.

Me dirás q si, que piensas en tu novia... pero jaja, me rio yo de lo q piensas en ella, si pensaras en ella ni se te pasaría por la mente hacer semejante cosa.Será por mujeres...que te tienes que fijar en tu "suegra".

Dices que te intenta seducir pq te propone ir a la piscina en bañador marcando escote...Amos a ver! Obviamente va en bañador pq va a bañarse y que yo sepa no hay bañadores con cuello de cisne!

En fin, creo q empiezas a delirar. Sólo espero q si te lanzas te lleves un buen chasco por parte de la madre y se alejen ambas de tu lado.

Ahora si ves que tal me tachas de irrespetuosa a mi también.

A mi hermano le paso y te sugiero esto!

por: morozhita

te dire a mi hermano le paso y no fue algo bonito llevaba con su novia 6 años y todavia nada ya que empezaron a andar a los 13 años ... despues la madre hace 3 meses le empezo a tirar la onda cuando se separo de su maridoo .. asi que el dijo porque no me la voi a tirar ... al principio felicees pero la hija supo nose si la mama lo estaba probando o si los cacho y lo corto.... ahora mi hermano se quedo sin ninguna ... asi que te sugiero que si tratas de tener todo te quedaras sin nada.. i nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.. porque mi hermano ahora se encuentra triste por haber echo eso hubiera preferido estar todavia con su novia y ahora si estar listo para cuando ella tambien estuviera lista y ya estarian cogiendo los dos rico y felices

Disculparse???

pues yo de ti hana182 no me hubiera disculpado. Este chico te acusa de faltarle al respeto cuando el no le tiene ningun respeto ni a su PROPIA NOVIA...
Si quiere que le respeten tiene que empezar por respetar el primero, empezando por esta pobre chica a la que dice querer tanto..
chico, yo no se que idea tienes tu del amor, pero a mi me parece que esta muy distorsionada.
k asco

Hazlo

Si tu novia te descubre le dices que se parece tanto a ella que no te pudiste aguantar, ella se sentira halagada porque tu tambien le diras que jamas penso en engañarte pero que su mama se parece tanto que no soporto la presion de hacerlo, aparte le dices que quiere ser mas unido con la familia y quiere ser parte de ella, que en ese caso serias por varios minutos parte de tu suegra...

Algunos tios

por: hana182

dais pena y asco.

Pero que dices!!

lo dices enserio?fantasear es una cosa pero ke estes pensando seriamente en tirarte a la madre de tu novia me parece muy pero ke muy fuerte!!yo con mi novio llevo años ya,y nada mas pensar que el hiciera eso!!buenoo si tu suegra te esta tirando los perros es una zorra,y no kiere a su hija,pero k pensaria tu novia de este tema?no sospecha nada?y no sospechara?no me lo puedo creer,fantasea todo lo ke kieras,pero no lo hagas x diosss!!!!!!!!!!!!!!es una lokura,eso si no creo ke la kieras tanto a tu novia tal y como dices,aunque ella nunca se llegara a enterar no sabes el daño ke le harias si se entrara,no sabes en ke posicion la dejas la estas dejando como una tonta x diosssssss ke fuerte xfavorrrrrrrr para nada me gustaria tener a un novio como tu

Para mi...

TENES QUE PEGARLE EL GARCHADÓN DE SU VIDA, QUE NO SE OLVIDE MÁS... A UNA VIEJITA ASI TE LA COJÉS POR TODOS LADOS Y ES TUYA, SI LA HACES BIEN TE PODES SEGUIR COJIENDO A LA MADRE Y A LA HIJA. SUERTE

Das asco

por: ari3x

PARA MOJOWAYS: DA ASCO TU MENSAJE QUE LO SEPAS, Y TU SI PIENSAS ASI MUCHA MUCHA PENA

Hola

A mi tambien me paso de fantasear con mi "suegra".

Primero y principal tene s que entender que una cosa es fantasear y otra llevar a cabo esas fantasias.

Es muy comun que a una mujer le resulte excitante sentirse deseada aun si el vinculo juega en contra. Sin embargo pasarlo al plano real conlleva una falta de respeto hacia la persona que amas y en el caso de ella hacia su hija.

La psicologia estudia el caso que vos mencionas y estudia por que ese vinculo esta prohibido en nuestra sociedad actual.
Te recomiendo que leas al respecto el texto "Totem y tabu" para mas detalles.

Tene en cuenta tambien que lo que te excita de tu suegra es la imagen mental que tenes y no siempre es la realidad asi.

Conclusion: dejalo unicamente en tus fantasias, no intentes nada con ella, aun si sabes que es mutuo.

Espero que te haya servido.
Un saludo!

Muy bien

por: shaq13

Me gusta que me hayas respetado. Lo digo porque me has dado tu opinión con las palabras precisas. Ahora lo valoro mucho, porque hat gente indignada y tal. Además, me interesa lo del totem y tabú, me lo leeré aunque dicen que es un poco lento. Gracias por todo.

PD: No te escribo más porque no tengo tiempo, no porque no quiera

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me gustan los besos con lengua
por: chochito83
2
  Kiero amigos y amigas...!!!! xd xoxo
por: cat163029
4