•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El sexo anal es doloroso?'

Si mi novio me penetra por el ano es doloroso?? y otra cositaa yo no he tenido mi primera vez! pero me encataria tenerla es dolorosaa?? es verdad que sangras?? por cuanto tiempo?? el dolor es solo momentaneo o dura mucho tiempo?? contestenmee rapido xfaa!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Respuesta

La penetracion por el ano si es dolorosa, no solo xq esa zona es sensible sino ademas xq no esta "diseñada" para una relacion sexual, ademas hay muchas cosas a tener en cuenta: el recto es la zona donde se colectan los excrementos, por lo q, como veras, no es una zona higienica y eso puede provocar infecciones tanto a vos como a tu novio, ademas de q puede traerte problemas como fisura de ano, hemorroides, y cosas asi... por eso te diria q no es recomendable pero la decision es tuya.
En cuanto a la primera vez, puede doler un poco (es momentaneo), por eso trata de estar relajada, yo en mi caso sangre pero muy poco, es una mancha, no es una hemorragia.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Mira...

no es por meterte miedo...pero a mi me fue super doloroso!tengo 17 años..y bueno una vez me desmaye del dolor,y otras veces me a dolido muxo...yo y mi novio le ponemos muxo empeño pero nose..ademas no me gusta muxa la sensacion de cuando entra su pene en mi ano es como si estuviera cagando todo el rato xD

Buff

ami en una okasion estaba de culo y m la estaba metiendo,se desvio y m la metio por el ano q dolor en mi vida creo q lo pasado tan mal fue un fayo la verdad pero yore como una niña peqeña el m consolaba pero no avia manerade q m calmara ya asta se exo a llorar el.imagina sin lubrikar con la fuerza q iba de estar entrando x otro lado puff.lo pase mal mal no sangre eso si andaba escocida.mi 1 vez ami m dolio pero todo los cuerpos no son iwales.tampoko sangre .ombr dura cuando se esta en eyo y luego setiene una sensacion de escozor como si aun la tuvieras ay metida pero vamos al dia siwiente ya no notas nada

Sexo anal

Super-importante, tener el ano muy lubricado. Hacerlo bastante despacio, hasta que esta bien colocada, y entonces sera cuando él empezara a moverse. Si sientes la mas minima molestia, dejalo, habrá mas momentos, pero no lo hagas si te duele lo mas minimo por que le te va a dar rechazol. Es muy placentero, para el chico creo que mas, a mi en particular me gusta aunque me gustan mas oras cosas.

Me puedes aconsejar

por: oigu66

he tenido mi primera esperiencia con sexo anal y no me dolio pero cuando terminamos ademas de pasarme eso k dices de gases y diarrea, sentia una presion al principio del ano y al dia siguiente despues me mire y vi una almorrana que paso es por no utilizar lubricante o es k en algun momento sin kerer me tense y lo provoco? la verdad es que me gusto pero ahora no se si cuando lo vuelva hacer me volvera a salir.
un saludo

Depende xd

Todo depende de como seas tu y lo relajada q estes, si tienes ganas, si te cansa... Si estas relajada, te molestara...y si no tines al himer roto te dolera.. a mi no me dolo casi nada...algo pero poco y no sangre xq al aver exo gimnasia ritmica tenia el imen medio roto, por la ekitacion tambien pasa. El sexo anal dices q duele, no lo e provado pero por las experiencias q e oido duele a la xika y le da muxisimo placer a el... todo sera acostumbrarse, no obstante, ay mujeres q les gusta la primera vez es normal q salga un poko rara xD la segunda ya la disfrutaras mas, te lo aseguro un besito!!

Perdona,

por: hana182

pero el himen no influye para nada en el dolor, no es el himen lo q duele la primera vez, hay muchas chicas con himen q no les duele. Lo q duele es la tension de los musculos vaginales q de repente los obligamos a estirarse cuando no estan acostumbtrados. Aprende un poco mas antes de dar estos consejos, puedes confundir y meter miedo a las chicas cuando no tiene por q ser asi. Si esta relajada, los musculos se contraeran menos y sera mas facil la penetracion, por tanto dolera menos. Saludos.

El sexo anal cuesta.

Para las mujeres, el sexo anal no suele ser facil. Se puede aprender a q no sea doloroso con el tiempo, pero por regla general se necesita mucha paciencia, lubricacion y dilatacion para conseguirlo, ten en cuenta q el ano no se creo para q le penetraran nada.

En cuanto al sexo vaginal, es doloroso si lo haces sin estar segura, nerviosa, con miedo y sin ganas. Para q todo vaya bien debes hacerlo sintiendote preparada, sin miedo, relajada y muy excitada, con muchas ganas, y todo ira bien, no te dolera. Pero seria muy recomendable q antes de dar el paso de la primera penetracion vaginal, te tomaras un tiempo con tu pareja para acostumbraros y aprender el uno del otro en la cama: q es lo q mas os excita, como acariciaros y demas, para el dia q querais penetracion, no tengais ningun tipo de duda ni verguenza y haya confianza. El dolor depende de lo q te he dicho y tb de la persona, habra a quienes les duela mas y a quienes les duela menos. Es cierto q algunas chicas sangran, pero mas de la mitad de las chicas no lo hacen. Si sangras, no pasa nada, seguramente ni lo notes y sera muy poca cantidad. El sangrado puede durar unos dias, pero de ser asi repito q no te preocupes, es normal. Mucha suerte.

Al contrario

No debe ser traumatico ni doloroso si tu pareja es comprensiva y te sabe tratar; debe existir suficiente lubricacion y la introduccion debe ser lenta y suave. Obviamente ayuda el que tu aprendas a dilatar tu esfinger anal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicos - como hacer una felacion
por: elenaax
1
  No se que hacer, me muero por el.
por: care38
4
  A partir de cuando se tiene un orgasmo?
por: natasha1608