Foro / Pareja

¿perdi la virginidad?¿pq no sangre?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 11:28
A
an0N_857540799z
26/11/02 a las 2:54

Hola! esta es mi duda hace un par de días para ser concretos el día 22/11, estube con mi novio y por 1º vez hicimos el amos, lo anterior eran juegos sexuales.
Lo q si senti fue el dolor, imagino q fue por la penetracion pero, no sangre yo esperaba al menos una pekeña perdida,
al comentarle a mi novio, me ha dicho q intente averiguarlo yo misma y q no tenga miedo q es mi cuerpo, pero como sabre si tengo o no el Himen aun?
Lo q si os puedo decir es q me dolio bastante,y no llegue a disfrutar, se qpuede`parecer una duda tonta pero
¿Perdi o no la virginidad?
no me aclaro.
Por favor necesito vuestra ayuda
alguien con experiencia q me explique
Mil gracias a todos espero ansiosa las respuesta"
Nica6

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_630227299z
26/11/02 a las 9:36

Yo tampoco sangre
Veamos, el himen está a la entrada de la vagina.
A veces se rompe poco a poco con los juegos sexuales y se sangra un poquito, pero casi es imperceptible. Y entonces en la penetración ya no hay apenas himen.
Otras veces sucede que cuando somos pequeñas si nos caemos, montamos en bici, estiramos las piernas para hacer deporte... se puede romper, y como somos niñas y está "tierno" ni nos enteramos, pero no tenemos himen.
O sea, has perdido la virginidad, pero el himen puedes haberlo perdido cuando tenías 2 años
Si necesitas aclarar algo más, aquí estoy

A
an0N_630227299z
26/11/02 a las 9:36
Mejor respuesta

Yo tampoco sangre
Veamos, el himen está a la entrada de la vagina.
A veces se rompe poco a poco con los juegos sexuales y se sangra un poquito, pero casi es imperceptible. Y entonces en la penetración ya no hay apenas himen.
Otras veces sucede que cuando somos pequeñas si nos caemos, montamos en bici, estiramos las piernas para hacer deporte... se puede romper, y como somos niñas y está "tierno" ni nos enteramos, pero no tenemos himen.
O sea, has perdido la virginidad, pero el himen puedes haberlo perdido cuando tenías 2 años
Si necesitas aclarar algo más, aquí estoy

A
an0N_695188299z
26/11/02 a las 14:38

A mi me paso al contrario...
La verdad es que mi himen se rompio con su dedo, yo la primera vez que manche no le dí importancia, pues sabia que podia pasar, pero lo que ocurrio llego a asustarme.
Cada vez que jugabamos yo manchaba, estube asi durante algo mas de dos semanas, (no jugabamos todos los dias), hasta que un dia deje de manchar.
Yo no manchaba poquito, nooo que va, parecia que me venia el periodo.
Cada mujer es un mundo!!!
Y respecto a tu duda, la respuesta es SIIII has perdido la virginidad, lo único es que tu himen es flexible.
Por los dolores no te preocupes suele pasar, pero sé que te encantará.

A
an0N_697809399z
26/11/02 a las 15:34

Mi aporte
Oye, Nica6...está muy bien que consultes en este foro, pero....¿que te parece una visita al ginecólogo? además de hacerte un control, podrás hacerle todas estas preguntas y las que se te ocurran en ese momento.

Te cuento que cuando lo hice por primera vez, tampoco sangré. No debe preocupárte eso. Muchas mujeres rompen el himen cuando tienen su primer hijo. Hazme caso y ve a un ginecólogo. ël sabrá revisarte y asesorarte...y luego, si te gusta mucho contar tus experiencias en este foro...nos cuentas como te ha ido ¿si?

Beso

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

G
goya_5482058
27/11/02 a las 19:23

No te preocupes!!!!!!!!
como te recomiendan otras debes ir al ginecolo ante todo lo primero....pero no te preocupes es normal talvez hasta te halla pasado igual que a mi , cuando era virgen sufri una caida en unas gradas y sangre de mipartecita intima me di cuenta que habia sangrado pense que er ami menstruacion me puse una toalla y no manche mas que lo del momento, luego al año perdi mi virginidad y no sangre fui al ginecologo y me atribullo el no haber sangrado gracias a ese golpe osea me rompi el himen en la caida

N
nonna_7095902
28/11/02 a las :24

Es asi
Estoy de acuerdo con todos pero, disculpa la curiosidad al final lo disfrutastes y lo intentarias de nuevo? te aconsejo que hables con tu novio con mucho cariño y prueben otras cosas para hacer mas facil la penetración por que al final duele algo pero es lo maximo responde que es lo que piensas

A
an0N_857540799z
10/12/02 a las 1:59
En respuesta a an0N_630227299z

Yo tampoco sangre
Veamos, el himen está a la entrada de la vagina.
A veces se rompe poco a poco con los juegos sexuales y se sangra un poquito, pero casi es imperceptible. Y entonces en la penetración ya no hay apenas himen.
Otras veces sucede que cuando somos pequeñas si nos caemos, montamos en bici, estiramos las piernas para hacer deporte... se puede romper, y como somos niñas y está "tierno" ni nos enteramos, pero no tenemos himen.
O sea, has perdido la virginidad, pero el himen puedes haberlo perdido cuando tenías 2 años
Si necesitas aclarar algo más, aquí estoy

Gracias!!!
Hola...
ante todo quiero darle las gracias a todas las q han contestado a mi p`regunta,
Ya hace algun tiempo q hago el amor y hasta ahora no he sangrado, pero me encuentro bien y disfruto con mi pareja, ya que no hay nada mejor q hacer el amor por 1º vez, con la persona a la q amas ake si?
me despido con un beso
Muaaaaaakssssssss
Nica6

K
klassygirl86
11/12/02 a las :41
En respuesta a an0N_857540799z

Gracias!!!
Hola...
ante todo quiero darle las gracias a todas las q han contestado a mi p`regunta,
Ya hace algun tiempo q hago el amor y hasta ahora no he sangrado, pero me encuentro bien y disfruto con mi pareja, ya que no hay nada mejor q hacer el amor por 1º vez, con la persona a la q amas ake si?
me despido con un beso
Muaaaaaakssssssss
Nica6

Hola
yo no he perdido la virginidad aun y si estoy algo angustiada de como me vaya a doler y mas por lo que dicen que nisiquiera la primera vez llegas a disfrutarlo,pero mi pregunta es: ¿aun asi que hayas perdido o se te haya roto el himen cuando fuiste pequeña o por cualquier accidente a la hora de hacer el amor por primera vez sigue doliendo igual como si lo tuvieras o el dolor disminuye???'si alguin puede contestar lo agradeceria..

A
an0N_857540799z
11/12/02 a las 1:14
En respuesta a klassygirl86

Hola
yo no he perdido la virginidad aun y si estoy algo angustiada de como me vaya a doler y mas por lo que dicen que nisiquiera la primera vez llegas a disfrutarlo,pero mi pregunta es: ¿aun asi que hayas perdido o se te haya roto el himen cuando fuiste pequeña o por cualquier accidente a la hora de hacer el amor por primera vez sigue doliendo igual como si lo tuvieras o el dolor disminuye???'si alguin puede contestar lo agradeceria..

Como dice la canción "todo depende"
Hola klassygirl86
sabes?
me resulta raro ser yo quien te conteste
ya q se muy poco, pero quizas te puedas identificar, o sera q la q se ve reflejada en ti soy yo, en mi caso se ve q perdi el Himen hace tiempo ( no tengo ni idea) segun dicen se puede confundir con la regla,pq es una perdida muy pekeña y no le damos importancia.
Pues yo no sangre, y sip q me dolio, si te soy sincera no disfrute ese momento, como los previos a la penetración, supongo q es muy dificil q la 1º vez las mujeres la pasemos bien,incluso hasta la 3 vez ( en mi caso si),pero con la practica se consiguen, los archi famosos "Orgasmos"..q bueno .pasa como las patatas...nadie puede probar solo una jajajajja:P
Pero sabes? lo principal es estar trankila y para tu 1º vez te aconsejo q busques un sitio trankilo en el cual te sientas comoda, sin miedo a q te pueda ver alguien etc.
Ojala y te sirva de algo mi comentario....
ahhh y si lo haces porfa cuentanos como te fue si?
seria bueno cada una compartir nuestra 1º vez. ake si? ademas q se aprende jejejeje
Ya no me enrollo más.
Besotes!!!!!!
Suerte
Nica6

A
an0N_857540799z
11/12/02 a las 1:18
En respuesta a klassygirl86

Hola
yo no he perdido la virginidad aun y si estoy algo angustiada de como me vaya a doler y mas por lo que dicen que nisiquiera la primera vez llegas a disfrutarlo,pero mi pregunta es: ¿aun asi que hayas perdido o se te haya roto el himen cuando fuiste pequeña o por cualquier accidente a la hora de hacer el amor por primera vez sigue doliendo igual como si lo tuvieras o el dolor disminuye???'si alguin puede contestar lo agradeceria..

Una cosa más.......
Se me habia olvidado preguntarte la edad...
¿?¿?¿?¿¿q edad tienes?
Venga ahora si q me despido
Hasta Pronto
Nica6

T
tsira_9444735
11/12/02 a las 1:43

A mi me pasò igual!!!
Hola chica, pues te cuento que yo pasè por la misma que tù y la verdad que al principio me sentì un poco mal porque lo que uno espera es que al momento de la penetraciòn es sangrar, pero ohhh sorpresa no sangre!!!. Eso no significa que no hayas perdido la virginidad, eso significa que tu himen es lo suficientemente flexible para no romperse con la penetraciòn, existen diferentes tipos de himenes e incluso algunos nunca llegan a romperse a pesar de que hayan tenido un parto. No te preocupes, es normal que no hayas sangrado, lo que pasa es que siempre nos han dicho que tienes que sangrar pero eso es un mito de la virginidad. Lo que si te puedo decir es que ya perdiste la virginidad porque la virginidad no implica un himen sino el hecho de que ya tuviste relaciones sexuales. Espero haberte ayudado..bye.

A
an0N_857540799z
11/12/02 a las 2:14
En respuesta a tsira_9444735

A mi me pasò igual!!!
Hola chica, pues te cuento que yo pasè por la misma que tù y la verdad que al principio me sentì un poco mal porque lo que uno espera es que al momento de la penetraciòn es sangrar, pero ohhh sorpresa no sangre!!!. Eso no significa que no hayas perdido la virginidad, eso significa que tu himen es lo suficientemente flexible para no romperse con la penetraciòn, existen diferentes tipos de himenes e incluso algunos nunca llegan a romperse a pesar de que hayan tenido un parto. No te preocupes, es normal que no hayas sangrado, lo que pasa es que siempre nos han dicho que tienes que sangrar pero eso es un mito de la virginidad. Lo que si te puedo decir es que ya perdiste la virginidad porque la virginidad no implica un himen sino el hecho de que ya tuviste relaciones sexuales. Espero haberte ayudado..bye.

Como dice slaxh "todo es un mito"
Pues estoy de acuerdo contigo 100%
es todo un mito acerca de la virginidad
es más...se dice q el solo hecho de practicar un juego sexual, eso ya significa perder la virginidad, la verdad q eso es algo muy variable, depende de cada mujer,
En mi caso, estaba la duda por pensar q la virginidad era solo un "Himen" pero es mucho mas q eso, y mas complejo aun.
Se de casos de chicas q han practicado muchos juegos sexual,y q aun se consideran "Virgenes" por conservar una menbrana ¿vaya tonteria no?
Vaya como me extiendo en la charla.
Venga
Bechos a todas!
Nica6

L
lineth_5852523
12/12/02 a las 4:58
En respuesta a an0N_695188299z

A mi me paso al contrario...
La verdad es que mi himen se rompio con su dedo, yo la primera vez que manche no le dí importancia, pues sabia que podia pasar, pero lo que ocurrio llego a asustarme.
Cada vez que jugabamos yo manchaba, estube asi durante algo mas de dos semanas, (no jugabamos todos los dias), hasta que un dia deje de manchar.
Yo no manchaba poquito, nooo que va, parecia que me venia el periodo.
Cada mujer es un mundo!!!
Y respecto a tu duda, la respuesta es SIIII has perdido la virginidad, lo único es que tu himen es flexible.
Por los dolores no te preocupes suele pasar, pero sé que te encantará.

Me paso igual que a vampiresa
tuve relaciones por primera vez y dure sangrando una seman afuew horrible con decirte que fui al ginecologo aparte que me habia dolido muchiiisimo y lo que habia pasado es que no estaba bien lubricada y pues me desgaree

A
an0N_649632199z
12/12/02 a las 18:11
En respuesta a klassygirl86

Hola
yo no he perdido la virginidad aun y si estoy algo angustiada de como me vaya a doler y mas por lo que dicen que nisiquiera la primera vez llegas a disfrutarlo,pero mi pregunta es: ¿aun asi que hayas perdido o se te haya roto el himen cuando fuiste pequeña o por cualquier accidente a la hora de hacer el amor por primera vez sigue doliendo igual como si lo tuvieras o el dolor disminuye???'si alguin puede contestar lo agradeceria..

No tiene porqué
doler. Mira, la primera vez que mantuve relaciones estaba nerviosísima. Sín embargo me relajé y cuando sucedió ni siquiera me dolió. estaba tan sorprendida que no me lo podía creer. Tan sólo debes estar segura que lo deseas realmente, y tu cuerpo funcionará por sí sólo

A
ari_7411568
29/12/02 a las 20:20

Yo lo hice la segunda vez
supongo que la primera vez iria muy concienciada y me relaje y aunque me dolio horrores no sangre; pero la segunda me pillo desprevenida y si que sangre; sim embargo la tercera vez que lo hice aun me seguia doliendo.
Cada mujer es un mundo.
Ah he leido por ahi que solo el 50% de las mujeres sangran la primera vez.

L
liqing_5641570
7/1/03 a las 7:36

Nica6
Hola!

Sabes, la virginidad no es como quitar el selo de un frasco, o el tapón de una botella, la pérdida de la virginidad es el contacto sexual, de una mujer y un hombre, esto claro esta en parejas heterosexuales.

El concepto de sangrar es tan viejo como el mito del orgasmo vaginal, mientras vos no conociste hombre, es decir tuviste sexo, fuiste virgen, al tenerlo sangres o no, la virginidad esta perdida, incluso jovencitas en los Estados Unidos, piensan que al tener sexo anal, no pierden la virginidad, ya que no existe penetración vaginal, pero repito, la virginidad se pierde al tener el PRIMER CONTACTO SEXAUL, YA SEA ANAL O VAGINAL, SIN IMPORTAR QUE SANGRES MUCHO, POCO O NADA, es el contacto, no la ruptura del himen.

Ojalá y te haya quedado claro el asuntito, un beso.

A
an0N_857540799z
10/1/03 a las :20
En respuesta a liqing_5641570

Nica6
Hola!

Sabes, la virginidad no es como quitar el selo de un frasco, o el tapón de una botella, la pérdida de la virginidad es el contacto sexual, de una mujer y un hombre, esto claro esta en parejas heterosexuales.

El concepto de sangrar es tan viejo como el mito del orgasmo vaginal, mientras vos no conociste hombre, es decir tuviste sexo, fuiste virgen, al tenerlo sangres o no, la virginidad esta perdida, incluso jovencitas en los Estados Unidos, piensan que al tener sexo anal, no pierden la virginidad, ya que no existe penetración vaginal, pero repito, la virginidad se pierde al tener el PRIMER CONTACTO SEXAUL, YA SEA ANAL O VAGINAL, SIN IMPORTAR QUE SANGRES MUCHO, POCO O NADA, es el contacto, no la ruptura del himen.

Ojalá y te haya quedado claro el asuntito, un beso.

Si...es verdad.
Hola!!
Gracias por tu respuesta,
y si estoy de acuerdo contigo, ya q la virginidad no depende de un simple Himen.
Ahora ya llevo más tiempo con mi novio, y he aprendido a disfrutar del sexo y a dejar de ver el acto sexual, como algo malo,pienso q es lo más bonito si se comparte con quien quieres.
verdad que si?
Quizas estas respuestas sirvan para chicas q quizas tengan alguna duda sobre el tema y espero les sirva... esta información tanto como a mi
Un beso! chuikkk

Nica6

G
genet_7402244
10/1/03 a las 1:07
En respuesta a an0N_857540799z

Como dice la canción "todo depende"
Hola klassygirl86
sabes?
me resulta raro ser yo quien te conteste
ya q se muy poco, pero quizas te puedas identificar, o sera q la q se ve reflejada en ti soy yo, en mi caso se ve q perdi el Himen hace tiempo ( no tengo ni idea) segun dicen se puede confundir con la regla,pq es una perdida muy pekeña y no le damos importancia.
Pues yo no sangre, y sip q me dolio, si te soy sincera no disfrute ese momento, como los previos a la penetración, supongo q es muy dificil q la 1º vez las mujeres la pasemos bien,incluso hasta la 3 vez ( en mi caso si),pero con la practica se consiguen, los archi famosos "Orgasmos"..q bueno .pasa como las patatas...nadie puede probar solo una jajajajja:P
Pero sabes? lo principal es estar trankila y para tu 1º vez te aconsejo q busques un sitio trankilo en el cual te sientas comoda, sin miedo a q te pueda ver alguien etc.
Ojala y te sirva de algo mi comentario....
ahhh y si lo haces porfa cuentanos como te fue si?
seria bueno cada una compartir nuestra 1º vez. ake si? ademas q se aprende jejejeje
Ya no me enrollo más.
Besotes!!!!!!
Suerte
Nica6

Pués yo......
Lo mio ha sido hoy mismo y si he sangrado,y mucho!!!Uffffff y doler....ahi está mi post donde cuento la "odisea" ,jeje..HE acabado en el hospital por el susto!!!
Lo mejor es ir a un ginecólogo para que te hable y te saque de dudas!!
BEsos guapa

A
an0N_857540799z
15/1/03 a las 23:45
En respuesta a genet_7402244

Pués yo......
Lo mio ha sido hoy mismo y si he sangrado,y mucho!!!Uffffff y doler....ahi está mi post donde cuento la "odisea" ,jeje..HE acabado en el hospital por el susto!!!
Lo mejor es ir a un ginecólogo para que te hable y te saque de dudas!!
BEsos guapa

Q lastima!
Hola...
por lo q cuentas te fue algo mal...pero sabes?
es normal....yo no sangre.pero me dolio bastante, y no me lo pase muy bien,
pero ahora q lo hago....y con un poco mas de experiencia..pues no me duele y hasta el día de hoy no hay rastro de mi Himen´. Me alegro de ello pq no he tenido ninguna complicación..pero q la 1º vez no te heche para atras....te aseguro q lo q viene se pone mejor... te lo dice una ex reprimida jajajajajaja.
ondiki te lo pasaste bien la 1º vez?
o el malestar vino luego?
Me despido dando las gracias a todas por su aporte a esta charla
mua@ksssssssssssssssssss ...
ahhh una pregunta a todas las q lean estas lineas... a alguna de vosotras les da ganas de hacer pis al tener orgasmo con penetración?
o soy yo la rara?
nunca me he llegado a hacer encima..q va..q corte seria:P....pero admito q me dan ganas de hacer pis. ¿A alquien más le pasa esto?
y si es asi.....pues q me cuenten su experiencia para no sentirme tan rara.
Ahora si
Hasta Pronto.

Nica6

Nica6

A
an0N_960973299z
16/1/03 a las 10:56
En respuesta a klassygirl86

Hola
yo no he perdido la virginidad aun y si estoy algo angustiada de como me vaya a doler y mas por lo que dicen que nisiquiera la primera vez llegas a disfrutarlo,pero mi pregunta es: ¿aun asi que hayas perdido o se te haya roto el himen cuando fuiste pequeña o por cualquier accidente a la hora de hacer el amor por primera vez sigue doliendo igual como si lo tuvieras o el dolor disminuye???'si alguin puede contestar lo agradeceria..

Siii¡¡
Yo la 1ª vez que lo hicè me doliò cantidad, no tiene nada que ver que no tengas himen, ha una relaciòn te dolerà la 1ª 2ª y 3ª vez hasta que lleves un tiempo manteniendo relaciones, por lo menos este es mi caso y el de varias amigas, de todas maneras influye mucho que estes nerviosa, no estès bien lubricada etc... tù relajate y dejate llevar te gustarà. Un Beso

Y
yerai_5470635
17/1/03 a las 18:07
En respuesta a an0N_857540799z

Q lastima!
Hola...
por lo q cuentas te fue algo mal...pero sabes?
es normal....yo no sangre.pero me dolio bastante, y no me lo pase muy bien,
pero ahora q lo hago....y con un poco mas de experiencia..pues no me duele y hasta el día de hoy no hay rastro de mi Himen´. Me alegro de ello pq no he tenido ninguna complicación..pero q la 1º vez no te heche para atras....te aseguro q lo q viene se pone mejor... te lo dice una ex reprimida jajajajajaja.
ondiki te lo pasaste bien la 1º vez?
o el malestar vino luego?
Me despido dando las gracias a todas por su aporte a esta charla
mua@ksssssssssssssssssss ...
ahhh una pregunta a todas las q lean estas lineas... a alguna de vosotras les da ganas de hacer pis al tener orgasmo con penetración?
o soy yo la rara?
nunca me he llegado a hacer encima..q va..q corte seria:P....pero admito q me dan ganas de hacer pis. ¿A alquien más le pasa esto?
y si es asi.....pues q me cuenten su experiencia para no sentirme tan rara.
Ahora si
Hasta Pronto.

Nica6

Nica6

A mi tb
Hola Nica6 !
A mi también me ocurre, cada vez que mi novio me penetra siento unas ganas terribles de hacer pis, la "solución" que encontré es ir al baño antes, pero desde aqui también animo a otras mujeres a que nos cuenten si les ocurre lo mismo a lo mejor las raras somos nosotras... besis!!
Xielo

A
an0N_857540799z
19/1/03 a las 23:55
En respuesta a yerai_5470635

A mi tb
Hola Nica6 !
A mi también me ocurre, cada vez que mi novio me penetra siento unas ganas terribles de hacer pis, la "solución" que encontré es ir al baño antes, pero desde aqui también animo a otras mujeres a que nos cuenten si les ocurre lo mismo a lo mejor las raras somos nosotras... besis!!
Xielo

Hola xielo. sabes? ya somos dos!
Hola!Pues a mi tb me pasa y como dije nunca me he llegado a hacer pis y no creo q pase....ya q las ganas no llegan a tanto, y si eso de hacer pis antes de hacer el amor, es una buena solución y la más simple .
Te doy las gracias por tu respuesta y al igual q tu animo a las mujeres de este foro a contarnos alguna curiosidad q les pase,al embnos al compartirla te das cuenta q no eres la única a la q le sucede lo mismo, y eso es búen sintoma .
Yo sigo con mi chico y me resulta increible el darme cuenta el cambio q he dado, ya q antes era mi timida en cuanto al sexo y nunca me atrevia a nada, pero ahora he descubierto juegos sexuales q son de lo mejor, lo pasamos muy bien y dan ganas de seguir inventando cosas nuevas, para q el sexo no sea una rutina.
Huy me enrolle demasiado.
Un besote Xielo...
y un saludo cariñoso a las/os curiosos q lean estas lineas.
Mu@ksssssssssssss

Nica6

I
indara_9348124
20/1/03 a las 1:28

La perdiste!
Hola Nica:

Contesto sin haber leído el resto de respuestas por falta de tiempo así que quizás ya te lo haya dicho alguna otra amiga.

Si fuiste penetrada vaginalmente, perdiste la virginidad.

La ausencia de sangrado se puede dar por muchos motivos.

No todas las mujeres tenemos el hímen igual, incluso algunas mujeres congénitamente carecen de él. Algunas veces puede ser muy elástico y no romperse hasta después de muchas penetraciones e incluso también se podría dar el caso de que se te rompiera en alguno de esos juegos que manteníais antes y no haberte dado cuenta porque igual que muchas mujeres sangran mucho, otras apenas lo hacen.

Espero haberte ayudado.

Un beso

A
an0N_857540799z
28/1/03 a las 3:24
En respuesta a indara_9348124

La perdiste!
Hola Nica:

Contesto sin haber leído el resto de respuestas por falta de tiempo así que quizás ya te lo haya dicho alguna otra amiga.

Si fuiste penetrada vaginalmente, perdiste la virginidad.

La ausencia de sangrado se puede dar por muchos motivos.

No todas las mujeres tenemos el hímen igual, incluso algunas mujeres congénitamente carecen de él. Algunas veces puede ser muy elástico y no romperse hasta después de muchas penetraciones e incluso también se podría dar el caso de que se te rompiera en alguno de esos juegos que manteníais antes y no haberte dado cuenta porque igual que muchas mujeres sangran mucho, otras apenas lo hacen.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Hola sandrab !
Hola
Gracias por tu respuesta,
y si, se ve que ya lo he perdido ,
lo que no creo q lo perdiera durante los juegos ya q siempre eran con la ropa puesta y lo más lejos q llegamos fue el estar los dos en ropa interior.
Quizas de niña, me di un golpe,pero ya no me como la cabeza con eso del Himen.
y me equivoque en cuanto a la fecha que fue el 02/11/02 y ya no me duele,y estoy aprendiendo a dejar de lado los cortes , q alfinal no valen para nada. ake no?
¿A ti te paso igual?¿no sangraste?
Bueno, hasta otra! Chuikkkkkssss
Nica6

I
indara_9348124
28/1/03 a las 4:59
En respuesta a an0N_857540799z

Hola sandrab !
Hola
Gracias por tu respuesta,
y si, se ve que ya lo he perdido ,
lo que no creo q lo perdiera durante los juegos ya q siempre eran con la ropa puesta y lo más lejos q llegamos fue el estar los dos en ropa interior.
Quizas de niña, me di un golpe,pero ya no me como la cabeza con eso del Himen.
y me equivoque en cuanto a la fecha que fue el 02/11/02 y ya no me duele,y estoy aprendiendo a dejar de lado los cortes , q alfinal no valen para nada. ake no?
¿A ti te paso igual?¿no sangraste?
Bueno, hasta otra! Chuikkkkkssss
Nica6

A mí...
... también me dolió bastante y no disfruté nada ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez... Me costó empezar a sentir lo que se dice placer aunque sí sentía "algo" muy especial por lo que significaba para mí estar con él.

Sangré poquito y unas horas después, cuando llevaba ya un rato en movimiento.

Haces bien en dejar de lado los cortes aunque es muy lógico que te ocurra, ya verás como pronto empiezas a disfrutar plenamente del sexo.

Besos
SandraB




K
ksenia_5452999
11/10/09 a las 4:26
En respuesta a klassygirl86

Hola
yo no he perdido la virginidad aun y si estoy algo angustiada de como me vaya a doler y mas por lo que dicen que nisiquiera la primera vez llegas a disfrutarlo,pero mi pregunta es: ¿aun asi que hayas perdido o se te haya roto el himen cuando fuiste pequeña o por cualquier accidente a la hora de hacer el amor por primera vez sigue doliendo igual como si lo tuvieras o el dolor disminuye???'si alguin puede contestar lo agradeceria..

Depende, todo depende
mira.. yo acabo de perderla, creo, en realidad estaba insegura de eso porque no sangre y no me dolio absolutamente nada!
en realidad eso es muxo mejor, lo asumo, fue exkisito, senti placer, no muxo, muxo, kizas menos ke en una penetracion con los dedos, pero lo que senti por el amor que tengo hacia mi pareja, fue hermoso. El 50% de las mujeres sangran, y el dolor, depende de cua excitada estes.

L
layan_5860594
20/3/10 a las 6:41
En respuesta a an0N_630227299z

Yo tampoco sangre
Veamos, el himen está a la entrada de la vagina.
A veces se rompe poco a poco con los juegos sexuales y se sangra un poquito, pero casi es imperceptible. Y entonces en la penetración ya no hay apenas himen.
Otras veces sucede que cuando somos pequeñas si nos caemos, montamos en bici, estiramos las piernas para hacer deporte... se puede romper, y como somos niñas y está "tierno" ni nos enteramos, pero no tenemos himen.
O sea, has perdido la virginidad, pero el himen puedes haberlo perdido cuando tenías 2 años
Si necesitas aclarar algo más, aquí estoy

Sip, a mi me pasó....
LA 1 VEZ NO SANGRE, NI SIQUIERA ME DOLIO. PERO HABIAMOS TENIDO YA UNOS JUEGOS BASTANTE ATREVIDOS, Y SANGRE UN POQUITO.
DESPUES DE ESO NUNCA MAS
PASE DOS MESES TENIENDO SEXO CASI TRES VECES AL DIA....
NO TODOS LOS DIAS, PERO SI MUY A MENUDO.
AL FIN Y AL CABO TERMINAMOS, Y YO NUNCA SANGRE NI ME DOLIO COMO TODOS ME DECIAN QUE IBA A SER...
NO TE ESTRESES.... VIVE TRANQUILA.
Y DISFRUTA.

A
albin_9039890
30/3/14 a las 22:04

ay la virginidad
haber ...ya no eres virgen porque te penetro . si no has sangrado puede ser por que usas tampones, no te penetro nada bien si no es eso ve al hinecologo

L
leisy_9358743
6/8/14 a las 22:12

Iwal me pasó
Estube por primera vez con mi chiko. Pero no sangre al el penetrarme pero me dolio mucho, no le tome atención a lo sucedido paso tiempo el me pregunta si en realidad yo era Virgen siento que el no esta segurO y me siento muy. Porq si fue mi primera vez... hemos hablado con demas chikas y me comentan q si sangran y Porq yo no la verdad no se díganme algo pleass bye

D
dunia_8519247
18/5/15 a las 11:28

No te peocupes
Hola mira cada quien es diferente, en mi experiencia con mi novio ahora mi esposo, al estar en la intimidad m dolió mucho, y no fue muy dificil la penetracion, y no sangre en el momento sino como a las 2 horas y por tres días gotas y manchas de sangre, cada mujer es distinta me receurdo que me dolio la espalda y colicos en el vientre muy dolorosos y q ese mismo mes m vino la regla como dos veces,y s m habia retrasado mori, pense q estaba embarazada, pero no fue asi NADIE PUEDA DARTE MEJOR VALOR COMO TU MISMA si alguien no cree en tu virginidad solo x q no vio correr sangre esos son mitos , y pues amiga no tengas miedo solo cuidate valorate,amate y sobre todo date a respetar pues la mujer es un instrumento de Dios muy valioso bendiciones en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest