« 

Hongos vaginales y gine canesten

Buenas a todos, al inyectarme gine canesten en crema para un problema de hongos, a los pocos minutos de habermela inyectado con el aplicador, todo tal y como indica el prospecto, se me ha salido una buena parte de la crema, he manchado todas las braguitas, al momento de inyectarmela e tirado los envases y me he lavado las manos y me he tumbado de inmediato, y aun asi se me ha salido, es esto normal?? deberia de haber permanecido mas rato dentro?? ayudenme se lo agradeceria, muchas gracias de ante mano

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Con muchas dudas!

Yo tengo 17 años apenas y ya tengo este problema de picores y eso..y estoy preocupada me han mandado el ovulo ademas del gine canesten y todavia no me lo e aplicado. Me gustaria saber si es realmente eficaz y cuanto tarda en hacer efecto?
Ademas de ello tengo otra duda que es porque tengo este problema, no quiero parecer ignorante pero yo llevo con mi novio años y la verdad nunca me aparecido esto y quiero saber si es algo personal (quiero decir si puede aperecer por si solo, sin que haya terceros) o tiene q tener algo q ver mi pareja con este problema? muxisimas Gracias.

Y si se los he pasado a mi xico

Hola a todas,

Yo tb he cojido hongos vaginales y me han recetado Gine-Canesten pero resulta que se los he pasado a mi xico y quiero saber si él tb debe tomar algo o que puede hacer porque no creo que quiera ir al médico.URGE!!!

Gracias

Lógicamente...

por: cantabriaa

claro que debe tomar algo, que vaya al médico y que se lo comente. O tu mismamente se lo podías haber dicho a la persona que te diagnóstico los hongos y te habría dicho que debería hacer él. Que vaya al médico y le recete algo, sino a ti te volverá a contagiar.

Totalmente normal

Yo los he utilizado y es totalmente normal, e incluso labandote sigue saliendo durante horas incluso dias, no te preocupes

Gine canesten

es que la que yo me he puesto es la de solo una aplicacion, es un unico aplicador (no es el de 3 para 3 días), y sí introduje el aplicador entero y por la noche antes de acostarme, pero ya os digo que es que ni me dio tiempo a acostarme, tras la aplicacion fui a tirar los envases y a lavarme las manos y se salio un poco, durante el dia de hoy tambien me ha salido, sabeís si como esta unica aplicacion es para 3 dias, estare 3 dias manchando?? y es malo si voy a playa o piscina?si verdad?

Necesitoo!!!

por: pulpo36

Disculpa me podrias decir el nombre de los ovulos... es que tengo la crema y no los ovulos

Aunqe...

si aun a pesar de estar tumbada se te ha salido es posible que no introdujeses el aplicador lo más profundo posible y al apretar (involuntariamente o no) la vagina se saliese....

Prueba a meterlo más dentro siempre antes de irte a dormir

A mi no me ha pasado

Las veces que he tendio candidiasis no me ha pasado eso, me la pongo tal y como dice el prospecto, en la posición de decubito supino y siempre lo he hecho al acostarme, quizás sea por eso, porque puede ser que se caiga la crema, me ha pasado que se me sale a la mañana siguiente y estoy manchando la ropa el resto del día, pero es de la aplicación de la noche anterior.
Yo te recomiendo que las sucesivas aplicaciones (las dos restantes) las hagas al acostarte, así evitarás lo que te ha sucedido y ayudarás a que la crema sea más efectiva
Un saludo

Sobre la candidiasis

por: nightwish51

Chicas, sabeis cuanto dura aproximadamente la infeccion cuando se usa Gine canesten durante los 3 dias?

"sobre la candidiasis"

por: laurisi1

Lo mejor es ponerte la crema tumbada justo antes de irte a dormir, así permanecerá más tiempo dentro...

Normalmente en dos días se nota mejora... va muy bien... Tb son muy útiles los ovulos pq te los pones como un tampon te vas a dormir y te olvidas..

Eso si... a la mañana siguiente cuando vas al baño manchas, y tb sigues manchando a lo largo del día. te recomiendo que uses salva slip.

Un besote

Sobre gine-canesten

por: jess04123

Si usas ginecanesten durante los 3 dias los picores desaparecen o tardan mas dias en desaparecer?
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: renatoxxx1
0

por: megea2
0
  Alguna se "toca" en publico, clkaro, sin que la vean..
por: juliann31
21
  Un solo orgasmo cada vez, orgásmicas secuenciales y multiorgasmicas, cual eres tu?
por: americas4
2
  Falta de interes
por: seductor71
1
  Se rompio el preservativo
por: m3karina
1
  Como me masurvo (mujer)
por: nonose3
2
  No le gusta el juego previo!! que hacer como decirle sin matar su hombria?
por: romi1590
6

por: reyeseldelasbalas
0

por: martita1613
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección