« 

Me gustaría tirarme a la madre de mi novia. no sé qué hacer.

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

SI HACES ESO... DESTRUYES UNA FAMILIA PARA SIEMPRE. VALE LA PENA REALMENTE?

ADEMAS NO LA AMAS A TU NOVIA, SÉ HOMBRE Y NO DIGAS QUE LA QUIERES MAS QUE NADA EN EL MUNDO. SI MI NOVIO ME AMA ASI, PREFIERO MORIRME SOLTERA.

Consejo

Te aconsejo que lo hagas, que le tires los tejos a tu suegra.

Me parece de muy cabrito que le hagas eso a tu parejas cuando ella te quiere con locura.

Anda... "FOLLATELA", capullo...
que cuando pierdas a tu novia te arrepentirás de lo que has hecho, e irás llorando a tu novia para que te perdone. A todo esto si es que la quieres.....

Dale duro a la madre

Dale duro a la Madre.. Pero yo creo que ella te va a dar duro a ti.

Y sin remordimientos, lo que las chicas del foro no saben es que los hombres pueden tirar de calientes, sin necesidad de querer a la persona ni pensar en vivir una vida con ella.

El cariño por tu novia no cambiará, el único cambio será que a la señora le crecerá la sonrisa..

Mi opinion...