« 

Tiempo para eyacular

masturbe por primera vez a mi novio, y era la primera vez que lo hacia con cualquier persona. estuve masturbandolo segun me indicaba el, y se notaba en su cuerpo que disfrutaba, se ponia tenso, me apretaba me besaba. la cuestion es que no se corrio, y estuve haciendoselo mas o menos 15 minutos o por ahi, me dijo en un momento que parara para que no se corriese en mi cama, a mi no me hubiera importado, pero bueno respete su descicion luego de decirme eso, segui masturbandolo con un ritmo mas lento y luego mas rapido. la pregunta es porque no se corrio? cuanto tiempo necesita un hombre? es que no le pongo lo suficiente? me siento un poco frustrada...

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Cada chico es diferente.

Quiza si no se corrio fue por lo q has dicho: no queria hacerlo en tu cama, ademas, cada chico tarda un tiempo distinto segun cada cuerpo. Pero si tras pasados los primeros 15 minutos dijo q estaba a punto, pues deduce mas o menos cuanto puede tardar . No te procupes por eso, seguro q el disfruto mucho. No tiene q ver con q tu le pongas o no le pongas... se empalma cuando esta contigo verdad?? Y tb disfruta no?? pues ya esta .

Cuanto es el tiempo estandar

por: navarra21

cuanto es el tiempo estandar para que un chico se corra cuando lo estan masturbando.. es que estoy bastante confusa :S

Mujer, no existe el tiempo estandar,

por: hana182

acabo de decirte q cada cuerpo es diferente, por tanto no hay tiempo estandar, cada chico tarda su tiempo, unos mas y otros menos. No te preocupes por eso, tu no tienes culpa, solo eres inexperta, cuanta mas practica tengas, iras viendo las cosas de otra manera, y no es q yo sea super experta, pero la practica me ha ido enseñando muchas cosas. Saludos.

Jeje

A mi también me ha pasado igual, me he sentido frustrada porque relaciono la eyaculación con un placer muy intenso.
También he masturbado a mi novio y es el primer hombre al que que toco, y me he cansado y el nada que llega.
La última vez que lo intenté le dije que queria verlo llegar y creo que se estaba aproximando pero ya se me estaba haciendo tarde y tuvimos que dejarlo asi.

Me sentía frustrada, pero veo que es común asi que me tranquiliza... no te preocupes, debe ser que tienen una gran fuerza de voluntad y se contienen, o ¿será que casualmente ambos practican sexo tántrico? no lo se.

Me cuentas cuando lo logres!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi prima veronica testigo de jehova
por: juannnnn2
7
  Pastilla del dia despues. tengo miedo
por: liana489
6
  Duda sobre la pildora porfavor responded
por: chiki873
1
  Pastilla vs inyección
por: hk2acb
2
  A vosotras os pasa?
por: licaci
4
  Ayudadme chicas! esto es h o r r i b l e
por: leglam
3
  Por favor contestar
por: navera3
2

por: rene2221
0
  Chicas,habeis probado la penetracion con las piernas cerradas?
por: soyunachica
1
  Es normal¿?
por: hipocondriaca4
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura