Foro / Pareja

Me gustaría tirarme a la madre de mi novia. no sé qué hacer.

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 10:35
G
goio_5846978
24/7/07 a las 2:28

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

Ver también

G
goio_5846978
24/7/07 a las 11:10

Que alguien me de alguna solución
ES UN MENSAJE SERIO Y NO SÉ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA!

A
an0N_854957999z
24/7/07 a las 11:15

Ufffffffff
Menudo lio...... si quieres a tu novia no le hagas daño, acostarse con su madre la destrozaria, imaginate, asi que olvidate del tema y planteate si dejar a tu chica....

X
xingyu_9002259
24/7/07 a las 12:41
En respuesta a goio_5846978

Que alguien me de alguna solución
ES UN MENSAJE SERIO Y NO SÉ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA!

Vamos a ver...
Ya de por si enterarte que te han puesto los cuernos, duele...

Imaginate si encima te los ponen con tu madre!!

Yo pienso que desde el momento en que te planteas el engañar a tu novia, es porque ya la relación no va bien. Entonces, no pierdas mas el tiempo, si no la quieres, pues dejala de una vez y no la hagas sufrir, y si por el contrario sí la quieres, entonces quítate de la cabeza a su madre...

Y a todo esto, que clase de madre es esa que coquetea con el novio de su hija!!?!??!!

V
verena_5801172
24/7/07 a las 13:26

Vaya tela
Mira, estoy totalmente de acuerdo con fashionvictim, ya q duele ya de por si q te metan los cuernos , pues con alguien de tu familia, y q sea tu madre... planteatelo al reves, imaginate de q te enteras de q tu novia se a acostado con tu padre... o sino, con tu hermano, con alguien realmente cercano a ti, y q sabria q te destrozaria...

Yo tb pienso q dsd el momento en el q te planteas hacerle los cuernos, ya la cosa no va bien, y creo q deberias dejarla, porq piensa q un palo asi, ella, lo arrastrara toda la vida... nunca se lo podra quitarde la cabeza y si en el futuro ella conoce a alguien, siempre temera a q le hagan algo parecido, y creo q eso va a ser un trauma muy grande.
Yo en principio hablaria con ella, (porq tu llevas ya mucho tiempo con ella, y creo q teneis mucha confianza, no?), dile q necesitas un tiempo o algo... al menos a mi me gustaria q mi chico me tratara bien, ya q nunca le he hecho nada, y no creo q ella se merezca q la traten asi, ni por tu parte, ni por la de su madre.
Almjor deberias de decirle a tu chica q no tienes ganas de ir a su casa... al menos un tiempo... y veros en otro lugar..(a ver si la joia de la madre se pregunta dnd tas?), y nose... pero almjor tb deberias decirle q crees q su madre te mira diferente... a ver si ella se fija y al menos te puede decir q es normal o no...
Vaya tb la madre hijo, porq hacerle eso a su hija... sangre de su sangre... y se supone q un hijo es lo q mas quieres en el mundo, q pasa ¿ q no hay hombres en el mundo pa querer acostarse con el novio de tu hija? no se... pero esa mujer con su actitud habla por si sola.

Habla con ella, y si hace falta tb pon en su sitio a la madre. No hagas daño a una buena persona.
Al menos ese es mi consejo.
Hasta luego!

G
goio_5846978
24/7/07 a las 16:28

No soy un cerdo
Para empezar, no soy un cerdo. Segundo, me dices que si he faltado al respeto a mi novia, y en cambio tú me llamas cerdo sin conocerme de nada, ¿eso no es falta de respeto? Que tía...
Sólo he tenido relaciones sexuales con mi novia, y creo que es normal desear tenerlas con mas gente. Yo no sé vivir sin mi novia. De hecho, creo que no le falto al respeto, ya que me preocupo de lo que pueda pasar. Además, ella y yo hemos hablado y dice que, como sabe que es con la única persona con la que me he acostado, que si algún día quiero probar cosas, que prefiere que la avise y me vaya de ... y tal. Es decir, que hasta ella entiende que esto pueda pasar. Ella y yo estamos muy enamorados, pero mis deseos carnales no los puedo controlar ni escoger. Ella en la cama es muy buena, créeme, pero no sé, mi cuerpo me pide algo diferente, de hecho me pide a su madre. ¿TE CREES QUE SI PUDIERA ELEGIR ELEGIRÍA A SU MADRE? ¿TE CREES QUE PREGUNTARÍA EN ESTE FORO? Simplemente tenía un problema, y necesitaba respuestas. Y hay gente que me las ha dado y que les agradezco mucho, y ellos no me han faltado al respeto en ningún momento, a todos ellos, GRACIAS.
A ti, mi querida hana182, para hablar sin estar informada y faltando al respeto, mejor que mires la tele. Todo esto que me has dicho me lo podrías haber dicho de mil maneras, y has escogido una de las cien que me faltan al respeto. De todos modos, quiero agradecerte tu opinión, simplemente quiero que sepas que "creo" que no soy un cerdo y te pido que no me faltes más al respeto.
Gracias por todo,

Shaq13

V
verena_5801172
24/7/07 a las 21:02

Fujitsu
bueno, aqui pa toas las opiniones.

Yo ya he dicho antes lo q haria...y creo q ha quedado super claro.
Otra cosa, eso de irse de ... no lo entiendo, si una persona esta aburrida en la cama...y quiere experimentar cosas nuevas..lo mjor q creo q hay es comunicarselo a la persona con la q estas, el " oye, porq no probamos hoy esto... y porq no hacemos lo otro...", y eso es genial, el poder aprender con tu pareja, no se... juegar, y hay mil maneras de cambiar la rutina en la cama... otra cosa es q no te excite.. pero no hay porq buscar la excusa del tiempo para poder hacer cosas nuevas con la pareja, y lo de siempre, y si fuera al reves? tu dejarias q ella sse fuera con un chico a probar cosa nuevas? no lo creo, o tu si lo aceptarias??
Y no hay ninguna excusa q valga para hace estas cosas.. y lo q te dicho , menos con su madre. q al final, ella saldra super chunga de todo esto, y hasta la madre puede q se arrepienta de todo por q habra perdido a una hija, y tu... tu solo. es q hasta aunq la dejes , no vayas con su madre, q le den a la madre, tu desapareces, y ya habra otra chica q te guste..

A
an0N_583306499z
24/7/07 a las 21:42

A veces en la vida hay que tomar deciiempre ssiones dificiles...
¿como esta la madre? ¿Quieres tanto a la madre como para destrozar la vida de tu novia? No deberias tirar todo por la borda por un simple polvo porque en realidad crees que quiere su madre algo serio contigo.Que va...Yo me enrolle con la madre de mi novia y no sali muy bien parado.Eso si tuve dos ... pero fui tonto porque a la larga preferi no haberlo hecho.Siempre esta en tu mano decidir la balanza se puede inclinar hacia un lado o hacia otro.Ten seguro el lado al que quieres que se incline.

A
an0N_994870299z
24/7/07 a las 21:46

...
Es la madre de tu novia.Creo que ya esta todo dicho.

F
faizan_8522845
24/7/07 a las 22:02

Para mi...
TENES QUE PEGARLE EL GARCHADÓN DE SU VIDA, QUE NO SE OLVIDE MÁS... A UNA VIEJITA ASI TE LA COJÉS POR TODOS LADOS Y ES TUYA, SI LA HACES BIEN TE PODES SEGUIR COJIENDO A LA MADRE Y A LA HIJA. SUERTE

N
naike_9810047
24/7/07 a las 22:06

Pero que dices!!
lo dices enserio?fantasear es una cosa pero ke estes pensando seriamente en tirarte a la madre de tu novia me parece muy pero ke muy fuerte!!yo con mi novio llevo años ya,y nada mas pensar que el hiciera eso!!buenoo si tu suegra te esta tirando los perros es una zorra,y no kiere a su hija,pero k pensaria tu novia de este tema?no sospecha nada?y no sospechara?no me lo puedo creer,fantasea todo lo ke kieras,pero no lo hagas x diosss!!!!!!!!!!!!!!es una lokura,eso si no creo ke la kieras tanto a tu novia tal y como dices,aunque ella nunca se llegara a enterar no sabes el daño ke le harias si se entrara,no sabes en ke posicion la dejas la estas dejando como una tonta x diosssssss ke fuerte xfavorrrrrrrr para nada me gustaria tener a un novio como tu

J
jeyko_7061107
25/7/07 a las 20:48

Hazlo
Si tu novia te descubre le dices que se parece tanto a ella que no te pudiste aguantar, ella se sentira halagada porque tu tambien le diras que jamas penso en engañarte pero que su mama se parece tanto que no soporto la presion de hacerlo, aparte le dices que quiere ser mas unido con la familia y quiere ser parte de ella, que en ese caso serias por varios minutos parte de tu suegra...

A
an0N_805773499z
25/7/07 a las 21:38

Disculparse???
pues yo de ti hana182 no me hubiera disculpado. Este chico te acusa de faltarle al respeto cuando el no le tiene ningun respeto ni a su PROPIA NOVIA...
Si quiere que le respeten tiene que empezar por respetar el primero, empezando por esta pobre chica a la que dice querer tanto..
chico, yo no se que idea tienes tu del amor, pero a mi me parece que esta muy distorsionada.
k asco

V
valya_6343248
26/7/07 a las :49

Esto es una broma???
7 años y medio con tu novia, su madre te pone a cien,te gustaría llevartela a la cama...joer alucino (y tambien con la gente que te anima a que lo hagas!!)

Mira, más vale que dejes a tu novia ya!!!!
Te sientes atraído por otra mujer y te planteas acostarte con ella, y digo yo.... ¿¿¿pq estás con tu novia???No me respondas... serías capaz de decir que para acercarte a la madre...

Que poca vergüenza tienes...no sé que pintas con tu novia, si te sientes atraído por otra, dejalá y no la hagas daño.

Flipante.... encima con su madre!!Es que no te das cuenta del daño que la podrías hacer, la vas a dejar tocada para el resto de su vida y no creo q lo llegue a superar! si todavía te queda un poquito de dignidad dejalá y después haz lo q te de la gana.

Actúas como un animal, me atrae y me la quiero tirar, como hago???No tienes escrúpulos ni miramientos por nadie.

Me dirás q si, que piensas en tu novia... pero jaja, me rio yo de lo q piensas en ella, si pensaras en ella ni se te pasaría por la mente hacer semejante cosa.Será por mujeres...que te tienes que fijar en tu "suegra".

Dices que te intenta seducir pq te propone ir a la piscina en bañador marcando escote...Amos a ver! Obviamente va en bañador pq va a bañarse y que yo sepa no hay bañadores con cuello de cisne!

En fin, creo q empiezas a delirar. Sólo espero q si te lanzas te lleves un buen chasco por parte de la madre y se alejen ambas de tu lado.

Ahora si ves que tal me tachas de irrespetuosa a mi también.

I
irama_8060792
26/7/07 a las 1:39
En respuesta a valya_6343248

Esto es una broma???
7 años y medio con tu novia, su madre te pone a cien,te gustaría llevartela a la cama...joer alucino (y tambien con la gente que te anima a que lo hagas!!)

Mira, más vale que dejes a tu novia ya!!!!
Te sientes atraído por otra mujer y te planteas acostarte con ella, y digo yo.... ¿¿¿pq estás con tu novia???No me respondas... serías capaz de decir que para acercarte a la madre...

Que poca vergüenza tienes...no sé que pintas con tu novia, si te sientes atraído por otra, dejalá y no la hagas daño.

Flipante.... encima con su madre!!Es que no te das cuenta del daño que la podrías hacer, la vas a dejar tocada para el resto de su vida y no creo q lo llegue a superar! si todavía te queda un poquito de dignidad dejalá y después haz lo q te de la gana.

Actúas como un animal, me atrae y me la quiero tirar, como hago???No tienes escrúpulos ni miramientos por nadie.

Me dirás q si, que piensas en tu novia... pero jaja, me rio yo de lo q piensas en ella, si pensaras en ella ni se te pasaría por la mente hacer semejante cosa.Será por mujeres...que te tienes que fijar en tu "suegra".

Dices que te intenta seducir pq te propone ir a la piscina en bañador marcando escote...Amos a ver! Obviamente va en bañador pq va a bañarse y que yo sepa no hay bañadores con cuello de cisne!

En fin, creo q empiezas a delirar. Sólo espero q si te lanzas te lleves un buen chasco por parte de la madre y se alejen ambas de tu lado.

Ahora si ves que tal me tachas de irrespetuosa a mi también.

A mi hermano le paso y te sugiero esto!
te dire a mi hermano le paso y no fue algo bonito llevaba con su novia 6 años y todavia nada ya que empezaron a andar a los 13 años ... despues la madre hace 3 meses le empezo a tirar la onda cuando se separo de su maridoo .. asi que el dijo porque no me la voi a tirar ... al principio felicees pero la hija supo nose si la mama lo estaba probando o si los cacho y lo corto.... ahora mi hermano se quedo sin ninguna ... asi que te sugiero que si tratas de tener todo te quedaras sin nada.. i nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.. porque mi hermano ahora se encuentra triste por haber echo eso hubiera preferido estar todavia con su novia y ahora si estar listo para cuando ella tambien estuviera lista y ya estarian cogiendo los dos rico y felices

G
goio_5846978
26/7/07 a las 1:51

Muy bien
Me gusta que me hayas respetado. Lo digo porque me has dado tu opinión con las palabras precisas. Ahora lo valoro mucho, porque hat gente indignada y tal. Además, me interesa lo del totem y tabú, me lo leeré aunque dicen que es un poco lento. Gracias por todo.

PD: No te escribo más porque no tengo tiempo, no porque no quiera

A
an0N_616013399z
26/7/07 a las 17:52
En respuesta a goio_5846978

Que alguien me de alguna solución
ES UN MENSAJE SERIO Y NO SÉ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA!

Hola
hola mira antes que nada te voy a contar algo que me pso ...parecido pero no igual....tengo 20 años llev o saliendo 5 años con mi novio pero un buen dia no s eque me paso que me fije en el marido de mi prima hermana....lo que empezo siendo una broma acabo cada dia que yo no paraba d epensar en el.....no se era un juego...estuve varios meses tonteando pero yo segurisima de que era eso un juego.....pero un dia no se como paso acabamos liandonos...le hice jurar que aqui se acabria todo y que nadie lo sabria jamas..que paso??'el s elo conto a su esposa muy arrepentido su esposa le creyo a el ,,,y por esa tonteria yo acabe mal con mi prima y mis sobrinos que ya no quieren saber nada de su tia......la familia me da como d elado..y todo esto por creer que era un juego y seguir adelante???'sabes que pienso que tu suegra se sentira culpable y si ios acostais se lo acabara contando a su hija que al fin y al cabo la ha parido....tu te ganaras el desprecio d eella de tu suegra(que le hara creer a tu novia que ella no tuvo nada qu4e ver)y de todos los familiares y respectivos pk eso si te dira que no lo dira a nadie y le podra su conciencia.....espero que te sirva de algo mi relato...si quieres algo hablame ok????y no t e agovies no es algo bueno pero tampoko has matado a nadie asi que no dejes que nadie te diga que eres mala persona......te ha surgido ese problema y gracias lo estas intentando solucionar.....besets....

A
anicia_8752113
26/7/07 a las 18:17

...
hola y bueno tenia que postear aca... no podia dejar de dar mi opinion despues de leer todo lo que se dijo y se dejo de decir tmb... primero y principal, vos amas a tu actual novia? como dijiste si lo haces, entonces te preguntaste por que queres estar con tu suegra tmb? capas que tu novia no te da lo que vos "necesitas" (y quiero que quede clarito que no justifico por ningun medio q se haga lo que este chico del posteo plantea, pero bue) yo creo que lo que planteas hacerle a tu novia no es justo para nadie... primero tenes una suegra bastante desvergonzada dejame decirte, una madre que quiere hacerle eso a su hija no merece ser llamada madre, una mama esta incondicionalmente con sus hijos y lo que menos busca es hacerles algun daño, ella penso en lo que le podia llegar a significar a su hija que el novio se acueste con su mama? vos lo pensaste en algun momento eso? mi solucion a tu problema seria que dejes a tu novia o te banques como hombre lo que queres hacer con tu suegra... se q sos hombre y la mayoria (no todos) tienen la misma mentalidad (por desgracia) que vos, que mientras se disfrute no hay problema en lo que venga despues... grave problemita dejame decirte, porque como dijeron antes, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... vos quedarias como un reberendo hijo de pu.. y mala persona y tu suegra como una flor de put... y encima mala mujer madre y persona... hay cosas que solo se piensan pero de ahi a llevarlas a la accion no va... yo me pongo en el lugar de tu novia y ojala se enterara de esto porque nadie se merece la falta de respeto que vos tenes para con ella, pero ninguno de nsotros somos tus jueces para juzgarte, tu conciencia se ocupara de ello en el momento oportuno.. solo te puedo decir que no cometas el error mas grande de tu vida y no le des bola a la mierda de suegra que tenes que no vale ni 5 centavos, seguramente seras una persona culta y pensaste si una persona como tu suegra vale la pena? vale la pena tirar a la basura una relacion hermosa por una persona que ni mujer se mereceria ser llamada? yo creo que no, alguien que tiene la desfachatez de querer arruinar la vida de su HIJA, por diosssssss no me entra en la cabeza como una madre puede querer lastimar asi a su hija no lo puedo entender, no lo puedo creer todavia... se nota que en este mundo hay de tdo y para todo...

Y bueno, vos veras que decidis hacer,pero para mi no tendrias que malgastar una relacion por unas cuantas revolcadas con una persona y menos si es la mama de tu novia... si realmente la amas demostralo, si haces lo contrario vos mismo sabras...

adios

S
seloua_9812533
28/7/07 a las 6:55
En respuesta a goio_5846978

No soy un cerdo
Para empezar, no soy un cerdo. Segundo, me dices que si he faltado al respeto a mi novia, y en cambio tú me llamas cerdo sin conocerme de nada, ¿eso no es falta de respeto? Que tía...
Sólo he tenido relaciones sexuales con mi novia, y creo que es normal desear tenerlas con mas gente. Yo no sé vivir sin mi novia. De hecho, creo que no le falto al respeto, ya que me preocupo de lo que pueda pasar. Además, ella y yo hemos hablado y dice que, como sabe que es con la única persona con la que me he acostado, que si algún día quiero probar cosas, que prefiere que la avise y me vaya de ... y tal. Es decir, que hasta ella entiende que esto pueda pasar. Ella y yo estamos muy enamorados, pero mis deseos carnales no los puedo controlar ni escoger. Ella en la cama es muy buena, créeme, pero no sé, mi cuerpo me pide algo diferente, de hecho me pide a su madre. ¿TE CREES QUE SI PUDIERA ELEGIR ELEGIRÍA A SU MADRE? ¿TE CREES QUE PREGUNTARÍA EN ESTE FORO? Simplemente tenía un problema, y necesitaba respuestas. Y hay gente que me las ha dado y que les agradezco mucho, y ellos no me han faltado al respeto en ningún momento, a todos ellos, GRACIAS.
A ti, mi querida hana182, para hablar sin estar informada y faltando al respeto, mejor que mires la tele. Todo esto que me has dicho me lo podrías haber dicho de mil maneras, y has escogido una de las cien que me faltan al respeto. De todos modos, quiero agradecerte tu opinión, simplemente quiero que sepas que "creo" que no soy un cerdo y te pido que no me faltes más al respeto.
Gracias por todo,

Shaq13

Oh si que sí !
Jaja...

...

Nada que decir...

ERES UN CERDO.

A
arena_5540001
30/7/07 a las 20:58

Dios mio!!
hola shaq13, pero dios mio, ni se te ocurra!!! pero tu sabes el daño que le vas a hacer a tu novia? y aun por encima con su propia madre!! me parece de pena de verdad, lo más rastrero que pudieras hacer en tu vida, y si lo que cuentas es del todo cierto, menuda madre tiene!! no la quisiera yo para mí, tirándole los tejos al yerno!!!, sabes lo que pienso? que la gran víctima de todo esto es tu novia, sinceramente, piénsatelo dos veces en serio. venga un saludo

A
arena_5540001
30/7/07 a las 21:01

Se me olvidaba, lo añado a mi mensaje anterior
Perdona, se me olvidaba, para que entiendas el punto de vista de la mayoría y de tu chica por supuesto, y no pienses sólo en el deseo y tal y cual, ¿que te parecería si tu novia nos escribiese a todas diciendonos. "Me gustaría tirarme al padre de mi novio.no sé que hacer", ¿a que ahora te das cuenta del detalle?, de verdad, eres dueño de tus actos, ni loco hagas eso.

E
elba_6009405
30/7/07 a las 21:31

Tu novia
es lo que más quieres en este mundo y deseas acostarte con su madre? Pues si quieres perder para siempre a tu novia, hazlo.

Qué clase de personas sois? se ha perdido la compostura y la fidelidad, y encima con tu futura suegra. por qué no le preguntas a tu novia qué opina? anda, sé valiente y pregúntaselo.

A
arena_5540001
2/8/07 a las 19:39
En respuesta a faizan_8522845

Para mi...
TENES QUE PEGARLE EL GARCHADÓN DE SU VIDA, QUE NO SE OLVIDE MÁS... A UNA VIEJITA ASI TE LA COJÉS POR TODOS LADOS Y ES TUYA, SI LA HACES BIEN TE PODES SEGUIR COJIENDO A LA MADRE Y A LA HIJA. SUERTE

Das asco
PARA MOJOWAYS: DA ASCO TU MENSAJE QUE LO SEPAS, Y TU SI PIENSAS ASI MUCHA MUCHA PENA

J
jeyko_7061107
2/8/07 a las 22:15

Yo opino...
QUE LO HAGAS!!!, ME ENCANTARIA QUE MI NOVIO TIRE CON MI MAMA, TAL VEZ TU NOVIA PIENSE IGUAL, Y ACUERDATE QUE TU SUEGRA ES IGUAL QUE TU NOVIA PERO CON MAS EXPERIENCIA Y SABRA TECNICAS NUEVAS

J
jeny_5327541
2/8/07 a las 22:21
En respuesta a jeyko_7061107

Yo opino...
QUE LO HAGAS!!!, ME ENCANTARIA QUE MI NOVIO TIRE CON MI MAMA, TAL VEZ TU NOVIA PIENSE IGUAL, Y ACUERDATE QUE TU SUEGRA ES IGUAL QUE TU NOVIA PERO CON MAS EXPERIENCIA Y SABRA TECNICAS NUEVAS

Vaya tela
me parece horrible ... lo mas horrible!!
De verdad quieres a tu novia??
Solo con pensarlo le estas haciendo daño ...

H
hameed_5672380
4/8/07 a las :02

Dale duro a la madre
Dale duro a la Madre.. Pero yo creo que ella te va a dar duro a ti.

Y sin remordimientos, lo que las chicas del foro no saben es que los hombres pueden tirar de calientes, sin necesidad de querer a la persona ni pensar en vivir una vida con ella.

El cariño por tu novia no cambiará, el único cambio será que a la señora le crecerá la sonrisa..




I
inam_6163371
4/8/07 a las 18:19

Consejo
Te aconsejo que lo hagas, que le tires los tejos a tu suegra.

Me parece de muy cabrito que le hagas eso a tu parejas cuando ella te quiere con locura.

Anda... "FOLLATELA", capullo...
que cuando pierdas a tu novia te arrepentirás de lo que has hecho, e irás llorando a tu novia para que te perdone. A todo esto si es que la quieres.....

J
jinyu_9396982
1/1/17 a las 14:20
En respuesta a goio_5846978

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

Se que ya es vieja esta publicación, pero podrias decirme como te fue? Tengo un problema parecido podriamos intercambiar consejos

N
naima_5317704
16/10/17 a las 7:59
En respuesta a goio_5846978

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

Yo estoy con mi novia y ya hace un tiempo que me quiero acostar con la mamá de mi novia y tiene 50 años y tiene unas tetotas grandes y un orto y me la quiero cojer ya quiero saber qué hago 

I
ignaci_9863736
16/10/17 a las 10:35
En respuesta a goio_5846978

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

¿¿¿¿Y porqué no haces un trio con las dos??? Lo que aprendes de la madre se lo enseñas a la hija!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir