Foro / Pareja

Me gustaría tirarme a la madre de mi novia. no sé qué hacer.

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 10:35
G
goio_5846978
24/7/07 a las 2:28

Llevo con mi novia 7 años y medio, y es lo que más quiero en el mundo. Soy estudiante y la conocí desde muy joven. Sin embargo, su madre me pone a cien. La madre no está bien con el padre, y no sé si son imaginaciones mías o es que me tira la caña. Creo que me intenta seducir. Y a veces me pregunta si quiero ir a la piscina con ella, y me lo dice con el bañador ya puesto, y marcando el escote.
La pregunta es, ¿qué hago, me la juego y me lanzo, o no hago nada y espero? y, si me lanzo a ella, ¿cómo lo hago?

La verdad es que llevo meses que no paro de pensar en ella y me encantaría llevármela a la cama pero no sé qué hacer...
Espero que alguien me ayude y me dé respuestas.
¡Gracias a todos!

Ver también

G
goio_5846978
24/7/07 a las 11:10

Que alguien me de alguna solución
ES UN MENSAJE SERIO Y NO SÉ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA!

A
an0N_854957999z
24/7/07 a las 11:15

Ufffffffff
Menudo lio...... si quieres a tu novia no le hagas daño, acostarse con su madre la destrozaria, imaginate, asi que olvidate del tema y planteate si dejar a tu chica....

X
xingyu_9002259
24/7/07 a las 12:41
En respuesta a goio_5846978

Que alguien me de alguna solución
ES UN MENSAJE SERIO Y NO SÉ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA!

Vamos a ver...
Ya de por si enterarte que te han puesto los cuernos, duele...

Imaginate si encima te los ponen con tu madre!!

Yo pienso que desde el momento en que te planteas el engañar a tu novia, es porque ya la relación no va bien. Entonces, no pierdas mas el tiempo, si no la quieres, pues dejala de una vez y no la hagas sufrir, y si por el contrario sí la quieres, entonces quítate de la cabeza a su madre...

Y a todo esto, que clase de madre es esa que coquetea con el novio de su hija!!?!??!!

V
verena_5801172
24/7/07 a las 13:26

Vaya tela